Accesorios secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El diseño rápido y equilibrado de este accesorios secador de pelo te deja llevar a cabo el trabajo de manera veloz y eficaz, y el cable envolvente te permite guardarlo de forma fácil entre usos.

Este accesorios secador de pelofunciona bien con el pelo abultado, pero es en especial bueno si tienes el pelo fino y predispuesto a dañarse.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más de manera rápida, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Para resguardar tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que reduce el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor.

Más vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales (Negro)
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
  • Incorpora 2,5 m de cable con anilla resistente, por lo que podrás usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar y con total libertad de movimiento. La rejilla trasera es extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, alargando la vida útil del secador y manteniéndolo de forma óptima durante más tiempo.
  • Gracias al control total de temperatura y velocidad podrás elegir los ajustes ideales para cada peinado, y la tecnología Hair Care protege tu cabello frente a los sobrecalentamientos para asegurar que tu pelo esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.
Más vendido Nº 3
Lachesis Secador de pelo ligero, secador de pelo profesional Ion Quiet 2200W con 3 calor y 2 velocidades, boquilla de peinado con difusor y accesorio de peine para la familia, el salón y los viajes
  • 💖 【Secador de pelo profesional con tecnología de iones】: El uso de un secador de pelo de iones puede mantener su cabello húmedo y brillante, eliminar el frizz y la electricidad estática, lo que no solo puede satisfacer sus necesidades de secado rápido, sino también para cuidar su cabello.
  • 💖 【Ajustes de cinco velocidades, cuidado del cabello a temperatura constante】: Nuestro secador de pelo de iones está diseñado con 3 niveles de ajuste de temperatura y 2 niveles de opciones de viento. El viento caliente seca el cabello rápidamente, el viento cálido protege el cabello y el viento frío modela el cabello, puede crear un peinado variado ajustando la velocidad y temperatura del viento requeridas, ¡puede satisfacer sus diferentes necesidades!
  • 💖 【6 accesorios incluidos】: El secador de pelo está equipado con 1 boquilla difusora adecuada para estilos de cabello rizado y 2 boquillas concentradoras adecuadas para estilos de cabello liso, las boquillas pueden cambiar según sus necesidades y se puede instalar firmemente en el secador de pelo; Además, también se proporcionan 2 peines para el cabello liso y 1 peine para rizar, convenientes para hacer el peinado diferente.
  • 💖 【Ligero y de poco ruido】: el secador de pelo profesional utiliza el diseño de la cubierta trasera de nido de abeja a prueba de polvo extraíble, la doble protección desempeña el papel de silenciar y reducir el ruido, y evita que los artículos diversos y el cabello se involucren accidentalmente, fácil de limpiar. La cubierta del secador de pelo está hecha de material de nailon que es de tamaño pequeño y liviano, adecuado para la familia o los viajes.
  • 💖 【Diseño científico y humano】: El secador de pelo está diseñado con un conveniente gancho de cola para ahorrar espacio; Al mismo tiempo, el cable de alimentación se alarga y engrosa, lo que es resistente a la fricción y las fugas. La longitud suficiente del cable de alimentación también puede satisfacer sus diferentes necesidades de soplar el cabello, sin importar si desea estar de pie o sentado.
Más vendido Nº 4
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.

 

Cargar más productos

 

Accesorios secador de pelo al mejor precio

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras se utiliza. Se inventó para ayudar a los estilistas a evitar y calmar los problemas de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la sujeción del peso del secador.

Los secadores de pelo son en especial peligrosos pues tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Desde 1980, se exigió a los desarrolladores que incluyesen una imagen de advertencia en los secadores de pelo para señalar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de advertencia debe estar de manera permanente adherida al cable del secador.