Cepillo secador de pelo Braun

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este cepillo secador de pelo Braun de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper abultado, este cepillo secador de pelo Braun es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy en día.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los accesorios de cepillo de pala.

Cuenta con ajustes de calor cambiantes, dos velocidades para un control personalizado para cada género de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 7 AS720 - Cepillo de pelo moldeador con tecnología iónica, rizador de pelo que seca peina y da brillo, color negro
  • Seca, peina y da brillo en una pasada
  • La tecnología iónica proporciona un rendimiento superior para domar el encrespamiento y ofrecer una suavidad y un brillo saludables
  • Las cerdas lisas no dañan tu pelo
  • El modelador cuenta con dos posiciones de calor/flujo de aire para un peinado personalizado, que se fija gracias al golpe de aire frío
  • El rizador incluye dos accesorios para crear gran variedad de peinados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Braun Satin Hair 5 AS530 - Cepillo de pelo moldeador que seca, peina y refresca con el poder del vapor, rizador de pelo, color negro
  • Seca, peina y refresca con el poder del vapor
  • La potente función libera vapor para peinar y retocar
  • El rizador no reseca tu cabello, ya que distribuye el calor de forma uniforme
  • El filtro de malla especialmente diseñado impide que el cabello se enrede y se quiebre
  • Modeador con tres posiciones de calor/flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Braun Satin Hair 3 AS330 - Cepillo de pelo moldeador con 2 niveles de temperatura, rizador con 3 accesorios, color negro
  • Peinados versátiles con tu rizador: volumen, rizos, ondas, puntas hacia fuera
  • Protección premium del cabello; cepillo de cerámica: Braun ha diseñado un cepillo suave con cerdas sin junturas y una capa de cerámica 100%
  • Personalizar: un peinado individual requiere de ajustes individuales; los 2 niveles de temperatura del moldeador Satin-Hair 3 de Braun ajustan el calor y el caudal de aire a tus necesidades personales
  • Modelador con 3 accesorios: cepillo grande, cepillo pequeño y voluminizador
  • Cepillo pelo desenredante que distribuye el calor de manera uniforme para crear rizos y ondas de manera rápida y suave
Más vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Cepillo secador de pelo Braun

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza cuando lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para destacar tus rizos.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que por fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.