Apoya secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un apoya secador de pelo no solo es muy agradable de usar, sino que además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos para que el pelo quede liso y despacio.

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser difícil, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un apoya secador de pelo.

Aunque existen muchos secadores de pelo caros con un montón de complementos, asimismo existen muchas opciones accesibles que sirven para toda clase de cabellos y texturas.

Los viajeros usuales también adorarán la superficie resistente a los raspones y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Más vendido Nº 1
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Zuroki Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador de Pelo sin Taladrar,Sin Taladrar Soporte Autoadhesivo para Secador de Pelo, para Baño Dormitorio Hoteles Peluqueria (Negro)
  • ✅ 【Instalación sencilla】: Este soporte para secador de pelo de pared se adhiere de forma segura a cualquier superficie lisa mediante una fuerte etiqueta adhesiva. Se instala sin dejar marcas ni utilizar clavos, lo que lo convierte en un proceso fácil que cualquier persona puede realizar por sí sola.
  • ✅ 【Ahorro de espacio】: Al montar el secador en la pared, se usa y se almacena de forma eficiente, lo que ahorra espacio en el baño.
  • ✅ 【Compatibilidad】: Este soporte porta secador de pelo tiene un diámetro interior de 8.5cm y se ajusta a la mayoría de secadores de pelo enrollables o cilíndricos disponibles en el mercado.
  • ✅ 【Material de alta calidad】: Este soporte está hecho de plástico PVC de alta calidad. Con una superficie cromada, es muy suave y resistente.
  • ✅【 Aplicación universal】: Este soporte es adecuado para todo tipo de paredes como vidrio, azulejos, mármol, PVC y madera en baños, duchas, dormitorios y peluquerías. Es una excelente opción para organizar y mantener su secador de pelo siempre a mano.
Más vendido Nº 3
DXIA 3 PCS Soporte de Secador de Pelo en Pared, Autoadhesivo Ventosa Estante Secador Pelo, Secador de Pelo Organizador de Almacenamiento de Baño de Plástico Estante, Sin Rastro (Gris)
  • Material: Hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro, a prueba de películas y confiable. Disponible en dos colores: blanco y gris.
  • Soporte de pared y ahorro de espacio: con el soporte de conector incorporado, mantiene los cables y conectores bien organizados, ahorra espacio y garantiza un almacenamiento ordenado.
  • Compatibilidad: adecuado para la mayoría de secadores de pelo, estable y práctico para tu vida. Se puede utilizar para hacer paredes de baños, lavaderos, peluquerías, etc.
  • Fácil instalación: soporte de pared sin etiqueta adhesiva, sin perforaciones, sin daños en la pared, fácil instalación
  • Aplicación: Apto para paredes de azulejos, madera, UV / PVC, vidrio, metal, mármol, etc. No para superficies como paredes de laca o yeso, papel pintado, paredes de hormigón y baldosas rugosas.
Más vendido Nº 4
Soporte para secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Soporte para secador de Pelo montado en la Pared, Estante de Almacenamiento para baño, Dormitorio, Hotel
  • [Alta calidad] --- El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Fácil de instalar] --- El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Multifunción] --- El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Almacenamiento conveniente] --- Es una forma conveniente de almacenar su secador de pelo y alisadores, los soportes de enchufe incluidos facilitan el orden de los cables, puede guardar las herramientas del secador de pelo para evitar que se muevan
  • [Aplicaciones amplias] --- Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas

 

Cargar más productos

 

Apoya secador de pelo al mejor precio

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Desde 1980, se exigió a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación ha de estar de forma permanente adherida al cable del secador.

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo encima del mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.