Colgador de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este colgador de secador de pelo es lo más simple que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Aparte de ser potente y cómodo, este colgador de secador de pelo asiste para mantener el cabello suave y acondicionado.

Los secadores se utilizan en los salones de belleza por los estilistas profesionales y en la vivienda por los consumidores.

En este momento que ya conoces lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es proceder a comprar tu nueva herramienta capilar preferida.

Más vendido Nº 1
Wenko Turbo-Loc Soporte para Secador, Acero, Plateado, 11.5x14x7.5 cm (18770100)
  • Soporte para secador de pelo con ortacables
  • El sistema de montaje mural turbo-loc, equ ipad o con almohadilla adhesiva especial para una instalación rápida y fácil sin necesidad de tornillos ni perforación
  • Agarre muy firme en todas las superficies lisas; puede ser quitado sin dejar residuos
  • De acero cromado de calidad pesada y sólida
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 3
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 4
Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la pared Compatible con Todos los Secadores de Cabello, Organizador Espacial para Baño / Dormitorio / Baño / Peluquería, Acero Inoxidable 304, Plateado
  • 【Material de Alta Calidad】Está hecho de material de acero inoxidable 304, que no se oxida ni se desvanece.
  • 【Ahorro de Espacio】Mantenga su secador de pelo en su lugar y haga que su baño esté limpio y ordenado. Apto para baño y aseo.
  • 【Fácil de Instalar】Dos métodos de instalación: No tenga que taladrar agujeros en la pared, sin herramientas y atornillar, simplemente corte la tira adhesiva y péguela en la pared. Ampliar el tablero de pasta, pegajoso más sólido. Pegado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. ②Y también proporcionamos un kit de instalación de tornillo para personas que necesitan perforar.
  • 【Estable y Confiable】Adhesivo fuerte asegura un uso duradero, puede soportar mejor el peso. Apto para todo tipo de secadores de pelo.
  • 【Moda y Belleza】El exquisito diseño, la apariencia atmosférica, hacen que su baño se vea más moderno y atractivo.

 

Cargar más productos

 

Colgador de secador de pelo

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de emplear este de la línea de herramientas de precaución del cabello del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está diseñado para ser considerablemente más discreto que el habitual secador de pelo.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.