Cepillo eléctrico secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Creado en colaboración con los mejores estilistas, el cepillo eléctrico secador de pelo proporciona un secado hasta un par de veces más rápido y reduce el encrespamiento para conseguir el peinado especial en el salón.

Un cepillo eléctrico secador de pelo tiene la tecnología más avanzada del mercado y a un precio difícilmente superable.

Para quienes tienen el pelo encrespado, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; al paso que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de optar por un secador con difusor desmontable.

Los últimos avances en tecnología poco a poco más habituales hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica, Negro
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener o alisar tu cabello en pocas pasadas.
  • Su diseño de cerdas de alta densidad de dos alturas facilita el alisado del cabello ya que permite peinar grandes secciones de pelo.
  • Gracias a su ionizador, el cepillo ghd Glide elimina el encrespamiento.
  • Temperatura óptima de peinado (185ºc) para garantizar la salud y el cuidado del cabello.
  • Modo de suspensión automático, cable de longitud profesional, LED indicador de estado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • 👸 MOLDEA TU CABELLO COMO MAS TE GUSTE: El cepillo Secador de Aire Caliente ofrece una innovadora forma de secado que te permitirá darle a tu cabello la forma que prefieras. Ya sea ondas, rizos o alisado. Su cuerpo giratorio de 360 grados, y el diseño ovalado le brindan la flexibilidad necesaria para evitar que el cabello se enrede y permite crear volumen con facilidad.
  • 👌 LUCE EL CABELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO: Es habitual que evitemos colocar los secadores convencionales cerca del cuero cabelludo. Pero con el Cepillo Secador ya no tendrás que preocuparte, ya que a diferencia de los secadores convencionales se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Te permitirá lucir un cabello soñado, suave y brillante.
  • ✔️ DISENO INNOVADOR: El Cepillo Secador es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la misma calidad que los utilizados en los salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea fácil de sostener.
  • 💪 AHORRA TIEMPO Y DINERO: Este cepillo de última generación te permitirá ahorrar tiempo en utilizar secadores en casa. Ya no tendrás que gastar dinero en la peluquería, porque podrás crear todo tipo de peinados y moldear tu cabello desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Cepillo Secador de Aire Caliente Spothomely está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendido Nº 4
Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el pelo, plancha de pelo, para todos los estilos
  • Secador multifunción 3 en 1: una brillante combinación de secador de pelo, rulos, planchas de pelo y voluminizador.
  • 3 ajustes de calor: puedes elegir el ajuste más bajo para cabello fino o modificado y aumentar la temperatura en función del grosor y la textura de tu cabello.
  • Cabello seco y liso: la combinación de cerdas no apelmazadas y cerdas de jabalí antiestáticas suaviza el cabello más fácilmente y reduce las arrugas.
  • Multiuso y forma perfecta: este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • Regalo perfecto para el día a día/Navidad: el cepillo para secador de pelo Valavie es un gran regalo para amigos o familia. -

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cepillo eléctrico secador de pelo

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo hace óptimo para los estilistas profesionales, en tanto que ofrece un extenso rango de movimiento al peinar.

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que aparecieron las primeras entidades cursos, a principios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo en el momento en que los peinados de las mujeres pasaban de los muchos de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos organizados y fáciles de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.