Boquilla para secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si llegó el instante de substituir tu secador, carece de sentido comprar nada más que los mejores secadores de pelo de calidad profesional como es la situación de un boquilla para secador de pelo gama.

El boquilla para secador de pelo gama lleva la experiencia del salón de hermosura a casa merced a su diseño de nueva generación y su fuerte desempeño.

Todos los secadores de pelo que vas a ver en nuestra página web está a la altura de tus metas y te va a ayudar a conseguir el peinado de tus sueños.

Viene con 2 ajustes de calor y un disparo frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Difusor Secador Universal Pelo Rizado,LLMZ Adaptador Difusor Secador de Pelo,Plástico, para Peinado Personal de Cabello Rizado, Peluquería, Accesorios para Secador de Pelo, Redondo Negro
  • Material: Al utilizar material plástico de alta calidad, no es fácil de deformar en comparación con otros difusores y puede soplar en una forma perfecta.Cada familia debería tener uno.
  • Rendimiento: Difusor tiene las características de un material más grueso, que es particularmente resistente a las caídas y al calor, y es fácil de moldear el peinado. Incluso el viento no dañará el cabello, por lo que se puede usar con confianza.
  • Secado rápido: Múltiples salidas de aire, aire distribuido uniformemente, se extienden por todo el cabello de manera suave y uniforme, haciendo que el cabello se seque rápidamente y sin cabello.
  • Requisitos de uso y tamaño: Puede satisfacer las necesidades de un soplador de boquilla redonda.El orificio de la boquilla del soplador es redondo con un diámetro de entre 4,5 y 5 cm.
  • Aplicación: Todo tipo de cabello, se puede usar tanto el cabello rizado natural como el cabello liso, lo que le permite experimentar el mismo efecto que el peinado del peluquero.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 4
Secador Pelo, Secador Iónico Potente Secador de Pelo de 2000 W, Secadores de Pelo Profesional de Secado Rápido,Secador de Pelo Ligero con Difusor y Concentrador para Uso Doméstico en Salones de Viajes
  • 【Cuidado del cabello profesional】 Con tecnología iónica y temperatura constante de 57 ℃, el secador de pelo iónico LOOYA liberará millones de iones negativos humectantes, reducirá la electricidad estática y dejará el cabello suave y liso.
  • 【Secado rápido en 5 minutos】 El secador de pelo con motor de 2000 W proporciona un viento más fuerte para un secado rápido y un peinado eficiente, permite que el cabello se seque un 50% más rápido que la versión tradicional y seca tu cabello rápidamente en 5 minutos en base a la protección de la calidad de tu cabello.
  • 【Diseñe múltiples peinados】 El secador de pelo profesional está equipado con 2 accesorios (una boquilla suavizadora y un difusor), que pueden satisfacer con precisión las necesidades de todos los estilos de cabello: rizado, liso, delgado o grueso. Con 3 calentadores de calor, 2 velocidades y un botón de interruptor de aire frío, puede bloquear el peinado en su lugar rápida y fácilmente.
  • 【Perfecto para viajes y regalos】 En comparación con secadores de pelo similares, el secador de pelo LOOYA no solo adopta la tecnología iónica negativa, es compacto y exquisito, lo que es una buena elección para viajar. Con el secador de pelo ligero LOOYA, las personas pueden diseñar peluquerías profesionales en casa. Mientras tanto, es el mejor regalo para familiares y amigos.
  • 【Servicio 100% satisfecho para usted】 Ofrecemos una garantía de reemplazo de 24 meses y soporte al cliente personal. Si tiene alguna pregunta sobre el secador de pelo iónico LOOYA o sobre cómo cuidar su cabello, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Estamos felices de poder ayudarte!

 

Cargar más productos

 

Boquilla para secador de pelo gama

Aunque Fincher explica que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto de por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para achicar aún más el estruendos. Este pequeño pero fuerte secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para garantizar una simple maniobrabilidad entre los cambios de temperatura y velocidad.

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una sucesión de agujeros moldeados, mientras que la mitad correspondiente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.