Boquilla para secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si llegó el instante de substituir tu secador, carece de sentido comprar nada más que los mejores secadores de pelo de calidad profesional como es la situación de un boquilla para secador de pelo gama.

El boquilla para secador de pelo gama lleva la experiencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

Todos los secadores de pelo que vas a ver en nuestra página web está a la altura de tus metas y te va a ayudar a conseguir el peinado de tus sueños.

Viene con 2 ajustes de calor y un disparo frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.
Más vendido Nº 4
BaByliss D6490DE - Secador De Pelo Platinum Diamond 2300, Motor AC Profesional, Control Súper Iónico, 3 Temperaturas, 2 velocidades, Aire frío, Incluye Boquilla y Difusor profesional
  • Secador de pelo profesional con motor ac y 2300 vatios de potencia para un secado más rápido
  • Rejilla de salida de cerámica con diamantes para un cabello más brillante
  • Secador con control súper iónico para combatir el encrespamiento y lucir un pelo suave y brillante
  • 3 ajustes de temperatura/2 velocidades + botón de aire frío para fijar el peinado
  • Incluye boquilla concentradora y difusor profesional para potenciar los rizos naturales del cabello

 

Cargar más productos

 

Boquilla para secador de pelo gama

Aunque Fincher explica que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto de por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero fuerte secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para garantizar una simple maniobrabilidad entre los cambios de temperatura y velocidad.

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una sucesión de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.