Bolsa secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser complicado, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel internacional con un bolsa secador de pelo.

Un bolsa secador de pelo no solo es muy agradable de emplear, sino además reduce el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos a fin de que el pelo quede liso y suave.

Un secador de pelo es un gadget electromecánico que sopla aire ambiente o caliente sobre el pelo húmedo para acelerar la evaporación del agua para secar el pelo.

Han de ser sólidos y ligeros, con características como mangos plegables y cables retráctiles como virtud agregada.

Más vendido Nº 1
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Más vendido Nº 2
Bolsa de Secador de Pelo Bolsa con Cordón Bolsa de Hairdryer, 11,8 por 13,8 Pulgadas (Beige)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con 1 bolsa para secador de pelo beige de 30 x 34 cm (largo x ancho)
  • Material de algodón: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradero y reutilizable; y te ofrece una sensación de tacto suave, segura y cómoda de usar
  • Apariencia: la bolsa de algodón con cordón está bordada con palabras "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y tiene un aspecto delicado y hermoso
  • Tamaño adecuado para uso de viaje: el tamaño de longitud por ancho es de 30 x 35 cm. Tamaño adecuado que puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sales de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es tu buena opción para guardar algo; puede almacenar un secador de pelo de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc
Más vendido Nº 3
Kyrio Bolsa de almacenamiento impermeable para secador de pelo compatible con Dyson Supersonic Dryer Bolsa de almacenamiento portátil de viaje, bolsa de almacenamiento portátil a prueba de polvo
  • Bolsa de almacenamiento para la secadora Dyson Supersonic: especialmente diseñada para el secador de pelo Dyson Supersonic con un ajuste perfecto. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Gran capacidad y diseño de doble capa: paquete de gran capacidad, diseño de doble capa, dos bolsillos grandes para tu almacenamiento, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, impermeable y a prueba de polvo, no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
  • Detalles exquisitos: diseño de cremallera de metal con cabeza plana, se siente cómodo, suave y no se pega fácilmente. Exquisito trabajo de torno, aguja e hilo muestran el espíritu de la artesanía.
  • Portátil y de uso amplio: cuerda de mano cómoda y portátil, puedes llevarla en la mano. Diseño de cuerda para colgar en la pared, facilita problemas de tensión del espacio en el hogar. Perfecto para organizar el hogar, viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.
Más vendido Nº 4
Teamoy Bolsa de Viaje Compatible con Secador de Pelo Dyson Supersónico, Estuche de Viaje Compatible con Dyson Supersónico, Bolsa Portátil para Secador de Pelo y Accesorios, Verde Azulado, (Sola Bolsa)
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA: La bolsa de almacenamiento está especialmente diseñada para el secador de pelo Dyson. 3 bolsillos de malla en la capa superior pueden colocar la boquilla estrecha, el difusor y el concentradores magnéticos, un bolsillo con cremallera transparente para los accesorios de secador de pelo, tapete antideslizante o suministros pequeños.
  • CALIDAD PREMIUM: El estuche de vijaje está hecho de material de piel de melocotón suave y duradero. El cojín interior acolchado ofrece una excelente protección para su Dyson Supersónico contra golpes y rasguños. (Solo estuche, no se incluyen accesorios)
  • DIMENSIONES: L32x W15.3 x H14. La bolsa de viaje para secador de pelo hay el tamaño ideal para llevarla fácilmente a todos lugares que tu querias, los accesorios para secador de pelo y aparatos para el cuidado del cabello tambíen puede guardar perfectamente.
  • ÚNICO Y MODA: La caja para secador de pelo tiene el diseño del asa superior que sea portátil para llevar. Las cremalleras bidireccionales son de fácil acceso. El diseño de costura hace que el estuche sea exquisito y hermoso.
  • BUEN REGALO: este organizador de secador de pelo es un regalo ideal para su novia, madre, hija, esposa y amigas en Navidad, cumpleaños, aniversario, Reyes Magos etc, (Solo estuche, no se incluyen accesorios).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bolsa secador de pelo

En los años 90, los secadores portátiles podían producir más de 1.500 vatios de calor. Las mejoras en la tecnología del plástico y el hallazgo de nuevos materiales aislantes hicieron viable una exclusiva generación de secadores de pelo rápidos.

En 2016, Dyson, el fabricante de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se propuso remodelar el secador de pelo. De la misma había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recobrar su cabello. La compañía desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y mejorando en teoría el tiempo de secado.