Apoya secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un apoya secador de pelo no solo es muy agradable de usar, sino que además de esto reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos para que el pelo quede liso y despacio.

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser difícil, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un apoya secador de pelo.

Aunque existen muchos secadores de pelo caros con un montón de complementos, asimismo existen muchas opciones accesibles que sirven para toda clase de cabellos y texturas.

Los viajeros usuales también adorarán la superficie resistente a los raspones y dado que el mango se pliegue para hacer más simple los viajes en algunos modelos.

Más vendido Nº 1
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 3
Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel
  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 4
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.

 

Cargar más productos

 

Apoya secador de pelo al mejor precio

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Desde 1980, se exigió a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían utilizarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación ha de estar de forma permanente adherida al cable del secador.

La empuñadura de la pistola tiene dentro el aparato interruptor y los mandos para llevar a cabo marchar el secador. El motor eléctrico y el ventilador están en la parte central del secador, justo encima del mango. Esta entrada está cubierta con un display metálica de malla fina para evitar que los elementos queden de manera accidental atrapados en las aspas del ventilador.