Cepillo para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un motor muy potente y tecnología avanzada, este cepillo para secador de pelo ligero reduce el tiempo de secado y el daño térmico.

Aparte de ser potente y cómodo, este cepillo para secador de pelo asiste para mantener el pelo despacio y acondicionado.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es fácil de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Activa el interruptor turbo iónico para un peinado elegante y ajusta el dial de fluido de aire a tu intensidad preferida, y explota el tiempo que has ahorrado para hacerte unos cuantos selfies y alardear de tu peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
REVLON RVDR5279UKE Salon One-Step Secador de pelo y voluminizador titanium
  • El éxito mundial del VOLUMINIZADOR REVLON ahora con revestimiento de titanio. La herramienta perfecta para secar y moldear en UN SOLO PASO consiguiendo resultados profesionales en la mitad de tiempo.
  • El revestimiento de TITANIO es lo último en TECNOLOGÍA de transferencia de calor para conseguir un secado rápido y un moldeado duradero.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Un 36% menos de roturas**** Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Edición con bolsa y adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar
Más vendido Nº 3
Cepillo secador de pelo, 3 en 1 secador de pelo de iones negativos portátil cepillo de aire caliente plancha de pelo rizador, cabeza de plástico enchufe dorado de la UE
  • Cepillo de aire caliente 3 en 1: combina secador de pelo, peine recto y rizador, te ayuda a crear libremente el peinado perfecto para cabello lacio o rizado y alisar el frizz.
  • Tecnología iónica: los iones negativos liberados por el aire caliente El cepillo puede aumentar la humedad del cabello, lo ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos.
  • 3 configuraciones de calor: 60-90-120 grados Celsius (frío / moderado / caliente), usted puede elegir la temperatura adecuada según el grosor y la textura de su cabello.
  • Diseño ergonómico: El diseño único del cepillo ovalado le permite moverse con libertad y comodidad, creando fácilmente volúmenes para su cabello. Y la punta redonda también puede masajear su cuero cabelludo.
  • Portátil y el mejor regalo: este cepillo de aire caliente es compacto, liviano, ideal para uso doméstico, viajes, vacaciones, etc. También se puede usar como un regalo ideal para sus amigos o familia.
Más vendido Nº 4
Maxcio Alisador de Pelo, Peine Alisador de Cabello, Cepillo Alisador de Pelo, 5 EN 1 Cepillo Secador Alisador de Pelo Calor Ajustable Evita Quemado Ideas Regalo Dia de la Madre
  • 😍[Función 5 EN 1]: Cepillo de aire caliente multifuncional combina un secador de pelo con un peine. El secador de pelo, peine recto, rizador de pelo, plancha de pelo, peine de masaje, perfecta combinación, puedes crear libremente el peinado perfecto para cabello liso o rizado y alisar el encrespado. Una opción económica para hacer modelaciones de su pelo.Ideas Regalo Dia de la Madre.
  • ❤[Gran Ahorro de Tiempo antes de Salir]: 110V – 130V, 1000W de potencia para ofrece la correcta cantidad de calor y rendimiento alto, secar su cabello en pocos minutitos y ahorrar más tiempo antes de salir de casa. Material seguro. Diseño cómodo, fácil de usar.
  • 🙋♀️[Temperaturas Ajustes 90°-110°]: 3 modos de temperatura (bajo/normal/alto). Fuerte calor para cabello grueso y menor calor para cabello fino.
  • 🌷 [Diseño Ergonomía Evita Quemado]: El diseño único de cepillo ovalado es agradable en la mano y puede crear diferentes peinados. El cepillo está equipado con agujas de nailon y cerdas de pelo que son fáciles de mantener y no se caen fácilmente. Laterales curvados, bordes lisos y redondeados, extremos ondulados.
  • 🎀[Múltiuso]: Este cepillo iónico es compacto y fácil de utilizar , ideal para el uso doméstico, viajes, vacaciones e incluso la oficina.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cepillo para secador de pelo

Los secadores de pelo son en especial peligrosos pues pueden caer accidentalmente en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y eludir descargas accidentales. En 1991, se demandó que los artículos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato se encontraba encendido como si no.

¿Precisas algo que suprima el encrespamiento, suavice tu pelo y no se salga del presupuesto? Este secador de pelo cumple con todos los requisitos merced a su función iónica negativa, que evita que tu pelo atraiga la electricidad estática, y a su boquilla y difusor para el peinado.