Comprar secador de pelo profesional

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El motor de un comprar secador de pelo profesional es silencioso pero fuerte, y genera suficiente fluido de aire para secar tus mechones en un tiempo récord.

Lo mejor es que el comprar secador de pelo profesional viene listo para marchar con un difusor y una boquilla concentradora que favorecen los rizos.

En el año 2000, un desarrollador presentó un nuevo secador iónico que, según se afirma, utiliza iones, especies químicas conductoras de la electricidad, para evaporar el agua más de forma rápida y dañar menos el pelo.

Algunos secadores tiene una avanzada tecnología iónica que deja que el generador industrial retenga la humedad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Secador de Pelo Profesional 2400W Secador Iónico 2 Velocidades y 3 Temperaturas Incluye Difusor y Boquilla Concentradora de Calor - Lora
  • 【Tecnología iónica】Evita el efecto de encrespado mejorando su alisado y bloqueando de forma rápida la humedad gracias a la tecnología iónica (iones negativos) que seca el pelo más rápido sin dejarlo deshidratado, mejorando su suavidad natural y brillo.
  • 【Uso sencillo】Dispone de 3 ajustes de temperatura y dos velocidades de caudal de aire situadas en el mango del secador para poder cambiarlas fácilmente. Crea cualquier estilo de peinado y fíjalo sin dañar el pelo usando el botón de aire frío.
  • 【Potente y duradero】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, de larga duración (motor DC) consigue una dispersión de calor uniforme, produciendo un gran caudal de aire y un secado de cabello muy rápido y cómodo.
  • 【Funcional】Su reducido peso hace que su uso sea muy cómodo, incluye una boquilla concentradora de calor y un difusor para realizar cualquier peinado. Su cable dispone de una anilla para colgarlo o almacenarlo y el filtro es fácilmente desmontable para facilitar su limpieza.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático contra el sobrecalentamiento evitando daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Cecotec Secador de Pelo Bamba IoniCare Radiance. 2500W con Motor DC, Tecnología de Iones y Gran caudal de aire, 2 Velocidades y 3 Temperaturas, Incluye Boquilla Concentradora y Difusor
  • Potente motor de nueva generación con 2500 W para un secado rápido y uniforme. Gracias al ajuste de la temperatura y la velocidad podrás elegir los ajustes ideales para tu cabello y peinado. Cuenta con dos posiciones de velocidad y tres posiciones de temperatura, entre las cuales se encuentra la función de aire frío, ofreciendo un extra de fijación en el peinado para que se mantenga perfecto y duradero durante más tiempo.
  • Ion Real: los iones del secador actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante e hidratado y potencian el antiencrespamiento natural.
  • Emite un gran caudal de aire para secar el cabello de forma rápida. Además, posee una tecnología Hair Care para proteger el cabello frente al calor extremo. También incorpora una anilla resistente para colgar el secador en cualquier lugar mientras no lo uses o para guardarlo sin ocupar espacio extra.
  • Pro Style: cuida del cabello mejorando el sellado de la cutícula para un acabado ultrabrillante y sin perdida de color. Además, el filtro de nuestro secador es muy cómodo y fácil de limpiar gracias a la rejilla trasera extraíble, que alarga la vida del secador y permite que funcione en niveles óptimos.
  • Incluye una boquilla de precisión para un acabado duradero y perfecto y un difusor que ayuda a conseguir un maxivolumen natural en las raíces y definir los rizos de forma fácil con acabados profesionales y duraderos. Además, incorpora 1,8 m de cable para que puedas usar el secador de forma cómoda en cualquier lugar, con total libertad de movimientos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Profesional Silk, Rejilla de Cerámica Sedosa, Iónico, Cabello Sin Encrespamiento, 2400 W, Motor AC, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, AC9096
  • Potente y duradero secador de pelo AC de 2400 vatios para obtener resultados similares a los de un peluquero
  • El generador iónico reduce las cargas estáticas, permite que el cabello se seque más rápido y proporciona un brillo incomparable
  • 3 niveles de calefacción y 2 niveles de ventilador separados, ajuste en frío para fijar el estilo, función turbo para un flujo de aire un 10% más rápido
  • Boquilla de peinado de 7 mm para un peinado preciso, difusor para mayor volumen y volumen
  • Anillo de cerámica con proteína de seda, asa para colgar, cable de 3 m hasta un salón
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de comprar secador de pelo profesional

Aparte de dos cambios de calor, el Baby Buttercup incluye un botón de disparo frío y marcha con 120/220 a 240V. Además, pesa menos de medio kilo y se pliega de manera fácil para caber en algún maleta, lo que lo hace perfecto para viajar.

Con sus distinguidos funciones digitales y la exclusiva tecnología iónica Express Ion Complex™, los Pro Tools™ de Paul Mitchell® proponen una calidad excepcional a un precio razonable. Con tecnología de vanguardia, los secadores Neuro® ofrecen un aspecto ultramoderno con pantallas digitales y táctiles y la primera alarma de «filtro limpio» SmartSense del mundo.