Bolsa para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper abultado, este bolsa para secador de pelo es de los mejores secadores de pelo del mercado actualmente.

Este bolsa para secador de pelomarcha bien con el pelo abultado, pero es en especial bueno si tienes el pelo fino y propenso a dañarse.

Los últimos avances tecnológicos cada vez más comunes hacen viable nuevos géneros de secadores de pelo.

La temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior también deja secar el pelo en una fracción de tiempo.

Más vendido Nº 1
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Más vendido Nº 2
Teamoy Bolsa Viaje de Secador de Pelo, Compatiple con Dyson Airwrap, Bolsa Cepillo Alisador de Pelo, Bolsa para Plancha Secador, Púrpura
  • Gran bolsillo principal: 1 bolsillo principal para guardar su Dyson Airwrap Styler, con 4 compartimentos de fácil acceso para organizar sus accesorios, como barriles de envoltura de aire, cepillo de alisado firme, cepillo de alisado suave, cepillo de volumen redondo y secador de peinado previo.
  • Juego de bolsillos adicionales para su peinado: 1 bolsillo trasero con cremallera, 3 bolsillos pequeños de nylon para guardar su peine, diadema, pinzas para el cabello, crema acondicionadora para el cabello, aceite acondicionador para el cabello y más.
  • Colgante y portátil: el resistente gancho para colgar de acero inoxidable puede colgarse en el baño, en el gabinete o en otros lugares. Tiene un asa de transporte, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son lo suficientemente grandes y fáciles de abrir y cerrar.
  • Dimensión: gran capacidad para mantener los accesorios del rizador de cabello en un solo lugar. Partición razonable, ordenada y ordenada. Tamaño: L35.2cm x W 8.9cm x H19.7cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, ideal para viajar.
  • Calidad Premium - Hecho de material de nylon duradero. Tres colores para que elijas. (Solo bolsa, Dyson Airwrap Styler no incluido.)
Más vendido Nº 3
KEESIN Funda impermeable para secador de pelo PU cuero portátil bolsa de almacenamiento para Dyson Supersonic secador de pelo (plata)
  • Especialmente diseñado para el secador de pelo Dyson Supersonic con perfecto fitness. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, al agua y al polvo, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
  • Almacenamiento doble, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Estilo de tapa magnética, pon tu secador de pelo en su lugar, limpio y ordenado.
  • Ligero y portátil, hace que sea fácil de llevar a todas partes. Uso cuando viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.
Más vendido Nº 4
Kyrio Bolsa de almacenamiento impermeable para secador de pelo compatible con Dyson Supersonic Dryer Bolsa de almacenamiento portátil de viaje, bolsa de almacenamiento portátil a prueba de polvo
  • Bolsa de almacenamiento para la secadora Dyson Supersonic: especialmente diseñada para el secador de pelo Dyson Supersonic con un ajuste perfecto. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Gran capacidad y diseño de doble capa: paquete de gran capacidad, diseño de doble capa, dos bolsillos grandes para tu almacenamiento, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, impermeable y a prueba de polvo, no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
  • Detalles exquisitos: diseño de cremallera de metal con cabeza plana, se siente cómodo, suave y no se pega fácilmente. Exquisito trabajo de torno, aguja e hilo muestran el espíritu de la artesanía.
  • Portátil y de uso amplio: cuerda de mano cómoda y portátil, puedes llevarla en la mano. Diseño de cuerda para colgar en la pared, facilita problemas de tensión del espacio en el hogar. Perfecto para organizar el hogar, viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.

 

Cargar más productos

 

Bolsa para secador de pelo al mejor precio

Los secadores de pelo entran y van de los espacios públicos y privados, lo que los distingue de otras herramientas de aseo. Ciertas peluquerías aun colocan un sillón en su escaparate, exponiendo la experiencia del secado del cabello y comercializándola entre los transeúntes.

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de famosos y principal creador de su línea de cuidado capilar homónima, desea ofrecer forma al cabello, usa el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para conseguir volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, afirma.