Cepillo secador de pelo Braun

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Pequeño pero fuerte, este cepillo secador de pelo Braun de calidad profesional está dotado de tecnología enfocada, que emite aire enriquecido con iones para secar y desencrespar el pelo en pocos minutos.

Tanto si tienes el pelo fino, como si lo tienes rizado o súper abultado, este cepillo secador de pelo Braun es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy en día.

Puedes comenzar con el pelo mojado, y puedes seleccionar entre rizos enormes y flexibles, espirales más cerradas, un peinado clásico con un cepillo redondo o pelo liso con los accesorios de cepillo de pala.

Cuenta con ajustes de calor cambiantes, dos velocidades para un control personalizado para cada género de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Cepillo secador de pelo Braun

Dyson asimismo sacudió el planeta de la belleza cuando lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos desarrollado particularmente para destacar tus rizos.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que por fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.