Abody secador de pelo profesional iónico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Así sea un peinado voluminoso, ondas de playa o mechones lisos, deja que el Abody secador de pelo profesional iónico te proporcione resultados profesionales a un bajo coste.

Este silencioso y fuerte Abody secador de pelo profesional iónico proporciona desenlaces de peinado superiores con la tecnología ION que seca el pelo hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

El diseño sin escobillas del motor también lo hace súper silencioso y ligero, lo cual es especial pues eres humano y tus brazos se fatigan.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para sostener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior asimismo permite secar el pelo en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
Cepillo Secador Alisador de Pelo Corto y Largo - Cepillo De Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente con 3 Pinzas para Fijación y Colgante de Acero Inoxidable (Rosa)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Peine Histyle 3 en 1】: Se puede utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Gracias a las funciones de salida de aire caliente hace las funciones de plancha de pelo, rizador y peine de masaje. Se puede utilizar tanto para cabello húmedo como seco, y es adecuado para todo tipo de cabello. + 【Collar del Osito de Acero Inoxidable】
  • ✔ 【Tecnología avanzada de iones negativos】: Nuestro cepillo secador de aire caliente multifuncional puede producir partículas de iones negativos y partículas de vapor de agua. Los iones negativos pueden saturar el flujo de aire, neutralizar la electricidad estática en el cabello, reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • ✔ 【3 niveles de temperatura ajustable de aire caliente】: El cepillo secador de aire caliente tiene 3 modos de temperatura ajustables, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Puede elegir diferentes temperaturas según sus necesidades, y la potencia de 1000 W puede proporcionarle una mejor cobertura de aire y calor.
  • ✔ 【Eficiente y ahorra tiempo】: El peine de aire caliente multifuncional puede ahorrarle el tiempo de usar el secador de pelo y la molestia de ir a la peluquería. Es fácil realizar actividades de salón en cualquier momento en casa y crear todo tipo de cosas que quieras. modelado.
  • ✔ 【Garantía y Seguridad】: Nuestro cepillo de secador está totalmente certificado y puede usarlo con confianza. No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema o duda durante su uso.
Más vendido Nº 2
Delanie Cepillo Secador de Pelo de Aire Caliente Multifuncional Profesional Eléctrico Ionico Alisador Rizador 4 en 1 con 3 Modo de Temperaturas (Grande)
  • ⭐Secador de pelo 4 EN 1: El cepillo para secador de pelo multifuncional 4 en 1 es una combinación perfecta de secador de pelo, cepillo rizador, plancha y cepillo de pelo para secar y peinar el cabello, Por eso, nuestro cepillo de aire caliente es ideal para quienes cambian de peinado con frecuencia, pero también para quienes necesitan lucir perfectos para una ocasión especial.
  • ⭐Revestimiento cerámico: Con el revestimiento cerámico es posible mantener constante la temperatura del aire emitido por el cepillo, para distribuir el calor de manera uniforme y dejar el cabello menos seco. Además, la cerámica hace que el movimiento del cilindro giratorio sea más suave a lo largo de los mechones, facilitando el peinado y reduciendo las posibilidades de que se rompa o tire del cabello.
  • ⭐Múltiples configuraciones de calor: La potencia de 1000 vatios proporciona el calor, secado y peinado adecuados para tu cabello en minutos, menos tiempo.2 Velocidad del aire y 3 configuraciones de calor (ALTO / BAJO / FRÍO) para flexibilidad de peinado. Con el cable de alimentación giratorio de 360° para peinar tu cabello en cualquier ángulo.
  • ⭐Diseño ergonómico:Este secador de cepillo de pelo está diseñado con pasador de nailon y cerdas copetudas para un cuidado fácil y un mejor agarre de su cabello, el diseño de cepillo ovalado único es ideal para suavizar su cabello mientras que los bordes redondos crean un volumen suave y puntas rizadas , ahorre su tiempo.
  • ⭐Garantía de seguridad: Nuestro cepillo de secadorestá certificado por la agencia, puede usarlo con confianza.No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema durante el uso, le responderemos dentro de las 24 horas en Jornada laboral.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Abody secador de pelo profesional iónico

El revolucionario cepillo voluminizador One Step Hair Dryer Brush de Revlon cuenta con más de 34.000 críticas en Amazon, y el 75% de ellas califican el secador con cinco estrellas. La combinación de cerdas de jabalí para alisar el pelo y de cerdas normales para peinar los embrollos hace que, con solo un par de pasadas por una pequeña sección, se consiga un pelo liso y suave.

Aunque Fincher explica que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para reducir aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para garantizar una fácil maniobrabilidad entre los cambios de temperatura y velocidad.