Carcasa secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Llevar un secador de pelo en la maleta cuando se viaja puede ser difícil, pero en este momento puedes llevar tu peinado a un nivel en todo el mundo con un carcasa secador de pelo.

Este diseño de este carcasa secador de pelo único, tiene el fluido de aire más fuerte y seca el pelo más rápido que cualquier otro modelo similar.

La temperatura del aire se mide 20 veces por segundo para mantener la temperatura bajo control, y el fluido de aire de velocidad superior asimismo permite secar el pelo en una fracción de tiempo.

Viene con dos cambios de calor y un disparo frío para contribuir a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Yunobi Estuche duro de viaje – Bolsa organizadora compatible con secador de pelo Dyson Supersonic y todos los accesorios, bolsa de almacenamiento impermeable de carcasa dura
  • Gran protección: elegante y duradero, evita cualquier daño o arañazos causados por golpes accidentales, caídas, asegura el dispositivo en buenas condiciones durante viajes o al aire libre.
  • Uso: esta funda de viaje dura se adapta perfectamente a la organización de tu secador de pelo y todos los accesorios en orden.
  • Diseño portátil: agarre cómodo para una fácil portabilidad, viene con un bolsillo de malla especial para sujetar el cable y otros accesorios, suave pero fuerte cremallera doble que es fácil de abrir y cerrar, lo que te da una mejor experiencia de uso.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de material EVA de alta densidad, EVA duro de alta calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero, ligero, antiarañazos y resistente al agua.
  • Dimensiones del artículo: Peso: aprox. 540 g (tamaño exterior: 29 x 21 x 11 cm).
Más vendido Nº 2
SKSYZN Secador de Pelo para Perros 3200w/4.3HP Ruido bajo Calor Ajustable y Velocidad con 1 Guante, Manguera de 2.5 M, 4 boquillas Perro Pelo Secador Profesional
  • 【Secador de gran alcance y velocidad ajustable 】Secador de pelo profesional para mascotas de alta velocidad, equipado con un motor fuerte y estable. La potencia de salida puede alcanzar los 3200 W / 4,3 HP y la velocidad del flujo de aire se puede ajustar de 17 m / sa 75 m / s. El rango de ajuste de temperatura es de 35 ° C a 70 ° C. Además, nuestro secador se puede utilizar para secar sus automóviles, motocicletas y alfombras, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • 【Bajo nivel de ruido y aislamiento térmico】: la carcasa metálica gruesa, la esponja y el forro que absorben el sonido pueden reducir eficazmente el ruido y el aislamiento térmico. En las condiciones de viento más débil, el sonido es inferior a 50 dB. Nuestro secador para perros se puede utilizar en todas las estaciones, y el flujo de aire estable ayuda a secar más rápido y protege los sensibles oídos de las mascotas.
  • 【4 boquillas y 1 guante duraderos】: el secador de pelo Grooming con cuatro boquillas puede satisfacer todas las demandas secadora , es adecuado para diferentes tipos de perros , el guante duradero que es adecuado para bañar a las mascotas. Nuestro secador para mascotas es la primera elección para profesionales y familias.
  • 【Manguera extendida de 2.5M】: Manguera flexible de hasta 98,4 pulgadas, cable de alimentación de aproximadamente 52 pulgadas. La manguera larga y el cable de alimentación largo pueden garantizar una mayor libertad de movimiento al secar los mascotas.
  • 【Embalaje y garantía】: 1 secador para perros, 4 boquillas de modificación, 1 guante, 1 manual de usuario, 1 manguera flexible, 1 año de garantía, declaración de garantía simple. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema dentro de las 24 horas en los días laborales.
Más vendido Nº 3
Difusor De Secador De Pelo Universal El Difusor De Secador De Pelo De Salón Es Adecuado Para Secadores De Pelo Cuyo Diámetro De Salida Es De Entre 1,57 Pulgadas Y 1,96 Pulgadas
  • La carcasa de la capucha rizadora está hecha de material ABS, con buena calidad, resistencia a altas temperaturas y se puede usar con confianza.
  • La capucha rizadora distribuye uniformemente el calor y el aire en el secador de pelo, para proteger el cabello del sobrecalentamiento y el secado, lo que puede protegerlo eficazmente.
  • El diseño de ventilación de la capucha rizadora puede expulsar suficiente aire y distribuir el aire de manera más uniforme, lo que puede ayudarlo a secar el cabello de manera uniforme y rápida sin causar sequedad o sequedad.
  • Indicado para secadores de pelo domésticos o de peluquería con un diámetro de 4-5cm en la salida del secador de pelo.
  • Instálelo directamente frente al secador de pelo, que es simple y conveniente. Se puede limpiar y es muy cómodo de limpiar. Adecuado para salón profesional y uso doméstico.
Más vendido Nº 4
Jata SC56B Secador de Pelo con 3 Niveles de Temperatura y 3 Posiciones de Caudal de Aire Tecnología Tourmaline Para un Resultado Perfecto Incluye Concentrador de Aire Difusor y Filtro 2000 W
  • Limitador térmico de seguridad, mandos independientes integrados
  • 3 posiciones de caudal de aire 0 - 1 - 2 y 3 niveles de temperatura 1 - 2 - 3
  • Pulsador de fase fría instantánea
  • Concentrador de aire, difusor de aire
  • Tacto goma, filtro posterior abatible, anilla para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en carcasa secador de pelo

Drybar, el centro de peinado preferido de los fans, ha creado su secador Buttercup, otra alternativa rápida de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con dos boquillas de plástico repletas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el cabello más brillante.

Si Apple fabricara un secador de pelo (despreocúpate, seguramente tienen un equipo haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil permite supervisar la agilidad, la temperatura y la potencia iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones también es súper avanzado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.