Cable para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desarrollado en colaboración con los más destacados estilistas, el cable para secador de pelo da un secado hasta un par de veces más rápido y disminuye el encrespamiento para hallar el peinado perfecto en el salón.

Con un diseño rápido y compacto que es un 50% más ligero, este cable para secador de pelo es el compañero de viaje especial.

Para quienes tienen el pelo retorcido, por servirnos de un ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al tiempo que quienes tienen el pelo rizado pueden decantarse por un secador con difusor desmontable.

Intenta limitar el calor a un ajuste medio, o cerciórate de no pasar demasiado tiempo en algunas partes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
VIOKS Cable de conexión para secador de pelo, 2 x 1 mm², 2 m, color negro H05VV-F
  • Cable de repuesto de 2 núcleos para dispositivos aislados de protección
  • Conector de contorno de un lado, otro lado de 30 mm
  • Alta calidad
  • Datos técnicos: sección transversal: 2 x 1 mm², longitud: 2 m, tipo de cable: H05VV-F, tipo de conector CEE 7/17, voltaje: 230 V, corriente: 16 A
  • ¿No estás seguro? Le ayudaremos a encontrar exactamente la pieza de repuesto que necesita. Póngase en contacto con nosotros antes de comprar y evitar pedidos incorrectos. Estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
DICLLY Soporte para Secador de Montado en la Pared con Organizador de Cables,Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio,Organizador de Herramientas para el Cabello de Dormitorio y Baño
  • 【Material Robusto y Resistente al Calo】Este soporte para secador de pelo está hecho de una aleación de aluminio ligera y extremadamente duradera.Tiene buena resistencia al calor,Puede dejar el secador de pelo de forma segura en el soporte sin tener que esperar a que se enfríe.
  • 【3 en 1 Almacenamiento Multifuncional】Soporte para secador de pelo de pelo que consta de 3 partes principales,1 soporte de secador de pelo,1 soporte de plancha Puede,1 interruptor de cable,Puedecontener secador de pelo,alisador,rizador,etc.Ahorre espacio y manténgase organizado.
  • 【Instalaclón Rápida】Método de instalación 1:pegamento+adhesivo auxiliar:no requiere perforación,protección de pared,adhesivo auxiliar para fijar el soporte del secador de pelo,recomendado después de 24 horas después de la instalación.Método de instalación 2:el el organizador del secador de pelo viene con tornillos completos,se fija a la pared con orificios perforados para ayudarlo a montarlo en la pared(cubierta oculta con orificios para tornillos para mejorar la estética general).
  • 【Diseño Práctico】El soporte de pared para secador de pelo tiene un diseño en espiral que sostiene el secador de pelo y evita que se mueva,la parte inferior del soporte del secador de pelo tiene un gancho para colgar el enchufe de la herramienta.
  • 【Aplicaciones Amplias】El diseño Soporte para secador de pelo montado en la pared es perfecto para baños pequeños con espacio limitado.También se adapta a la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de cabello,ideal para almacenamiento en baños,hogares,vehículos recreativos,salones de belleza,hoteles ymás.
Más vendido Nº 3
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 4
Soporte Secador de Pelo y Plancha Soporte Plancha Pelo Colgador Secador Pelo Aluminio con Organizador de Cables para Baño Dormitorio Hotel Peluquería | Negro
  • Simplificado Diseño: Diseño clásico en negro. 3 en 1 Estante organizador de baño contiene 3 compartimentos: una espiral para guardar el secador de pelo, un marco resistente al calor para guardar herramientas, una caja de almacenamiento extraíble con agujeros de drenaje.
  • Estante de almacenamiento multiusos: Puede almacenar secador de pelo y su enchufe, peine, plancha de pelo / rizador, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, herramienta de peinado de cuidado del cabello y varias herramientas de cuidado pequeñas, haciendo que encontrar la herramienta necesaria sea más fácil.
  • Material estable: Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, con las funciones de resistencia a altas temperaturas, antideslizante y resistencia a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Ampliamente Utilizado: Es adecuado para la pared o la puerta del armario del cuarto de baño, tocador, barbería, peluquería, dormitorios, apartamentos, dormitorios, autocaravanas, hoteles, salones de peluquería.
  • Fácil de instalar: La instalación tipo taladro es más segura y firme. Sólo tiene que atornillar el soporte en la pared con los tornillos a juego.No hay necesidad de preocuparse por la caída después de la instalación correcta.Las tapas de los agujeros de los tornillos pueden encajar perfectamente en el agujero para ocultar el tornillo y mantener la estética de la habitación.

 

Cargar más productos

 

Cable para secador de pelo al mejor precio

Quizá uno de los campos más interesantes para el desarrollo futuro de los secadores de pelo no tenga nada que ver con el cabello. Los consumidores más imaginativos han descubierto que los secadores de pelo tienen la posibilidad de usarse para otras funcionalidades, como quitar el chicle de las superficies duras o contribuir a secar el esmalte de uñas.

Invierte en un secador de 1850 vatios o más, y es aún mejor tener control sobre la capacidad, a fin de que puedas ajustarla en dependencia de tu género de pelo. Asimismo es inteligente comenzar con una potencia más alta al principio (como en el momento en que te secas el pelo de manera brusca), y después ir bajando tanto la capacidad como el ajuste de calor conforme sigues peinando con el cepillo.