Abody secador de pelo profesional iónico con motor 2300w

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un precio asequible, el Abody secador de pelo profesional iónico con motor 2300w es una opción sin lujos, pero de prominente desempeño.

Este Abody secador de pelo profesional iónico con motor 2300w tiene múltiples velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello a lo largo del secado.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el pelo.

Con los distintos ajustes de calor y también intensidad, este secador funcionará para todos las clases de pelo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Abody secador de pelo profesional iónico con motor 2300w

Con una capacidad de 2.000 vatios, este secador de cerámica Elchim 3900 Healthy Ionic utiliza el calor de los infrarrojos para secar el cabello de manera veloz y uniforme, al tiempo que el cómodo mango ergonómico facilita su manejo. “Me agrada pues tiende a soplar aire fuerte, lo que quiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, afirma el peluquero Adir Abergel. “El Elchim provoca que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Sabiendo que es el hombre que está detrás de muchos de los más destacados looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.

Con sus distinguidos funciones digitales y la única tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® ofrecen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de “filtro limpio” SmartSense de todo el mundo.