Colgador de secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este colgador de secador de pelo es lo más simple que hay, lo que se refleja en su bajo precio.

Aparte de ser potente y cómodo, este colgador de secador de pelo asiste para mantener el cabello suave y acondicionado.

Los secadores se utilizan en los salones de belleza por los estilistas profesionales y en la vivienda por los consumidores.

En este momento que ya conoces lo básico sobre los secadores, el siguiente paso es proceder a comprar tu nueva herramienta capilar preferida.

Más vendido Nº 1
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VFANDV Soporte para Secador de Pelo, Soporte para Secador y Plancha de Pelo de Aluminio en la Pared con Organizador de Cables Soporte Autoadhesivo para Plancha de Pelo para Baño Dormitorio Hotel
  • MATERIAL DURADERO Y DE CALIDAD: El soporte para secador de pelo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es robusto, a prueba de óxido, resistente al calor y estéticamente agradable; tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 15 kg.El soporte de almacenamiento de baño tiene un diseño abierto y simple, que ayuda a disipar el calor, y enfría sus herramientas de peluquería.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: El soporte para secador de pelo consta de dos partes principales, una es el soporte para secador de pelo y la otra es el soporte para plancha de pelo. El secador y la plancha de pelo tienen compartimentos separados para un almacenamiento y acceso fácil y ordenado. El soporte del secador de pelo es adecuado para la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo.
  • DISEÑO DE FIJACIÓN DEL CABLE: Con diseño en espiral, puede fijar el secador de pelo para evitar que se mueva, y también fijar la salida del cable, sin necesidad de preocuparse de que el cable y la salida caigan al suelo y entren en contacto con la fuente de agua, más seguro y más conveniente, y liberar más espacio para su encimera.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Proporcionamos dos métodos de instalación.1. Adhesivo - sin taladrar, protege la pared, las pegatinas auxiliares ayudan a fijar el soporte del secador de pelo, este tipo de instalación se recomienda para empezar a usarlo después de 24 horas de la instalación.2. Montaje con tornillos, más sólido. Apriete los tornillos en la parte posterior del soporte del secador de pelo antes de la instalación, ¡será más estable y menos tambaleante después de la instalación!
  • AMPLIA APLICACIÓN: El soporte de pared para secador de pelo es ideal para dormitorios, cuartos de baño, pisos, dormitorios, caravanas, hoteles, peluquerías y mucho más. Nuestro soporte para secador de pelo crea más espacio para el banco de trabajo, ahorra espacio y permite a su familia disfrutar de una vida más cómoda.
Más vendido Nº 3
FAVENGO Soporte Secador de Pelo Colgador Secador Soporte Pared Secador Soporte para Secador de Pelo con Tornillos Cuelga Secador de Pelo Soporte Secador Universal, 8cm de Diametro, de Acero Inoxidable
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Más vendido Nº 4
Space Aluminium Colgador Secador Pelo, AMONENZ Soporte para Secador de pelo sin Taladros, a Prueba de Humedad y Duradero, con Orificios de Almacenamiento, Adecuado para Azulejos, Paredes de Mármol
  • ✅ Instalación sin Orificios: Puede instalar sin taladrar, viene con pegamento sin clavos, fuerte pegajosidad y está equipado con accesorios necesarios para ayudarlo en instalación.
  • ✅ Antiarañazos: Soporte secador de pelo está diseñado con boca en forma de U y viene con tira protectora de silicona para proteger tu secador de pelo de arañazos.
  • ✅ Almacenamiento: Soporte para secador de pelo es adecuado para mayoría de secadores de pelo y proporciona un orificio de almacenamiento de enchufe para guardar fácilmente cables, mejora seguridad y comodidad.
  • ✅ Aluminio Espacial: Soporte secador está hecho de aluminio espacial, resistente a corrosión y óxido, duradero y resistente a humedad para que pueda mantener un trabajo de alta resistencia en el baño.
  • ✅ Fuerte Capacidad de Carga: Instalación correcta del soporte secador pelo y plancha de acuerdo con instrucciones puede aumentar capacidad de carga y no es fácil caiga, para paredes planas y sólidas como azulejos, vidrio y mármol.

 

Cargar más productos

 

Colgador de secador de pelo

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de emplear este de la línea de herramientas de precaución del cabello del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está diseñado para ser considerablemente más discreto que el habitual secador de pelo.

El secador de pelo Supersonic tiene la tecnología patentada Air Multiplier, que deja un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más rápido. Además de esto, la temperatura del aire se mide 20 ocasiones por segundo, por lo que por fin vas a poder decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.