Circuito secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es circuito secador de pelo tiene un fuerte motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo brillante y sedoso.

El circuito secador de pelo está equipado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le permite usarlo a algún hora del día sin incordiar a absolutamente nadie.

Quizás tu viejo secador ya no te ayuda, o simplemente quieras evitar la peluquería tan a menudo.

Los peinados de hoy en día hacen que todas las herramientas de peinado sean imprescindibles para todo el planeta, esto es especialmente cierto para los secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
Fusible Térmico de 10 Piezas, Fusible Térmico Carcasa Metálica 250vac 10a Fusible Prueba Fuego Utilizado Para Proteger El Circuito Fusible Distribuidor Térmico(113)
  • El fusible térmico es un componente desechable conectado al circuito, utiliza una temperatura muy precisa y confiable para proteger el circuito.
  • Cuando la corriente en el circuito es demasiado grande, el distribuidor térmico generará alta temperatura y se derretirá, lo que hará que el circuito abierto interrumpa la corriente, protegiendo así el circuito de daños.
  • El fusible térmico puede detectar el aumento anormal de temperatura de los productos eléctricos domésticos o industriales y cortar el circuito de manera rápida y oportuna para evitar incendios.
  • El fusible térmico es un reemplazo ideal para la protección de circuitos, utilizado para fundir fusibles térmicos.
  • La temperatura nominal de fusión del fusible de la tapa es de 72 -250 circuit, circuito de protección automático del fusible opcional.
Más vendido Nº 2
Faceuer Mini Purificador De Aire, Circuito De Protección, Generador De Iones Negativos para Secadores De Pelo, Deshumidificadores para Cortapelos
  • Características: El voltaje de entrada del purificador de aire de iones negativos para automóvil es AC220V, la concentración de iones negativos es 10000000pcs / cm³ y la potencia es <1W.
  • Función: El generador de iones negativos puede proteger eficazmente el circuito, prolongar la vida útil y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Buen efecto de purificación: el generador de aniones puede purificar eficazmente el aire, es de tamaño pequeño y no ocupa demasiado espacio.
  • Amplia aplicación: se utiliza para purificadores de aire domésticos, secadores de pelo, cortapelos, deshumidificadores, refrigeradores, dispensadores de agua, etc.
  • Material: el módulo generador de iones negativos está hecho de material ABS, que es duradero, no se oxida fácilmente y es conveniente y rápido de usar.
Más vendido Nº 3
Secador de Pelo Ionic Pequeño calentador de ventilador de baja energía de interior con doble sobrecalentamiento Control inteligente de protección térmica rápida de aire IC placa de circuito de convecc
  • Nuestro secador de pelo posee un motor de CA de alta velocidad que podría proporcionar un viento más fuerte para un secado rápido y un peinado eficiente, y proporcionar una vida útil más larga que el secador de pelo con motor de CC.
  • [Triple protección contra sobrecalentamiento] Nuestros calentadores están hechos de retardante de la llama y el material PTC ABS resistente al fuego con un alto rendimiento de seguridad.La aplicación combinada de AMT protector térmico y fusible térmico, la protección doble de sobrecalentamiento para sobrecalentamiento y fallo de corriente, y fallo de alimentación automática para sobrecalentamiento a mejorar su seguridad de uso.
  • [Diseño íntimo] soporte de elemento de calentamiento independiente, cáscara y calentando diseño separado el soporte del elemento, calefacción no está caliente;vertido el suministro eléctrico, equipado con vertido interruptor de apagado, apagado automático cuando el aparato pertenece a la prevención de accidentes, se puede dar a los amigos en la Navidad
  • [Control inteligente IC] de control inteligente placa de circuito IC, el seguimiento de los datos anormales tales como sobrecalentamiento, sobrecarga, etc., para asegurar la operación segura y estable del calentador en tiempo real.El calentador es el ruido silencioso y bajo, que es conveniente para el calentamiento de manos y pies cuando está descansando.Se puede administrar a los miembros de la familia el día de Acción
  • [Calefacción 3 segundos rápido] El calentador de ventilador adopta PTC tecnología de calefacción de cerámica para proporcionar 3s rápido calentamiento rápido sin llamas abiertas.Se ajusta al modo de control automático de temperatura constante, lo que le permite disfrutar de un ambiente cálido y confortable en invierno.
Más vendido Nº 4
LKNJLL Profesional de turmalina Secador de Pelo, Negativo Ionic Blow Salón Secador de Pelo, Circuito de Peso Ligero de bajo Ruido secador de Pelo con difusor y concentrador
  • De secado rápido: Ahorra hasta un 30% de su tiempo con este alto rendimiento de 2400W AC secador de pelo eléctrico.
  • Función: 3 marchas se pueden ajustar para lograr un secado rápido y lograr una variedad de peinados.
  • Accesorios: 2 concentradores ayudan a suavizar el pelo liso y delicado seco.
  • Mango ergonómico, mango antideslizante para facilitar el acceso.
  • Gracias por su confianza y apoyo!Si desea una vida feliz

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en circuito secador de pelo

Los secadores Hurricane cuentan con tres tecnologías diferentes de alta tecnología y cristales de turmalina triturados para devolver la luz y la salud a tu pelo. Y con los ajustes de temperatura regulables, el poder del calor iónico está en tus manos para ofrecerte un mejor control del peinado y conseguir un aspecto suave y sedoso.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que alcanza hasta 80 km por hora y está pertrechado con un potente motor de 1800 vatios de CA», afirma Davide Marinelli, principal creador de Davide Hair Studio. El cable de nutrición de 9 pies de largo lo hace perfecto para los estilistas expertos, puesto que proporciona un extenso rango de movimiento al peinar.