Boquillas universales para secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El boquillas universales para secadores de pelo consigue resultados más suaves, refulgentes y duraderos con menos encrespamiento.

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este boquillas universales para secadores de pelorápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Viene con dos ajustes de calor y un tiro frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Los secadores de pelo se pueden utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para lograr distintas estilos de pelo.

Más vendido Nº 1
GIHALI difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm,"Hair holding fuerte", para pelo rizado u ondulado, para rizos sin frizz (rosa caliente)…
  • Nueva abrazadera flexible patentada de 2021 para aumentar el agarre del secador de pelo, aumentar la tensión de sujeción en el secador de pelo. (No más flotar)
  • La boquilla de aire bien equilibrada minimiza el encrespamiento en el cabello rizado, al mismo tiempo aumenta el volumen y los rizos de tu cabello.
  • Universal, apto para secadoras de 4,3 a 6,6 cm. Hasta el 90% del secador actual en el mercado. Por favor, pregunta en las preguntas y respuestas si tienes alguna preocupación sobre el ajuste de tu secador de pelo, estaremos encantados de responder a tus preguntas.
  • Diseño fácil de usar con una sola mano.
  • Material resistente de calidad de salón con diseños elegantes.
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en boquillas universales para secadores de pelo

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas profesionales, pero en comparación con varios secadores profesionales, sigue siendo asequible para la mayor parte. Si bien el secador es súper accesible, también viene con una garantía de dos años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más caros que están libres.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y agilidad, a fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cabello. La boquilla extra ancha aumenta el flujo de aire para aceptar un tiempo de secado más rápido y un peinado más suave.