Aire frío secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El flujo de aire cerámico y también iónico de este aire frío secador de pelo genera iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a crear un peinado sin encrespamiento.

El aire frío secador de pelo es ergonómico y increíblemente discreto, además de esto, como es natural, de estar diseñado con unos materiales de primerísima calidad.

Aunque muchos de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que el aspecto importa.

En los secadores de pelo modernos se usa un disyuntor de fallo a tierra para eludir la electrocución accidental.

Más vendido Nº 1
Rowenta Express Style CV1811 - Secador de pelo para viaje de 1600W, función Eco, tecnología avanzada, reduce encrespamiento, 220-240V, golpe de aire frío, incluye concentrador, negro y dorado
  • Secador de pelo para viaje diseñado para menos consumo de energía y gran rendimiento gracias a su tecnología avanzada de Effiwatts para un uso óptimo diario
  • Gracias a su emosión de millones de iones reduce la electricidad y el encrespamiento para un cabello suave y brillante de fácil peinado
  • El concentrador ofrece un flujo de aire concentrado para un peinado fácil y un secado preciso
  • Tiene 2 configuraciones de velocidad/temperatura para adaptar el flujo de aire y la temperatura mientras te secas el cabello y adaptarlo a tus necesidades
  • Función Cool-air para fijar el estilo del peinado al final de la sesión de secado para unos resultados duraderos y con estilo. Diseño minimalista y aerodinámico con un toque moderno para dar estilo a tu rutina de belleza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Dora - Secador pelo 2200W con tecnología iónica, 2 velocidades, 2 ajustes de calor y botón de aire frío, secador de pelo compacto y ligero. Incluye boquilla concentradora de calor
  • 🔥【Secado rápido del cabello】El secador pelo ionico de 2200W tiene una velocidad media y una velocidad más alta para secar el pelo más rápido. Seca rápidamente el cabello en solo 2 a 8 minutos, dependiendo del grosor y la longitud.
  • 🌊【Tecnología iónica】Este secador de pelo dispone de tecnología iónica lo que reduce el encrespamiento, mejora el brillo y seca el pelo de forma más eficiente y saludable. Incluye una boquilla concentradora de aire, para realizar el peinado que prefiera. Evite tocarla si la usa con aire caliente.
  • ☢️【2 velocidades y 3 temperaturas】El secador pelo tiene 2 velocidades (alta/baja) y 3 ajustes de calor (caliente/frío/medio). El botón independiente de salida de aire frío fija el peinado añadiéndole como toque final.
  • ✅【Protección contra el sobrecalentamiento】El secador pelo está equipado con aislamiento y un fusible térmico, lo que lo hace más seguro y proporciona una doble protección contra el sobrecalentamiento.
  • 🎁【Multifunción】Use el secador pelo profesional Aigostar en su casa en el gimnasio o llévelo de viaje, su diseño compacto y ligero le permitirán donde prefiera de forma cómoda ocupando poco espacio, además es fácil de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss Compact Dryer D212E - Secador de viaje 2000 W, 2 velocidades/temperaturas, aire frío, diseño pequeño y compacto
  • Flujo de aire: 65 km/h
  • Secador de pelo con 2000 W de potencia de secado
  • Dos velocidades/temperaturas graduables según el tipo de cabello
  • Botón aire frío para fijar el cabello
  • Secador de viaje con diseño compacto: fácil de transportar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en aire frío secador de pelo que no te puedes perder

Aparte de las informaciones de alta tecnología, el Dyson Supersonic tiene 4 cambios de calor y tres de fluido de aire. Se trata de un secador de pelo profesional de 1.900 vatios que tiene mucha potencia, con lo que la boquilla puede calentarse al tacto muy rápidamente, así que ten cuidado si utilizas el ajuste de calor más alto.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y potencia, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino que también es funcional, ya que resguarda el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para ayudar a perfeccionar y mantener los rizos.