Circuito eléctrico de un secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este circuito eléctrico de un secador de pelo emite una enorme capacidad iónica para contribuir a supervisar el encrespamiento y conseguir unas mechas más suaves y refulgentes.

Un óptimo circuito eléctrico de un secador de pelo debe dejarte secar el pelo de manera rápida, mientras que conserva la salud y la integridad de tu pelo.

Viene con 2 cambios de calor y un tiro frío para ayudar a sellar la cutícula para un acabado sin encrespamiento.

El motor V9, en especial diseñado, tiene el tamaño de una moneda de 25 centavos y, no obstante, da un giro, en promedio, seis ocasiones más veloz que la mayoría de los motores de secadores.

Más vendido Nº 1
sourcing map Secador De Pelo Accesorios 60mm X 22mm De Plástico De Las Aspas Del Ventilador Del Motor 6Pcs
  • Nombre del producto: Secador de pelo Ventilador Hélice; Contenido del paquete: 6pcs Hélice x Secador de pelo Ventilador
  • Peso: 41g; Material : El plástico
  • Color: Claro
  • Dimensión: 60 x 22mm/2,4" x 0,87"(D*H)
  • Apto para el diámetro del eje: 2,1 mm-2.3mm
Más vendido Nº 2
Fusible Térmico de 10 Piezas, Fusible Térmico Carcasa Metálica 250vac 10a Fusible Prueba Fuego Utilizado Para Proteger El Circuito Fusible Distribuidor Térmico(113)
  • El fusible térmico es un componente desechable conectado al circuito, utiliza una temperatura muy precisa y confiable para proteger el circuito.
  • Cuando la corriente en el circuito es demasiado grande, el distribuidor térmico generará alta temperatura y se derretirá, lo que hará que el circuito abierto interrumpa la corriente, protegiendo así el circuito de daños.
  • El fusible térmico puede detectar el aumento anormal de temperatura de los productos eléctricos domésticos o industriales y cortar el circuito de manera rápida y oportuna para evitar incendios.
  • El fusible térmico es un reemplazo ideal para la protección de circuitos, utilizado para fundir fusibles térmicos.
  • La temperatura nominal de fusión del fusible de la tapa es de 72 -250 circuit, circuito de protección automático del fusible opcional.
Más vendido Nº 3
Pistola de Calor, Ginour Pistola de Aire Caliente 2000W, 2 Temperatura Ajustables 350 ℃~550 ℃, 6 Pcs 4 Boquillas, Antideslizante para Pintura Removible, Retracción por Calor
  • 🔥 【2000W & 2 TEMPERATURAS AJUSTABLES】 El potente motor de 2000W proporciona un rendimiento excelente que se calienta rápidamente hasta 550 ℃. Dos configuraciones de temperatura para diferentes situaciones: nivel bajo 350 ℃ y nivel alto 550 ℃.
  • 🔥 【MANGO ANTIDESLIZANTE & MARCO DE SOPORTE INTEGRADO】 El mango ergonómico antideslizante puede proporcionar a los usuarios un agarre cómodo e incluso si la palma no es fácil de deslizar cuando suda. El marco de soporte integrado puede proporcionar a las pistolas de calor una mayor estabilidad y evitar que vuelquen y causen peligro.
  • 🔥 【4 BOQUILLAS Y ACCESORIOS】 La pistola de calor está equipada con 4 boquillas: boquilla de concentrado, boquilla de protección de vidrio, boquilla de concentrado ancha, boquilla reflectora para satisfacer diferentes necesidades. Además, te proporcionamos otros accesorios: raspador y espátula para calafatear.
  • 🔥 【AMPLIA APLICACIONES】 Adecuado para pelar pintura, doblar tuberías, encender carbón, encoger PVC, quitar tornillos oxidados, calafatear suavizantes alrededor del fregadero, doblar y dar forma a plásticos y descongelar. Satisfacer diversas necesidades vitales.
  • 🔥 【LO QUE RECIBES】 1 × Pistola de calor Ginour; 1 × boquilla concentrada; 1 × boquilla de protección de vidrio; 1 boquilla concentrada ancha. 1 × boquilla reflectora; 1 x raspador; 1 x raspador detallado; 1 x manual de usuario; 1x una garantía de por vida y servicio posventa
Más vendido Nº 4
Amagogo Calor Secador de Pelo de Aire Caliente Soldador Secador de Pelo
  • Sensores de circuito cerrado, control PID por microordenador, temperatura de control precisa, más conveniente y visible.
  • Adecuado para todo tipo de mantenimiento y producción.
  • Para de aire caliente 858 858D 8586 8586A.
  • de aire caliente con gran potencia, calentamiento rápido, salida de flujo de aire suave, flujo de aire grande, extremadamente adecuado para trabajos de soldadura sin .
  • El retrabajo de aire caliente no es fácil de operar y conveniente, sino también una carcasa pequeña, ocupa un lugar pequeño y ahorra más espacio en la de trabajo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en circuito eléctrico de un secador de pelo que no te puedes perder

Los primeros secadores de pelo utilizaban docenas de tornillos para fijar las manos de la carcasa en su sitio. Merced a los diseños más eficientes, los modelos modernos solo requieren unos pocos componentes de tornillos clave.

Los secadores Hurricane cuentan con tres tecnologías distintas de alta tecnología y cristales de turmalina trozados para devolver el brillo y la salud a tu pelo. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y hallar un aspecto despacio y sedoso.