Comprar secador de pelo Parlux

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Desarrollado en colaboración con los mejores estilistas, el comprar secador de pelo Parlux proporciona un secado hasta dos veces más rápido y reduce el encrespamiento para conseguir el peinado especial en el salón.

El comprar secador de pelo Parluxemplea un ventilador eléctrico para soplar aire por medio de una bobina de calentamiento, conforme el aire pasa por el secador se excita.

Los secadores de pelo son como las botellas de vino: algunos cuestan 15 euros, otros 500, y de manera frecuente no está claro si verdaderamente andas recibiendo lo que pagas.

Para todos los que tienen el pelo retorcido, por ejemplo, la tecnología de turmalina puede ser un salvavidas; mientras que quienes tienen el pelo rizado tienen la posibilidad de optar por un secador con difusor desmontable.

Más vendido Nº 1
Babacom Secador Pelo Profesional, Secador de Pelo Ionico Negative 2200W Secado Rápido con Control de Velocidad Continuo, Boquilla de Succión Magnética y Botón Cool Shot, Hair Dryer para Viaje Hogar
  • ●Control de Velocidad Continuo y Temperatura Ajustable: Puede regular la velocidad y la temperatura del viento con precisión con el botón continuo. Cuando use aire frío, puede ajustar la velocidad del viento; Al usar aire caliente, puede ajustar la velocidad y la temperatura del viento. (Nota: cuando se usa aire caliente, con el aumento de la temperatura y la velocidad del viento, el color del indicador en el secador de pelo es el siguiente: Azul-Verde-Morado-Rojo).
  • ●Potente Secador de Pelo: Equipado con un potente motor de 2200W y un sistema de reducción de ruido inteligente incorporado, nuestro secador pelo permite un secado rápido y eficiente y un rendimiento de peinado con poco ruido. Puede secar el cabello corto en 2-3 minutos, el cabello de longitud media en 4-5 minutos, el cabello largo en 6-8 minutos.
  • ●Protección de Temperatura Constante: Con la tecnología inteligente de control de temperatura por microprocesador, la energía se interrumpirá automáticamente cuando la temperatura se eleve demasiado, para evitar dañar su cabello y garantizar la experiencia más saludable de cuidado y sequedad del cabello. Es bueno para mujeres embarazadas y niños.
  • ●Rotación de 360° Boquilla de Succión Magnética: Boquilla de succión magnética mejorada 2021, puede conectarla con el secador de pelo o quitarla fácil y rápidamente. El diseño de rotación de 360° le permite ajustar el ángulo a voluntad, y la boquilla de peinado se usa para controlar la dirección del viento. Cumpla con sus requisitos para diferentes peinados.
  • ●Cuidado del Cabello con Iones Negativos: La tecnología de iones negativos puede reducir la electricidad estática del cabello, bloquear la humedad, prevenir el daño por calor, eliminar la bifurcación, mantener la humedad natural, hacer que su cabello sea más suave y ligero. Te permite disfrutar del cuidado del cabello a nivel de salón.
Más vendido Nº 2
Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, 1900 W, negro
  • Parlux Secador 3200 Plus Negro (S448002Ne)
Más vendido Nº 3
Parlux, Secador de pelo (Rosa Palo) - 1 unidad
  • Secador parlux
  • de calidad
  • Marca: Parlux
Más vendido Nº 4
Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad
  • Secador parlux
  • De alta calidad
  • Marca: Parlux

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en comprar secador de pelo Parlux que no te puedes perder

La compañía Drybar, entre las más populares, tiene más de 70 locales en USA y Canadá. Los estilos se inspiran en los looks increíblemente peinados que desfilan en las alfombras rojas de los programas de premios y en los reality espectáculos. Estos peinados tan cuidados son un símbolo de estatus afín al de un bolso o un anillo de diamantes.

Debido a que los diferentes secadores se adaptan a numerosos estilos de pelo, el estilista de celebridades Nelson Chan del Salón Nelson J en Beverly Hills, afirma que esos con pelo rizado deben buscar un secador de pelo con un difusor. El secador de pelo Dyson Supersonic Professional Edition viene con tres accesorios imantados, incluido un difusor, y tiene 1600 vatios para un secado ultra rápido.