Abody secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El aire más frío de un Abody secador de peloreduce el encrespamiento y puede contribuir a impulsar el brillo del pelo.

Este rápido Abody secador de pelo también tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al pelo, lo que significa que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

Los secadores ofrecen agilidad y calor graduables y ciertos incluyen difusores que definen los rizos para obtener desenlaces potentes y durables.

Si tienes el pelo corto o fino que se seca rápidamente, es posible que desees bajar los ajustes de calor y velocidad.

Más vendido Nº 1
Cepillo Secador Alisador de Pelo Corto y Largo - Cepillo De Peinado Estilizador y Voluminizado de Aire Caliente con 3 Pinzas para Fijación y Colgante de Acero Inoxidable (Rosa)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ 【Peine Histyle 3 en 1】: Se puede utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Gracias a las funciones de salida de aire caliente hace las funciones de plancha de pelo, rizador y peine de masaje. Se puede utilizar tanto para cabello húmedo como seco, y es adecuado para todo tipo de cabello. + 【Collar del Osito de Acero Inoxidable】
  • ✔ 【Tecnología avanzada de iones negativos】: Nuestro cepillo secador de aire caliente multifuncional puede producir partículas de iones negativos y partículas de vapor de agua. Los iones negativos pueden saturar el flujo de aire, neutralizar la electricidad estática en el cabello, reducir el frizz y agregar brillo al cabello sedoso y suave, para no dañar el cabello, puede obtener el cabello que desea.
  • ✔ 【3 niveles de temperatura ajustable de aire caliente】: El cepillo secador de aire caliente tiene 3 modos de temperatura ajustables, 160 ℃, 180 ℃, 200 ℃. Puede elegir diferentes temperaturas según sus necesidades, y la potencia de 1000 W puede proporcionarle una mejor cobertura de aire y calor.
  • ✔ 【Eficiente y ahorra tiempo】: El peine de aire caliente multifuncional puede ahorrarle el tiempo de usar el secador de pelo y la molestia de ir a la peluquería. Es fácil realizar actividades de salón en cualquier momento en casa y crear todo tipo de cosas que quieras. modelado.
  • ✔ 【Garantía y Seguridad】: Nuestro cepillo de secador está totalmente certificado y puede usarlo con confianza. No dude en contactarnos por correo electrónico para cualquier problema o duda durante su uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss D572DE Secador de pelo iónico con motor DC 2200W de potencia, 2 velocidades y 2 temperaturas más botón de aire frío, incluye boquilla estrecha y difusor, peso ligero 409 g, negro
  • Potencia de 2200W
  • Flujo de aire 91 km/h
  • Tres ajustes de temperatura + Botón de aire frío
  • Tecnología iónica: Neutraliza la electricidad estática
  • Peso 409 g

 

Cargar más productos

 

Ofertas Abody secador de pelo

Tiene tres cambios de calor de 2 velocidades, adjuntado con un botón de tiro frío y una opción de ajuste ecológico de ahorro de energía si escoges preservar la energía mientras que prosigues secando tu cabello con efectividad. Un dial en el mango te deja mudar entre 125V y 250V, lo que hace que el secador sea ideal para viajes internacionales.

Los secadores permiten supervisar mejor la manera y el estilo del cabello, al apresurar y controlar la formación de enlaces de hidrógeno temporales dentro de cada mechón. Estos links son poderosos pero son temporales y extremadamente atacables a la humedad.