Cepillo secador de pelo eléctrico

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si ha llegado el momento de sustituir tu secador, no tiene sentido comprar nada más que los mejores secadores de pelo de calidad profesional como es la situación de un cepillo secador de pelo eléctrico.

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el cepillo secador de pelo eléctrico proporciona un secado hasta un par de veces más veloz y disminuye el encrespamiento para conseguir el peinado especial en el salón.

En el año 2000, un fabricante presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, usa iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más velozmente y dañar menos el pelo.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se ocupan exclusivamente a lavar y secar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador (3 posiciones de calor y 2 velocidades, revesimiento ceramico, mango ergonomico), negro y rosa
  • Una herramienta de estilismo dos en uno que ofrece la potencia de un secador y el volumen de un moldeador
  • Se desliza por el cabello con suavidad y desenreda, seca y da volumen en la mitad de tiempo, el cepillo ovalado crea volumen en la raíz y ondula las puntas
  • Con Ionic Technology para un secado más rápido y menores daños
  • 2 posiciones de calor y una de aire frío
  • Perfecto para media melena y pelo largo
Más vendido Nº 2
Cepillo de Aire Caliente Portátil, 4 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 3
Cepillo Secador de Aire Caliente 3 en 1, Cepillo Electrico Ionico, Rizador de Cabello, Moldeador, Voluminizador y Alisador Portatil, 3 Modos, Peine Multifuncion Antiencrespamiento, Secador Profesional
  • 👸 MOLDEA TU CABELLO COMO MAS TE GUSTE: El cepillo Secador de Aire Caliente ofrece una innovadora forma de secado que te permitirá darle a tu cabello la forma que prefieras. Ya sea ondas, rizos o alisado. Su cuerpo giratorio de 360 grados, y el diseño ovalado le brindan la flexibilidad necesaria para evitar que el cabello se enrede y permite crear volumen con facilidad.
  • 👌 LUCE EL CABELLO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO: Es habitual que evitemos colocar los secadores convencionales cerca del cuero cabelludo. Pero con el Cepillo Secador ya no tendrás que preocuparte, ya que a diferencia de los secadores convencionales se puede colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. Te permitirá lucir un cabello soñado, suave y brillante.
  • ✔️ DISENO INNOVADOR: El Cepillo Secador es sin duda el producto de belleza que todas las mujeres quieren tener. De la misma calidad que los utilizados en los salones profesionales. Su forma ovalada permite alisar el cabello, mientras que los bordes redondos crean volumen. El mango mejorado hace que sea fácil de sostener.
  • 💪 AHORRA TIEMPO Y DINERO: Este cepillo de última generación te permitirá ahorrar tiempo en utilizar secadores en casa. Ya no tendrás que gastar dinero en la peluquería, porque podrás crear todo tipo de peinados y moldear tu cabello desde la comodidad de tu hogar y en cuestión de minutos.
  • 😱 GARANTÍA DE POR VIDA: Nuestro Cepillo Secador de Aire Caliente Spothomely está protegido por nuestra garantía de por vida. Si sucede algo te reembolsaremos el 100% de tu dinero. ***La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Brush Activ Premium Care CF9540 Cepillo de Aire Movimiento Giratorio Automático con 2 Controles de Rotación, Secado Simultáneo, Doble Emisor de Iones
  • Revestimiento de keratina Cashmere con aceite de argán y cerdas naturales que dan más brillo y suavidad al cabello además de aportar una protección extra a tu cabello
  • El doble emisor de iones aporta brillo y suavidad evitando la electricidad estática y aportando a tu cabello soltura y libertad
  • El cepillo de aire giratorio automático reproduce la técnica profesional del peluquero y al mismo tiempo seca el cabello
  • Dos cepillos cerámicos adaptados a tu tipo de cabello: cepillo giratorio de 50 mm para el pelo largo y/o grueso y cepillo giratorio de 40 mm para el pelo corto
  • Ajustes: 0 - 1 - 2 de velocidad o temperatura y función de Aire Frío para fijar tu estilo al final de la sesión de secado

 

Cargar más productos

 

Cepillo secador de pelo eléctrico

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de famosos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, quiere dar forma al pelo, emplea el secador “superligero” Gama Professional IQ. “Si estoy haciendo un trabajo con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa bastante en las manos y no me siento fatigado al final del secado”, afirma.

Cuenta con un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres ajustes de temperatura y dos ajustes de agilidad para una vivencia de peinado determinante. El difusor patentado en forma de mano destaca los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, mientras que el botón de tiro frío fija los peinados y da un brillo de aspecto saludable.