Boquilla concentradora secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es boquilla concentradora secador de pelo cuenta con un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para remover el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

Crea mechones preciosos, suaves y de aspecto saludable con este boquilla concentradora secador de pelo desarrollado para pelos ondulados y súper rizados.

Ciertos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Para proteger tu pelo, el secador cuenta con tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución traje del calor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Nomad CV3312F0 - Secador de viaje compacto 1600W, Secador pelo con asa plegable, fácil de plegar, con boquilla concentradora, 2 posiciones de velocidad, apta para voltaje de 110 a 240 V
  • Motor de 1600 W de potencia para un secado eficiente y rápido
  • Compacto con asa plegable: ocupa el mínimo espacio y es adecuado para viajes
  • Doble voltaje 110-127 V y 220-240 V lo que permite su uso de manera internacional siendo adecuado para acompañarte durante tu viaje
  • Boquilla concentradora de aire para familitar el peinado y optimizar el tiempo de secado
  • 2 posiciones de velocidad para adaptar el caudal de aire y la temperatura durante el secado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo profesional iónico con potencia de 3500 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire. Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío.Evita el exceso de temperatura y daña el cabello.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
2PCS Negro Profesional Salón Plástico Secador de Pelo Reemplazo de Boquilla Reemplazo de Concentrador Estrecho Blow Flat Boquilla de Secado de Cabello Especial para Diámetro Exterior 4.2-4.6cm
  • Color: negro. Material: plástico. Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm. El paquete incluye: 2 unidades de cada pedido
  • Utiliza material de nailon resistente a altas temperaturas, alta temperatura, deformación.
  • Al ayudar a las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en tu cabello,
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida; boquilla de plástico negro para secador de pelo que es más ligera, más duradera y muy potente.
  • Ten en cuenta que este es especial para el diámetro exterior de 4,2 a 4,6 cm; puedes instalarlo directamente si el diámetro es de 4,5 cm/4,6 cm; para modelos más pequeños que 4,5, es necesario pegar y distribuir la almohadilla de esponja

 

Cargar más productos

 

Ofertas en boquilla concentradora secador de pelo

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que aparecieron las primeras entidades manuales, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos organizados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgase libre revelaría el pelo lacio o fibroso.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los cambios de calor y capacidad, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no sólo es atrayente, sino que también es servible, en tanto que resguarda el secador si se cae. Los complementos tienen dentro una boquilla concentrada, así como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.