Cepillo para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este cepillo para secador de pelo ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aparte de ser potente y cómodo, este cepillo para secador de pelo asiste para mantener el pelo despacio y acondicionado.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de fluido de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte unos cuantos selfies y alardear de tu peinado.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cepillo de Aire Bamba CeramicCare 5in1Gyro. 1000 W, 5 Cabezales intercambiables, Tecnología Iónica, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, Sistema de protección Sobrecalentamiento
  • 5 en 1. Dispone de 5 cabezales para que conseguir cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello.
  • Cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, además dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales.
  • Tecnología iónica. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante.
  • Con 1000 W de potencia y sus ajustes de 3 temperaturas y 2 velocidades consigue un secado mucho más rápido y controlado adaptado a todo tipo de cabellos. Además, dispone de función de aire frío para fijar el peinado.
  • Consigue acabados profesionales para cualquier tipo de cabello con un solo gesto. Seca y moldea como un profesional de forma simple y cómoda.
Más vendido Nº 2
Cepillo Secador, Dee Banna Upgrade 5 en 1 Cepillo de Aire Caliente, Cepillo Multifunción Para el Secador, Peine de Aire Caliente Para Todos
  • 💕【 2021 Nueva versión 5 en 1 Secador de cabello】: peine de aire caliente todo en uno (el secador de pelo, peine recto, peine para el pelo, cepillo rizado y peine de masaje). Los rizos rectos y secos se pueden utilizar libremente para ondular o alisar tu cabello. Presenta un estilo diferente en poco tiempo, reducción de ruido del 30%.
  • 💕【Tecnología de iones y revestimiento cerámico】: la tecnología iónica del secador de pelo no solo evita la electricidad estática, sino que le da al cabello un brillo y suavidad especiales. Cepillo de aire caliente con revestimiento de cerámica de alta calidad para evitar quemaduras por el cabello.
  • 💕【Diseño único】: el cepillo para secador de pelo con lápiz de nailon y cerdas de pelo para desenredar, mejorar el volumen y el control. Diseño único de cepillo ovalado para alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea más fácil de sostener.
  • 💕【 Juego perfectamente adaptable】: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto), cable de alimentación giratorio 360 grados. Cepillo ovalado de volumen, proporciona exactamente el calor adecuado y el flujo de aire adecuado para secar tu cabello en pocos minutos.
  • 💕【12 meses de garantía y más servicio】: asumimos la plena responsabilidad de la calidad del producto. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo 3 en 1 Cepillo de Aire Caliente Cepillo Multifunción para Secador Peine de Aire Caliente para Todos Tipos de Cabello
  • [3 Ajustes]: 3 modos de temperatura (frío/bajo/alto). Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino.
  • [Multiuso]: Este cepillo iónico es compacto, ligero, ideal para el uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.
  • [3 en 1]: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. El secador de pelo, peine recto, rizador, peine de masaje, perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado.
  • [Diseño Ergonomía]: El diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • [Uso seguro]: 110V - 125V, 1000 W de potencia para garantizar la correcta cantidad de calor, secar su cabello en pocos minutos y ahorrar tiempo. Seguro y cómodo, fácil de usar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 Cepillo de Aire Movimiento Giratorio Automático con 2 Controles de Rotación, Secado Simultáneo, Doble Emisor de Iones
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cepillo para secador de pelo

Los secadores de pelo son en especial peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y eludir descargas accidentales. En 1991, se demandó que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido como si no.

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.