Cecotec secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un Cecotec secador de pelo es una compra obligada si buscas un secador que dé volumen y proteja tu pelo.

Sea como sea tu necesidad, voluntad o deseo, aquí hallarás el Cecotec secador de pelo idóneo para ti.

Las mejoras que se agregaron en los secadores han incrementado en gran medida la seguridad de los aparatos y han multiplicado por casi 20 su capacidad.

El calor infrarrojo no sólo suprime el sudor del secado del cabello, sino que lo deja notablemente más despacio y libre de encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Cecotec Secador de pelo Iónico Bamba IoniCare 5200 Aura, 2300 w de potencia, motor DC, con ion real, gran caudal de aire, 2 velocidades y 3 temperaturas, 1,8m de cable, Negro
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado.
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío).
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente.
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo.
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos.
Más vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo iónico Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice. Motor digital,1800 W de potencia, 6 ajustes de temperatura,control inteligente del calor
  • Secador iónico con motor Digital Brushless para que el secador sea más eficiente, potente y ligero. Además, gracias a las 17 hojas del motor digital, es mucho más silencioso.
  • Con tecnología Air Repair para hidratar el pelo mientras lo estás usando.Función Extreme Protect cuida el cabello, temperatura oscilante automática, potenciando el efecto hidratante del secador.
  • El secador incluye accesorios con unión magnética, difusor y dos boquillas concentradoras incorporadas, que ayudan a definir y alisar el cabello.
  • Los 6 ajustes de temperatura y velocidad permiten regular el caudal de aire y la temperatura, para un control total durante el secado.
  • Control inteligente del calor.Termostato que mide la temperatura del aire y envía la información a un microprocesador para controlar de forma inteligente la temperatura.
Más vendido Nº 3
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5450 Power&Go Pro Fire 2400 w de potencia, con difusor, ion real, gran caudal, función de aire frío (Bronce)
  • Secador ionizador compacto y potente de 2400 W que seca el cabello de forma rápida y uniforme. Diseñado para que sea mucho más cómodo de almacenar y de transportar, ahorrando sitio en tu maleta o en tu casa sin renunciar a la potencia de un secador convencional.
  • Ion Real. Los iones reales de este secador iónico aportan brillo al cabello y potencian el efecto antiencrespamiento de forma natural, para que el acabado sea de un pelo sano y bonito. Mejora el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante sin resecar el cabello.
  • Con la boquilla de precisión que incorpora conseguirás un nivel de precisión profesional para tus peinados, dejando el cabello liso y suave durante más tiempo, y el difusor es perfecto para conseguir un maxivolumen natural en las raíces y unos rizos definidos y naturales con acabado profesional.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca forma mucho más rápida y eficiente, además, no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Función de aire frío que proporciona un caudal de aire frío real que ayuda a fijar el peinado y que dure perfecto durante más tiempo y a la vez evita daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Secador de pelo Ionico Bamba IoniCare 5500 PowerStyle, de diseño con motor AC, de gran caudal de aire, con iones reales, sistema Perfect Colour, con difusor y accesorios profesionales (Negro)
  • Secador iónico con difusor de potente motor AC profesional de nueva generación con 1800 W. Con iones reales que consiguen un cabello mucho más brillante y sin encrespamiento, y gran caudal de aire que seca de forma rápida y eficiente, sin dañar el color y el brillo natural del cabello.
  • Función Perfect Colour. Esta función aplica automáticamente un golpe de aire frío para proporcionar una protección 100 % frente al sobrecalentamiento del cabello, consiguiendo que el cabello teñido no se recaliente ni se seque en exceso, ralentizando su deterioro y pérdida del color y brillo.
  • Gracias a las dos boquillas de precisión que incorpora, obtendrás un secado preciso y con acabados profesionales. El difusor de maxivolumen profesional que incluye es perfecto para aportar volumen en las raíces y conseguir unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma fácil y sencilla.
  • Incorpora 2,5 m de cable con anilla resistente, por lo que podrás usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar y con total libertad de movimiento. La rejilla trasera es extraíble para poder limpiar el filtro del secador de forma fácil y cómoda, alargando la vida útil del secador y manteniéndolo de forma óptima durante más tiempo.
  • Gracias al control total de temperatura y velocidad podrás elegir los ajustes ideales para cada peinado, y la tecnología Hair Care protege tu cabello frente a los sobrecalentamientos para asegurar que tu pelo esté protegido y se mantenga con más brillo y flexible.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Cecotec secador de pelo

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 kilómetros por hora y está pertrechado con un fuerte motor de 1800 vatios de CA», dice Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo realiza óptimo para los estilistas expertos, en tanto que da un extenso rango de movimiento al peinar.

A finales de los años 70, los desarrolladores empezaron a centrarse en progresar la seguridad de los secadores. Los primeros secadores de pelo eran peligrosos pues, si ingresaban de manera accidental en contacto con el agua, provocaban un cortocircuito y una descarga eléctrica. Hay cientos y cientos de casos registrados de electrocuciones accidentales por el hecho de que un secador de pelo se cayó en una bañera o fregadero lleno de agua mientras se empleaba.