Conair secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La gran potencia del Conair secador de pelo le proporcionan un tiempo de secado mucho más rápido, al paso que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase mediante él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más veloz.

Aunque puede no ser tan fuerte como otros del mercado, este Conair secador de pelo proporciona un enorme secado en prácticamente exactamente el mismo tiempo con sus ajustes de calor infrarrojo.

Todos los secadores de pelo que vas a ver en nuestra página web está a la altura de tus pretensiones y te ayudará a conseguir el peinado de tus sueños.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más rápidamente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Más vendido Nº 1
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Más vendido Nº 4
Ysislybin Soporte para secador de pelo sin necesidad de taladrar con 2 estantes, soporte para secador de pelo, soporte de pared de aluminio
  • Soporte multifunción: despeja el cuarto de baño. Mantiene tu cepillo de dientes, peine, cepillos de pelo, brochas de maquillaje, secador, pasta de dientes y otras herramientas de baño para mantener tu baño limpio y ahorrando espacio. Ideal para pequeños cuartos de baño.
  • Fácil instalación: hay dos métodos de fijación en la pared: método 1: simplemente pegar con la almohadilla adhesiva en la pared, en 5 minutos ya está listo para montarse. Se puede utilizar después de 24 horas, solo para superficies lisas sin poros. Método 2: tornillos y tacos con taladro, apto para todas las superficies. Tornillos y tacos incluidos.
  • Acero inoxidable y detalles finos: alta calidad y durabilidad, resistente al óxido y a los arañazos. La superficie está pulida de espejo y es muy fácil de limpiar. Debido a los detalles perfectos, el soporte para secador de pelo tiene un aspecto muy elegante y de alta calidad.
  • Compatible: el soporte para secador de pelo es compatible con la mayoría de tipos y tamaños de secadores. Ten en cuenta los tamaños de tu secador de pelo para asegurarte de que se ajusta a tu secadora.
  • Ampliamente utilizado: apto para la mayoría de los secadores. Perfecto tanto para uso profesional como personal.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Conair secador de pelo

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que incrementa el brillo, reduce el encrespamiento y disminuye drásticamente el tiempo de secado. El fuerte motor está desarrollado con dos cambios de temperatura/calor para realizar peinados personalizados, al tiempo que el botón de tiro frío inhabilita los peinados.

Un lado de la carcasa de plástico del secador tiene una sucesión de orificios moldeados, al paso que la mitad correspondiente tiene una serie de clavijas cortas. Estos asisten a alinear las dos mitades a lo largo de la fabricación y las sostienen firmemente unidas. La estructura está moldeada con múltiples compartimentos para alojar los diferentes componentes eléctricos.