Comprar secador de pelo online

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este fuerte comprar secador de pelo online cuenta con varias opciones de temperatura, velocidad y un dispositivo anti sobrecalentamiento, por lo que es perfecto para controlar el calor del cabello fino.

Lo destacado es que el comprar secador de pelo online viene listo para marchar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

Todos los secadores de pelo que vas a ver en nuestra página web está a la altura de tus metas y te va a ayudar a hallar el peinado de tus sueños.

Aunque existen muchos secadores de pelo caros con un montón de complementos, también existen muchas opciones accesibles que se usa para toda clase de cabellos y texturas.

Más vendido Nº 1
Clatronic HTD 3429 - Secador de pelo, color rojo metálico
  • Tipo de producto: secador
  • Género : unisex adulto
  • Marca : Clatronic
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo PROluxe, Tecnología OPTIHeat, Iónico, Peinados Duraderos y Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9140, Color Rosa
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, gran potencia de 2400 W para crear peinados duraderos
  • Tecnología OPTIHeat - Para unos resultados más duraderos y ráfaga de peinado óptimo que optimiza la temperatura y dirige el calor allí donde se necesita
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90 % más de iones para reducir el encrespamiento y potenciar el brillo; 3 temperaturas y 2 velocidades para crear todo tipo de peinados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para una fácil limpieza; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de comprar secador de pelo online

El neceser incluido hace que este secador de pelo Eva NYC sea un enorme compañero de viaje. El secador asimismo viene con un concentrador y un difusor, a fin de que consigas poder el peinado especial. Con 1200W de capacidad, sus componentes cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un proceso de secado rápido.

La turmalina es un mineral semiprecioso que genera iones negativos en el momento en que se excita. Comúnmente se usa para revestir el interior del cilindro del secador de pelo o las rejillas.