Boquilla para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El boquilla para secador de pelo pertenece a los secadores de pelo más ligeros que puedes localizar en el mercado actualmente.

Este ligero boquilla para secador de pelo también tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que significa que conseguirás menos encrespamiento y unos mechones más brillantes y sedosos.

En este momento que ya sabes lo básico sobre los secadores, el próximo paso es proceder a comprar tu novedosa herramienta capilar preferida.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser difícil entender por dónde comenzar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Infini Pro Elite CV8722E0 - Secador de pelo profesional, motor profesional AC 2200W, función Ionic, boquilla concentradora de 8 mm y difusor, 2 velocidades y 3 temperaturas, botón de aire frío
  • Motor Profesional AC con 2200W de potencia, preparado para soportar largas sesiones de peluquería manteniendo siempre un rendimiento óptimo
  • Boquilla concentradora de aire de solo 8 mm y difusor incluido para adaptarse a tu peinado
  • 2 velocidades y 3 selectores de temperatura; incluye botón de aire frío para fijar los peinados y aumentar la durabilidad de los mismos
  • Función Ionic: genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan brillo
  • Anilla de sujeción y cable de 1,8 metros para mayor comodidad durante las sesiones de secado y moldeado
Más vendido Nº 3
Kasmotion Secador Pelo Profesional 2000W AC Motor, Secador de Pelo Ionico Silencioso para Viajes y Salones,con 1 Difusor y 2 Boquillas de Peinado para Muchos Peinados
  • 【Upgraded Super Wind Force】: el secador de pelo profesional de iones con motor de CA de 2000w, con alta velocidad y gran par de torsión, ofrece un viento más fuerte para el secado en menos tiempo en comparación con otros, le permite secar el cabello rápidamente. Alambre de calefacción en forma de U para calentar de manera uniforme, mantiene la temperatura constante y evita el sobrecalentamiento del daño al cabello.
  • 【Tecnología iónica negativa】Los iones negativos han sido científicamente probados para eliminar la electricidad estática causada por el peinado del cabello y ayudar rápidamente a eliminar el frizz.Este secador de pelo cuenta con un generador iónico incorporado que emite iones negativos masivos para eliminar el frizz, mantener el cabello natural y saludable.
  • 【Fácil de crear el peinado】:Este secador de pelo profesional ofrece 2 velocidades de viento, secador de pelo está equipado con un botón independiente de frío / calor y 3 tamaños diferentes de boquillas ,pueden ayudarle a crear su peinado ideal.
  • 【Safe & Save Energy】: Secador de pelo soplador tiene la función de protección de sobrecalentamiento, la energía eléctrica en la protección automática del estado, asegúrese de que no se quema alrededor de la resistencia. La estructura de onda magnética baja ahorra energía, reduce más la radiación del campo electromagnético que el secador de pelo similar.
  • 【El regalo perfecto】El secador de pelo tiene un aspecto elegante, pequeño y no pesado, portátil, la elección perfecta para el hogar, los viajes o los negocios, por lo que también es muy adecuado como un regalo.
Más vendido Nº 4
2 piezas profesional de plástico para secador de pelo boquilla de repuesto estrecha concentrador de repuesto soplado de peluquería boquilla de secado de cabello para diámetro exterior de 4,5 a 4,6 cm
  • No universal. Solo apto para secador de pelo con diámetro exterior de 4,5 cm/4,6 cm.
  • Material: plástico. Paquete: 2 boquillas de repuesto para secador de pelo (diferentes tamaños).
  • Talla única: 8 x 8 x 5 cm. El otro tamaño: 8 x 5 x 6,5 cm.
  • Mediante la ayuda de las boquillas a un mirador recogido y dispersado, reduce el impacto en el cabello.
  • Permite una experiencia de secador de pelo más rápida. La boquilla para secador de pelo de salón es más ligera, duradera y muy potente.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en boquilla para secador de pelo

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos pues tienen la posibilidad de caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. Por consiguiente, tienen que tomarse cautelas destacables de control de calidad para achicar la oportunidad de electrocución.

Los secadores de pelo son singularmente peligrosos porque pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se exigió a los desarrolladores que incluyesen una imagen de advertencia en los secadores de pelo para señalar que no debían usarse cerca del agua. Esta etiqueta de advertencia debe estar de manera permanente adherida al cable del secador.