Colgador para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La clave para tener un cabello precioso y de nivel de salón todos y cada uno de los días es un gran colgador para secador de pelo para peinarse de forma fácil en casa.

El agobio de encontrar el colgador para secador de pelo adecuado puede lograr que el precio de la belleza parezca una auténtica bestia, pero deja de preocuparte, hemos investigado por ti.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público gracias a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el cabello.

Algunos secadores tienen un concentrador extraíble y un mango plegable con agarre antideslizante.

Más vendido Nº 1
Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • 【Material】El soporte para secador de pelo está hecho de un material de aluminio espacial extremadamente duradero, anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que una rejilla para secador de pelo no se corroe fácilmente.
  • 【Fácil instalación】Se instala fácilmente en las paredes del baño o gabinete con el hardware incluido, crea espacio de almacenamiento adicional donde lo necesite, perfecto para baños pequeños donde el espacio es limitado, prueba en dormitorios, casas rodantes, campistas y más
  • 【Asistente de almacenamiento】El estante de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otros dos estantes de almacenamiento para colocar su plancha de pelo, plancha de pelo limpiamente, no se quema accidentalmente con ella, compre un artículo para obtener más funciones
  • 【Aplicaciones amplias】Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más.
  • 【Lo que obtienes】1 * soporte para secador de pelo, 2 * tornillos, 2 * juegos de tornillos, 2 * tapones de rosca. Si tiene algún problema, díganos que haremos todo lo posible por usted.
Más vendido Nº 2
Navaris Soporte para colgar secador y plancha de pelo - Colgador de pared de acero inoxidable con ventosa - Para espejo cristal azulejo - Sin agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 3
HyAdierTech Soporte de Pared para Secador de Pelo, Egamento Patentado, Acero Inoxidable Secador de Pelo Soporte Montado, Dormitorios, Aseos, Barberías y Peluquerías Profesionales (Blanco) (A)
  • Superior ~8.5cm, parte inferior apertura ~ 6cm, profundidad de apertura ~ 9cm
  • Diseño en Espiral: Tenga un lugar donde colgar el secador de pelo fuera de la vía acuática y al alcance del brazo con este elegante soporte.temperaturas, duradero; No se preocupe por los problemas de óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantenerlo alejado. Para almacenaje, ahorre espacio.
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cada secador de cabello, está diseñado para todos los secadores de cabello.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Viene con todo lo que necesita para conectar el secador / secador de pelo a la pared. Ya sea un baño, un inodoro, un dormitorio o una sala de estar.
Más vendido Nº 4
Nother Eushine Soporte para Secador de Cabello, Rack Montado en la Pared Compatible con más los Secadores de Cabello, Acero Inoxidable, Plateado
  • 【Fácil de Instalar】: Muy fácil de instalar o perforar, adecuado para madera, vidrio, baldosas de cerámica, paredes, puertas de baño, látex, cocina y otras paredes lisas.
  • 【 Instalación】: Ofrecemos dos métodos de instalación para que usted elija: adhesivo 3M y tornillos. El uso de tornillos para la instalación puede hacer que quede firmemente clavado a la pared. Cuando utilice cinta de doble cara, la superficie debe estar seca, lisa y plana. Espere 24 horas después de pegar, no es adecuado para paredes pintadas o pintadas, papel tapiz, paredes de concreto y azulejos texturizados.
  • 【Material antioxidante】: El soporte del secador de pelo está hecho de acero inoxidable SUS 304, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad. Diseño simple y almacenamiento a alta temperatura, a prueba de óxido y sin decoloración, acabado superficial y bordes pulidos a mano.
  • 【Diseño razonable】: El anillo de acero con almohadilla de silicona y elementos que no rayan puede proteger su secador de pelo de los arañazos diarios.
  • 【Compatibilidad】: Este secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo y puede ayudarlo a limpiar y ordenar las encimeras del baño. Es el ahorro de espacio más pequeño, suave y eficaz, y de fácil acceso en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en colgador para secador de pelo

Sus 2000 vatios le permiten secar el pelo en un instante, al paso que los iones incorporados asisten a achicar el encrespamiento y la estática. La boquilla concentradora te permite prestar atención concreta a las partes más rebeldes del cabello y la tecnología cool shot deja que el peinado se mantenga, creando un peinado duradero.

Drybar, el centro de peinado favorito de los fans, ha creado su propio secador Buttercup, otra opción rápida de nuestra lista, con un peso de sólo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para quienes tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espéculos. El secador viene con 2 boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más refulgente.