Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El diseño muy elegante y ergonómico de un cepillo secador de pelo Philips hace que sea muy fácil de utilizar, tanto para diestros como para zurdos.
El cepillo secador de pelo Philips es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para captar un cliente que busca un secador con un tanto más de capacidad.
Un peinado corto no va a tardar mucho en secarse, así que establece la forma y la dirección que deseas que tome tu cabello y después detente.
Con toneladas de secadores en depósito que tienen la avanzada tecnología de elementos Cerámicos, Turmalina, Titanio y Iónicos, seguro que encuentras el secador profesional perfecto para tu tipo de cabello.
- Revestimiento cerámico con turmalina: el cepillo plano para alisar con calor incluye un revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante y sin encrespado.
- Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso y ayudarte a lucir un pelo protegido y de aspecto sano.
- 2 posiciones de temperatura: elige entre dos posiciones de temperatura (170 °C y 200 °C) que se adaptan a tu tipo de cabello.
- Diseño de cerdas triples: el diseño de cerdas triples desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor.
- Incluye: 1 cepillo plano para alisar con calor Philips StyleCare Essential
- Varios peinados: Péinate a diario de forma sencilla con el moldeador Philips Series 5000 Air Styler, que incluye 5 accesorios para alisar el pelo, añadir volumen o crear ondas
- Menos daños en el cabello: La tecnología de distribución uniforme del calor protege al máximo el cabello contra el sobrecalentamiento y, por tanto, ayuda a mantenerlo sano y brillante
- Cuidado iónico avanzado: Intensifica el brillo del cabello con el ionizador gracias a los iones con carga negativa que eliminan la electricidad estática y dejan el cabello brillante y sin encrespado
- Peinados a tu estilo: Da forma a tu cabello como a ti te gusta con unos ajustes flexibles de calor y velocidad combinados con placas cerámicas con aceite de argán para lograr un cabello suave, ondulado o brillante
- El kit incluye: 1 moldeador Philips Series 5000 Air Styler, 1 boquilla, 1 cepillo de púas retráctiles, 1 cepillo plano para alisar, 1 plancha para dar volumen y 1 cepillo térmico de 38 mm
- Varios tipos de peinado: Péinate a diario fácilmente con el moldeador serie 7000 de Philips. El cepillo rotador para volumen permite crear diferentes peinados para dar un toque nuevo a tu estilo cada día.
- Máximo brillo: El ionizador ayuda a reducir el encrespado y mejora el brillo, por lo que conseguirás un pelo brillante y sin encrespado de mejor aspecto.
- Volumen y ondas: Usa el secador para crear bonitos peinados de calidad profesional en casa, añade volumen fácilmente y haz ondas con los cepillos incluidos.
- No pierdas tu esencia: La posición Care+ mantiene la temperatura de secado adecuada y protege contra el sobrecalentamiento. El pelo se secará rápidamente y no perderás tu esencia.
- El set incluye: 1 moldeador serie 700 de Philips, 1 cepillo de cerdas retráctiles de 30 mm, 1 cepillo de cerdas mixtas naturales de 50 mm y 1 tapa para cepillo redondo de 50 mm
- Protección térmica para un cabello resistente
- Cambia las placas todos los meses para obtener los mejores resultados
- Tiempo de calentamiento de 15 segundos
- Control y cuidado avanzado con 3 ajustes de temperatura
Mejores ofertas encontradas en cepillo secador de pelo Philips
Aunque Fincher enseña que el secador de pelo iónico y cerámico Parlux Advance Light es discreto por sí, puedes comprar un silenciador agregada Parlux Melody Silencer para reducir aún más el estruendos. Este pequeño pero potente secador de 1875 vatios incluye dos diales giratorios para asegurar una fácil capacidad de maniobra entre los cambios de temperatura y agilidad.
¿Sabes en el momento en que te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el asunto, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un inconveniente totalmente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es suficientemente sofisticado para resolverlo. Se apaga automáticamente en el momento en que lo dejas y se vuelve a prender cuando lo recoges.