Colgador secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Seca tu pelo en un abrir y cerrar de ojos con un impresionante colgador secador de pelo.

El colgador secador de pelo tiene un fuerte desempeño diseñado para resguardar las hebras y achicar los daños, aun si te secas el pelo todos y cada uno de los días.

En el extremo del barril del secador hay una pantalla protectora que impide que absolutamente nadie meta los dedos u otros objetos largos en el elemento radiador.

Un buen secador de pelo solo es bueno si no es agotador mantenerlo y manejarlo por encima de la cabeza a lo largo de más de 20 minutos seguidos.

Más vendido Nº 1
Newaner Soporte Para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables Para Almacenar Secador de Pelo
  • Soporte autoadhesivo para secador de pelo: el soporte es una herramienta doméstica con un soporte para cables, largo-ancho-alto de 10x10x10cm, hecho de acero inoxidable, y la capacidad de carga es de aproximadamente 10kg.
  • Soporte para secador de pelo sin taladrar: no es necesario perforar agujeros en la pared. El embalaje viene con pegamento autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • No es fácil de oxidar: material de acero inoxidable de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar, puede mantener una larga vida útil del producto.
  • ATENCIÓN: limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante '25-30' segundos para asegurarse de que no se suelte.
  • Tipo de pared aplicable: aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no se utilizan paredes más ásperas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Más vendido Nº 2
FAVENGO Soporte Secador de Pelo Colgador Secador Soporte Pared Secador Soporte para Secador de Pelo con Tornillos Cuelga Secador de Pelo Soporte Secador Universal, 8cm de Diametro, de Acero Inoxidable
  • ✅【Acero Inoxidable 304 】El soporte para secador de pelo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que no se oxida ni se desvanece, resistente y duradero. color: plateado, clásico, bonito y elegante.
  • ✅【Compatibilidad】El diámetro interior: 8 centímetros. es universal, se adapta a todos los secadores normales, como los secadores dyson, parlux, ghd, y más Y es un diámetro perfecto para poder colocar en secador de pelo sin tener que quitarle la boquilla.
  • ✅【Protector Interior】Trae en el interior del aro una protección de goma negro para proteger cuando coloques el secador y no se te raye con el metal. Y tiene un place, 3.7cm de ancho, puede colcar el rope del secador. Es mejor que los soportes en espiral, sin arañazos.
  • ✅【Fácil de Instalar】Viene con tres tornillos de montaje, siemplemente se sujeta con tres tornillos a pared, muy fácil. Es más estable y fiable, no es fácil de caer que los adhesivo.
  • ✅【Soporte Secador Práctico】Es perfecto para tener el secador siempre a mano, sin ocupar espacio en un cajón. Adecuado con el baño/ cocina/dormitorio para colocar el secador de pelo. y cualquier donde para soporta el secador de pelo, como hotel y peluqueria.
Más vendido Nº 3
FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Negro)
  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
  • ❤️ Tamaño y colores: Para conocer las dimensiones específicas, consulte la segunda imagen y confirme las dimensiones antes de realizar el pedido. Tres colores (plata/dorado/negro) para elegir. Puede montarlo en el dormitorio, el baño, el baño con ducha, el salón y más espacio.
  • ❤️ Garantía: Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más vendido Nº 4
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de colgador secador de pelo

Un lado de la estructura de plástico del secador tiene una serie de orificios moldeados, mientras que la mitad pertinente tiene una sucesión de clavijas cortas. Estos ayudan a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las mantienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los distintos componentes eléctricos.

La ex editora de hermosura y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada mejor para el pelo rizado. «Asimismo hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, refulgente y con un aspecto tal y como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.