Boquillas universales para secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El boquillas universales para secadores de pelo consigue resultados más suaves, refulgentes y duraderos con menos encrespamiento.

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este boquillas universales para secadores de pelorápido reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Viene con dos ajustes de calor y un tiro frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Los secadores de pelo se pueden utilizar con una pluralidad de cepillos y peines para lograr distintas estilos de pelo.

Más vendido Nº 1
Parlux 2800/3200 - Boquilla para secador de cabello, 7.5 cm
  • Color: Negro
  • Disponible en 2 tamaños
  • Talla: 7,5 cm
Más vendido Nº 2
Universal plegable difusor de cabello difusor secador de pelo adaptable para secador de impacto con boquilla 1,575-1,968 pulgadas (4-5 cm)
  • Difusor de pelo para resolver los problemas de secado y rizado del cabello, mejorar el rizo y la textura naturales y mejorar la calidad del cabello. Después de que salió el último estilo, es muy popular y amado por la gente.
  • Difusor de cabello universal: el difusor de secador de pelo es un difusor universal para secador de pelo con un diámetro de salida de aire entre 1.575-1.968 pulgadas (4-5 cm). Es un accesorio difusor de cabello ajustable que puede adaptarse a más de un 99% diferentes diseños de secadores de pelo en el mercado. Se puede ajustar en un área muy grande, por lo que no tiene que preocuparse de que no se ajuste a su secador de pelo.
  • Todos los tipos de cabello son excelentes para la difusión, especialmente para el cabello rizado. Este difusor de secador de pelo minimiza el rizado, aumenta el volumen, define los rizos y mejora el brillo. Con el difusor puedes soplar tu cabello como en un salón profesional en casa. Si usa un difusor universal, siempre tendrá rizos elásticos, fuertes y hermosos.
  • Garantía de calidad real utilizando materias primas de silicona de alta calidad, seguro e inodoro, flexibilidad muy mejorada, resistencia a altas temperaturas, resistencia al desgaste.
  • Si el difusor de cabello deja de funcionar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Healifty - Boquilla para secador de pelo profesional, reutilizable, universal, secador de pelo, herramienta de peluquería para salón de casa, 2 unidades (negro)
  • Material: utilizar material de nailon resistente a altas temperaturas, altas temperaturas, deformación.
  • Diámetro recomendado – Recomendado para el diámetro exterior del cepillo de pelo: 4,35 – 4,5 cm / 1,71 – 1,77 pulgadas.
  • Boquilla ligera de plástico para secador de pelo negro que es más ligera, más resistente y muy potente.
  • Fácil de usar: ayuda a las boquillas a una recogida y dispersa, reduce los lípidos para el cabello, por lo que no estropea el cabello.
  • Efecto: ayuda a purificar el cabello de la sustancia sucia, dejando el cabello maravillosamente radiante, brillante y brillante durante el estilo.
Más vendido Nº 4
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en boquillas universales para secadores de pelo

El nombre de BaByliss es bien conocido en el planeta de los estilistas profesionales, pero en comparación con varios secadores profesionales, sigue siendo asequible para la mayor parte. Si bien el secador es súper accesible, también viene con una garantía de dos años. Pero debido a que es un precio más bajo, hay algunas diferencias notables entre este secador de pelo y algunos de los más caros que están libres.

Asimismo tiene ocho cambios de calor y agilidad, a fin de que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu cabello. La boquilla extra ancha aumenta el flujo de aire para aceptar un tiempo de secado más rápido y un peinado más suave.