Consumo eléctrico secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hallar el difusor conveniente para tu consumo eléctrico secador de pelo puede ser una labor difícil, pero es un proceso por el que hay que pasar.

Este consumo eléctrico secador de pelo es extremadamente potente y tiene un motor desarrollado para durar 2.000 horas.

Tiene ajustes de calor variables, dos velocidades para un control personalizado para cada género de cabello y un botón de tiro frío para fijar los peinados.

Los secadores de última generación tienen tecnología porcelana de turmalina, motores de estilo profesional, ventiladores aerodinámicos, construcción rápida y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac Hair & Go Ionic 180, secador plegable y ultraligero, Potencia de secado de 2000W consumiendo 1800W, secador iónico, 2 velocidades y 2 temperaturas
  • 2000 Eco-W. El secador iónico plegable Hair & Go Ionic 1800 incorpora la tecnología Eco-W, que gracias a su diseño estanco ofrece un poder de secado de 2000W pero con un consumo real de 1800W
  • SECADO ULTRARÁPIDO. Seca todo tu pelo rápidamente gracias al potente flujo de aire de más de 90km/h del secador plegable iónico Hair&Go Ionic 1800. 2 velocidades y 2 temperaturas para tus necesidades.
  • FUNCIÓN IÓNICA. Pelo suave, brillante y con aspecto saludable. Función iónica para eliminar la electricidad estática producida por el calor, melena suelta, con movimiento y libre de encrespamiento.
  • SISTEMA DE PLEGADO TWIST MOVE. A diferencia de los secadores plegables convencionales, Hair & Go Ionic 1800 se pliega con el sistema Twist Move, que se activa girando el mango hacia la izquierda
  • COMPACTO, LIGERO Y POTENTE: La potencia no está reñida con la ligereza, con unos escasos 400 gramos de peso el secador plegable Hair & Go Ionic 1800 se convierte en un secador ultraligero.
Más vendido Nº 2
CREATE ION CERAMIC - Secador de Pelo Iónico por Infrarrojos Portátil, 1200 W, 3 Modos,Difusor Compacto, Motor Dc, Menor Consumo, Ligero y Manejable, Tecnología Cerámica
  • Secador de pelo iónico por infrarrojos ION CERAMIC, es la solución perfecta para el cuidado del cabello gracias a la tecnología Bío-cerámica con diseño de panal sumada a los infrarrojos con iones negativos.
  • Tecnología Bío-cerámica que cuida de tu pelo: Inspirada en la forma hexagonal de los panales de abeja, las pequeñas celdas cerámicas del nuevo ION CERAMIC distribuyen el aire de forma homogénea manteniendo un flujo y temperaturas constantes.
  • Tecnología de Infrarrojos con iones negativos para proteger todo el cabello: El ionizador del secador de pelo consigue dividir las moléculas de agua y hacerlas cada vez más pequeñas, evaporando más rápidamente sin llegar a temperaturas altas y respetando, gracias su elemento calefactor de infrarrojos de baja intensidad que protege el cuero cabelludo y sus raíces.
  • Motor DC: Más eficiente y duradero que los motores convencionales, consigue desarrollar la misma potencia con un menor consumo eléctrico y unido al elemento calefactor PTC alargan al máximo la vida útil de tu secador iónico.
  • Diseño Ergonómico y compacto para tu comodidad: Diseño pensado para que te sea más cómodo y fácil de usar. Ligero y manejable, con solo apretar un botón podrás controlar su temperatura y velocidad.
Más vendido Nº 3
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 4
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Consumo eléctrico secador de pelo

La ex editora de belleza y estilo Ashley Phillips descubrió este secador mágico mediante su compañera de piso, que jura que no hay nada superior para el pelo rizado. «También hace maravillas con mi pelo liso natural, dejándolo suave, brillante y con un aspecto como si acabara de recibir un soplado de salón», dijo.

El ghd air® asimismo es muy simple de emplear gracias a su diseño ergonómico, que lo hace cómodo de mantener tanto para zurdos para diestros, y a sus 9 pies. Con 2 velocidades y 3 ajustes de calor, este potente secador de salón fue elogiado por el directivo creativo de O’s, Adam Glassman.