Boquilla universal para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Lo mejor de un boquilla universal para secador de pelo es que funciona bien con toda clase de pelo, desde el liso hasta el ondulado y el enrollado.

El boquilla universal para secador de pelo consigue resultados más suaves, refulgentes y durables con menos encrespamiento.

Si un secador de pelo se denomina «infrarrojo», quiere decir que emplea largas longitudes de onda de energía para penetrar intensamente en el cabello, lo que hace que el tiempo de secado sea más rápido en comparación con los secadores no infrarrojos.

El flujo de aire enriquecido con iones es lo suficientemente fuerte para secar grandes porciones de cabello a la vez.

Más vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional, Secador Iónico de 2200W con Peine, Boquilla Concentradora de Aire y Difusor, Thermoprotect 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Botón de Aire Frío (Azul)
  • 🌞 Super Windy: el secador de pelo iónico profesional de 2200 W tiene un potente motor de alta velocidad y alto par. Puede ayudarnos a secar el cabello rápidamente en un corto período de tiempo, incluso si tu cabello es grueso y denso. No hay ruido y es muy silencioso.
  • 🌞 Secador de pelo profesional: Con tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. el secador de pelo se puede configurar con diferentes combinaciones de 2 velocidades de viento y 3 temperaturas. Y utiliza un cable calefactor en forma de U que tiene un calor estable. Y hay protección contra sobrecalentamiento, segura y confiable. Todo asegura el cuidado y la sequedad más saludables del cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con tecnología de iones: utilice el secador de pelo con tecnología de iones para reducir la electricidad estática y acondicionar su cabello. Y nuestro soplador de iones también cuenta con tecnología de turmalina avanzada que elimina las puntas abiertas, reduce el daño de las proteínas y protege profundamente tu cabello.
  • 🌞 Secador de pelo con difusor, boquilla de peinado y boquilla de aire tipo peine: el difusor ayuda a crear rizos y ondas naturales. Puede hacer que tu cabello se vuelva esponjoso. La boquilla de peinado y la boquilla de aire tipo peine concentran el aire. La boquilla de peinado puede mejorar un peinado más agradable, la boquilla de peine puede hacer que tu cabello sea suave y sedoso.
  • 🌞 Diseño científico: nuestro secador de pelo tiene una salida de aire de material anti-calor, un anillo de turmalina de cerámica y un filtro de aire extraíble y lavable, su cabello no se succionará fácilmente en el secador y será fácil de limpiar. También tiene un diseño de gancho portátil que es más fácil de colgar en la pared y ahorra espacio.
Más vendido Nº 3
Termix profesional Difusor de secador con Púas color Negro. Difusor universal regulable de Termix - 100% adaptable que permite elegir la apertura del perforado
  • El difusor tiene un cuello de goma adaptable a diferentes diámetros de secado, por eso lo clasificamos como universal.
  • Silicona antideslizante: El difusor universal regulable está compuesto por un tubo de silicona antideslizante, que asegura su sujeción al secador y evita precipitaciones o caídas durante el proceso de secado
  • Tecnología innovadora: Fácilmente insertable en el secador, el difusor universal regulable de Termix se caracteriza por su tecnología innovadora y de alta calidad que no encrespa ni deshace el rizo, sino que lo potencia a su máxima expresión
  • Base rotativa: El nuevo difusor incluye una base rotativa que, al girar, cierra y abre el perforado permitiendo controlar en todo momento el caudal de aire emitido, consiguiendo aportar un volumen preciso al cabello
  • Doble filtrado: Consigue conservar la temperatura durante el secado gracias a su sistema de doble filtrado
Más vendido Nº 4
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.

 

Cargar más productos

 

Boquilla universal para secador de pelo

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una elegante pantalla LED que muestra los ajustes de calor y potencia, pero eso no es lo más increíble. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino que asimismo es funcional, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para contribuir a perfeccionar y mantener los rizos.

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que exhibe los ajustes de calor y capacidad, pero eso no es lo más impresionante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atractivo, sino también es servible, puesto que resguarda el secador si se cae. Los complementos incluyen una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.