Cepillo para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este cepillo para secador de pelo ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aparte de ser potente y cómodo, este cepillo para secador de pelo asiste para mantener el pelo despacio y acondicionado.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de fluido de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte unos cuantos selfies y alardear de tu peinado.

Más vendido Nº 1
Termix profesional -Pack de 5 cepillos de pelo térmico redondo con tubo de aluminio que prmite reducir el tiempo de secado. El Pack incluye los diámetros Ø17, Ø23, Ø28, Ø32 y Ø43.
  • Pack compuesto por los diámetros: Ø17 Ø23 Ø28 Ø32 Ø43
  • Cuerpo de aluminio acumulador de calor
  • Cerdas de nilón resistentes al calor
Más vendido Nº 2
BESTOOL Cepillo redondo para secar con secador, cerdas de jabalí con pasadores de nailon, cepillo redondo para el cabello, cepillo redondo profesional para mujeres y hombres (Barrel 38mm)
  • Doble cerda: este cepillo redondo cuenta con un 90% de cerdas de jabalí suaves + 10% de nailon rígido, que el nailon mejora la capacidad de desenredar cuando las cerdas de jabalí distribuyen el aceite desde las raíces de tu cabello.
  • Fácil de usar: los pines redondeados de nailon no dañan tu cuero cabelludo o piel como otros. Lo mejor para un secado rápido, añadiendo brillo y volumen mientras minimiza los daños.
  • Barril redondo grande: la forma redonda grande crea volumen y brillo rizado con cerdas de jabalí. Reduce el tiempo de secado y añade más brillo mientras elimina el encrespamiento y los vuelos.
  • Ideal para peinar: el barril de madera se calienta un poco para ayudar a tu peinado, pero no se sobrecalienta para dañar tu cabello. Fácil de usar para todos, en casa o salón.
  • Sin riesgos: respaldamos con confianza todos los artículos BESTOOL con devolución de 3 meses, reembolso o reemplazo. Responderemos a todas tus consultas con una solución satisfactoria en 12 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación, Color Negro
  • cepillo giratorio de 50 mm, cepillo fijo de 20 mm, 1 accesorio alisador Beliss, 1 concentrador, estuche;
  • 4 cabezales intercambiables, filtro de aire silencioso extraíble; sensor digital que reconoce automáticamente el accesorio insertado;
  • Motor digital profesional; función iónica antiencrespamiento, función de aire frío;
  • 2 direcciones de rotación, 2 temperaturas/velocidad;
  • 2 ajustes de calor/velocidad para todo tipo de cabello;
Más vendido Nº 4
Termix C·Ramic Spazzola per capelli rotondaØ60 trasparente. Disponibile in 8 diametri e in formato Pack.
  • 💎 Combina la tecnología cerámica e iónica para aportar máximo brillo al cabello, realizar peinados duraderos, sin R, sin daños y sin signos De encrespamiento
  • 💎 Gracias a la tecnología de cerámica, el cepillo térmico conserva la temperatura y la reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado
  • 💎 Fibras de alto rendimiento que resisten el calor y tienen mayor capacidad de recuperación evitando que se deformen con el uso
  • 💎 El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que evita que el cabello se pegue al mango. Además, incorpora en la parte inferior una púa, que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea
  • 💎 La colocación perpendicular de las fibras permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo y pudiendo trabajar de forma mucho más cómoda con él

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cepillo para secador de pelo

Los secadores de pelo son en especial peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y eludir descargas accidentales. En 1991, se demandó que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido como si no.

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.