Cepillo secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este cepillo secador de pelo gama desarrollado para cabellos ondulados y súper rizados.

Un cepillo secador de pelo gama es rápido, pero tiene un fuerte motor tanto para calentar como para enfriar.

Los secadores de porcelana y cerámica están diseñados para llevar a cabo lo mismo, pero estos materiales asimismo pueden ofrecer sitio a un calentamiento más traje para una temperatura más consistente para resguardar tu pelo de los daños.

Antes de hacerte con uno, tendrás que elegir qué género de secador -clásico, de porcelana, iónico o combinado – funciona mejor para tu tipo de pelo.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 2
Nelli's® Secador de pelo de 2000 W Phon profesional a iones negativos, todo tipo de cabello con tres boquillas, potente y silencioso, para peluquería con cepillo de peina, desenredante verde
  • Toallas de limpieza: el secador Nelli's es un dispositivo profesional diseñado para el cuidado y la belleza de tu cabello. Nuestro producto universal tiene un diseño único, compacto y elegante en color blanco mate y verde. Con el producto son de regalo un cepillo desenredante tangle Teezer en color verde lima y una cómoda bolsa para el transporte. Nelli's, prueba en casa una experiencia de peluquería
  • Accesorios: el secador de pelo de bonito diseño italiano está equipado con un difusor y dos boquillas concentradores que te ayudarán a crear diferentes peinados para cabello largo, corto, rizado o liso. El dispositivo está equipado con un potente y silencioso motor profesional de 2000 W que produce un fuerte flujo de aire caliente para un secado ultrarrápido. Nuestro secador es pequeño y portátil de viaje y podrás llevarlo siempre contigo
  • PHON AGLI IONI- Nuestro producto cuenta con una tecnología iónica avanzada de iones negativos que ayuda a reducir las puntas abiertas y eliminar el encrespamiento y la electricidad del cabello, protegiéndolos y haciéndolos brillantes y suaves. Además, nuestro secador cuenta con tres ajustes de calor, dos velocidades y función de refrigeración para fijar el pliegue. Nelli's tu irreemplazable aliado de belleza!
  • Cepillo desenredante – Con Nelli's para ti en regalo el innovador cepillo Teezer desenredante, práctico, ligero y ergonómico y adecuado para todo tipo de cabello. Nuestro cepillo desenredará eficazmente todos los nudos en cuestión de segundos, dejando tu cabello brillante y saludable. Además, las cerdas flexibles del peine evitan la rotura y la caída del cabello y evitan el molesto efecto encrespamiento.
  • ✅ Garantía total: estamos seguros de nuestro compromiso de fabricar un producto de alta calidad en el mercado y mejoramos constantemente su rendimiento. Para nuestro secador y nuestro cepillo te ofrecemos la garantía total, en caso de insatisfacción podrás realizar el devolución sin proporcionar ninguna explicación. Escribe para cualquier pregunta, nos alegraremos de ayudarle lo más pronto posible
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | 268 g
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss AS200E Cepillo de Aire Rotatorio 1000 W, Iónico, Cepillo de Pelo con 4 Cabezales para Secar, Moldear, Alisar y dar Volumen, 2 Temperaturas + Aire Frío, 2 Sentidos de Rotación
  • 2 temperaturas / velocidades para todo tipo de cabellos; botón de aire frío para fijar el peinado
  • Rotación en 2 direcciones para un peinado más natural
  • 4 cabezales fácilmente intercambiables
  • Función iónica: elimina la electricidad estática y da brillo

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cepillo secador de pelo gama

En 2016, Dyson, el desarrollador de aspiradoras, ventiladores y secadores de mano, se propuso remodelar el secador de pelo. Al igual que había hecho con sus secadores de mano Airblade, Dyson espera revolucionar el mercado, animando a más mujeres a recobrar su cabello. La empresa desplazó el motor a la base del secador, haciéndolo más pequeño y progresando supuestamente el tiempo de secado.

El cuerpo del secador de pelo consiste en una carcasa de plástico con forma de pistola. Esta carcasa está dividida en 2 secciones para facilitar el montaje. Las piezas de plástico se crean a través de moldeo por inyección, un proceso que consiste en inyectar plástico ardiente y colado en una matriz de acero inoxidable. Después de ocupar el molde con plástico ardiente, se hace circular agua fría en torno a la matriz para enfriar el plástico y hacer que se endurezca.