Accesorios para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este accesorios para secador de pelo es lo más simple que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Un accesorios para secador de pelo es una compra obligada si buscas un secador que dé volumen y cuide tu pelo.

Muchos secadores tienen varios cambios de velocidad y calor y vienen con boquillas concentradoras a fin de que no debas sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

Con numerosos cambios de calor y de velocidad, muchos secadores también tienen una alternativa de chorro frío para contribuir a sostener los rizos en su lugar y preservar su forma.

Más vendido Nº 1
Cestmall Gorra de Secado de Pelo ortátil, Accesorio del Secador De Pelo De Bonnet Capucha Haircare Salon Secador de pelo Sombrero Accesorios para Mujeres Chicas (black)
  • 【El acondicionamiento más profundo】 Este secador de capó ofrece una gran adición a sus tratamientos estándar de aceite caliente y rodillos para el cabello, las mujeres pueden agregar más control e hidratación al cabello natural, cabello negro, rizos y frizz y disfrutar de un acondicionamiento más profundo para trenzas, más suaves y manejables. resultados.
  • 【Capucha ajustable del capó】 Capó grande para secador de pelo que incluye rodillos: manguera de 9 pulgadas de largo, 16 pulgadas de ancho y 40 pulgadas para movilidad. El cordón ajustable con cordón lateral y el secador de pelo con capucha con capó con correa para la barbilla para sujetar cualquier peinado.
  • 【Súper efectivo】 Nuestro accesorio para secador de capó está hecho con agujeros estratégicamente ubicados para maximizar la distribución del calor, reduce drásticamente el tiempo de acondicionamiento profundo y seca el cabello de manera más uniforme y eficiente.
  • 【Se adapta a todos los secadores de mano】 El secador de cabello con capó viene con una manguera flexible larga y ancha con una correa de velcro ajustable para adaptarse a cualquier secador de mano, y garantiza que la tapa calentadora del cabello no se desprenda durante el uso y sea adecuada para todos. También un gran regalo para un amigo, estilista o cliente.
  • 【Portátil para donde quiera que vaya】 Este capó para secador de cabello Ideal para usar con tratamientos de acondicionamiento, lavable a mano. con el bolso de nylon es muy conveniente para almacenar, viajar y llevar a donde quiera que vaya.
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
YUET - Soporte Profesional para secador de Pelo en Espiral para Colgar en la Pared, Organizador de Almacenamiento con Dos Agujeros
  • Práctico: esta caja de almacenamiento de baño garantiza que los accesorios como planchas de pelo y secadores de pelo siempre estén en un lugar seco y listos para usar.
  • Alta calidad: el soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, este estante para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • Ahorra dinero: el diseño en espiral mantiene el secador de pelo y evita que se mueva, y la taza para sostener la plancha rizadora/alisadora para que no te quemes accidentalmente en ella. Compra un artículo y obtén más funciones.
  • Fácil instalación: se instala fácilmente en paredes de baño o armario con el hardware incluido; crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesites; perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado; prueba en dormitorios, caravanas, autocaravanas y mucho más.
  • 【Compatible】 Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla.
Más vendido Nº 4
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en accesorios para secador de pelo

Haciendo honor a su nombre, este secador de Amika es casi inmortal. El motor especial sin escobillas ha demostrado perdurar diez veces más que los empleados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás diez .000 horas de secado con este bb.

Ya que los distintos secadores se amoldan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, dice que esos con cabello rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluyendo un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra veloz.