Comprar secador de pelo barato

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un óptimo comprar secador de pelo barato debe dejarte secar el pelo rápidamente, al tiempo que conserva la salud y la integridad de tu pelo.

Naturalmente, el champú alisador, el acondicionador humectante y una buena espuma para rizos pueden ayudar en el peinado, pero el verdadero protagonista será el comprar secador de pelo barato.

Tal vez tu viejo secador ya no te sirva, o sencillamente quieras eludir la peluquería tan con frecuencia.

El secador de pelo de doble voltaje asimismo es simple de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de alimentación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Pequeño Compact, Secador de Viaje, Plegable, 2000 W, Concentrado, Difusor Compacto, 2 Temperaturas, 2 Velocidades, Rejilla Trasera Desmontable, Gancho Para Colgar, D1500
  • Empuñadura plegable: permite un almacenamiento que ahorra espacio
  • 2 etapas combinadas de calefacción y ventilador, flujo de aire de 60 km/h, peso del artículo 0,43 kg
  • Boquilla de peinado, difusor compacto para mayor volumen y volumen
  • Filtro de aire desmontable y fácil de limpiar, asa para colgar
  • 2000 vatios, ajuste manual de voltaje (120/220-240 V)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Secador Compacto de Pelo Bamba IoniCare Power&Go. Potencia 2400 W, Motor DC, Función Ionizadora, Gran caudal, Función de aire Frío, Tecnología HairCare, Mango Plegable
  • Diseñado con un potente motor profesional de nueva generación de 2400 W para secar el cabello de forma más rápida y eficiente. Con mango plegable para poder transportarlo con comodidad y almacenarlo ocupando el mínimo espacio, todo sin sacrificar la potencia de un secador tradicional.
  • Incluye la función Pro Iones que consigue potencia el efecto antiencrespamiento de forma natural y logra un aspecto sano y bonito. Y con la función Pro Style el secador mejora el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante.
  • Seca de forma mucho más rápida gracias al potente caudal de aire que acaba con la humedad del cabello de forma eficiente sin dañar el color y brillo de tu pelo.
  • Control total para peinados perfectos y a medida gracias a los ajustes de temperatura y velocidad. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y dos posiciones de temperaturas (Calor/Medio).
  • Protege tu cabello con la tecnología HairCare que evita sobrecalentamiento y mantiene el brillo y la flexibilidad.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bamba IoniCare 5200 Aura - Secador de pelo Iónico (2300 W de potencia, motor DC, con ion real, gran caudal de aire, 2 velocidades y 3 temperaturas, 1.8 m de cable) Negro
  • Potente motor profesional de nueva generación con 2300 W. Gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida y con Ion Real, para un cabello más brillante y sin antiencrespado
  • Pro Style. Cuida de tu cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin pérdida de color. Control total, gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad (Turbo/Medio) y tres posiciones de temperatura (Calor/Medio/Frío)
  • Incluye boquilla de precisión, perfecta para un acabado profesional y el difusor ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos fácilmente
  • Tecnología Hair Care para proteger el cabello frente a los sobrecalentamientos. Función de aire frío, para un extra de fijación en el peinado y que se mantenga perfecto durante más tiempo
  • Incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador iónico de forma cómoda en cualquier lugar. El filtro es muy fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble. Además, alarga la vida útil del secador y permite que el secador funcione en niveles óptimos

 

Cargar más productos

 

Ofertas en comprar secador de pelo barato

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura en el momento en que lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo utilizando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para destacar tus rizos.

El Freestylist es un mecanismo de contrapeso constante desarrollado para soportar el peso del secador de pelo mientras se utiliza. Se inventó para ayudar a los estilistas a evitar y aliviar los inconvenientes de túnel carpiano, hombros y brazos socios a la unión del peso del secador.