Decibelios de un secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los peinados con un decibelios de un secador de pelo acostumbran a tener volumen y especialidad, que tienen la posibilidad de mejorarse con productos de peinado, cepillos y peines durante el secado para añadir tensión, fijación y elevación.

Tanto si tienes el pelo fino, tal y como si lo tienes rizado o súper grueso, este decibelios de un secador de pelo es de los mejores secadores de pelo del mercado hoy en día.

Quizás tu viejo secador por el momento no te sirva, o sencillamente quieras evitar la peluquería tan a menudo.

El secador de pelo de doble voltaje también es fácil de almacenar, merced a un concentrador extraíble y a un bucle para colgar el cable de nutrición.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Secador de Pelo, motor AC, cuidado iónico, boquilla 9 mm y 6 velocidades, temperatura ThermoProtect, 2200 W, BHD274/00, negro
  • Potente motor AC: El secador Philips Pro cuenta con un motor de AC de alto rendimiento desarrollado para el mercado profesional; genera hasta 130 km/h de velocidad del aire para ofrecer unos resultados rápidos eficaces
  • 2200 W de potencia: Este secador Pro de 2200W crea un flujo de aire muy potente; el resultado de la combinación de potencia y velocidad hace que secar y peinar el cabello sea más fácil y rápido
  • Temperatura ThermoProtect: El ajuste de temperatura ThermoProtect proporciona la temperatura de secado óptima y ofrece protección frente al sobrecalentamiento del cabello; disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello
  • Más del doble de iones: Los iones con carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo; el resultado es un cabello suave y sin encrespado con un atractivo brillo; el cuidado iónico se basa en un ionizador adecuado que libera el doble de iones que un ionizador estándar, lo que permite que cada mechón de cabello reciba los iones desde todos los ángulos
  • Función de aire frío: Una función profesional imprescindible, el botón de aire frío proporciona un chorro intenso de aire frío; se utiliza después de peinarse para dar los últimos retoques y fijar el peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Happygoo Secador Pelo Profesional Iónico 2400W Secadores de Pelo Motor AC 3 Temperaturas 2 Velocidades, Botón Aire Frío, 2 Concentradores y 1 Difusor 2,5 Metros de Cable, Rápido Secado Cabello (Negro)
  • [3 Velocidades de viento, 2 Temperaturas] El secador de cabello iónico profesional cuenta con 2 velocidades y 3 niveles de calor para un control óptimo, distribución uniforme del calor para evitar picos de calor y secado, secado rápido a temperaturas más saludables para mantener el cabello. La función de aire frío de un clic puede fijar el peinado perfectamente.
  • [Secador de cabello con motor de CA de 2400 W] Cuanto mayor sea la potencia, el secador de cabello iónico puede soplar el cabello de adentro hacia afuera, pero en un período de tiempo más corto, no destruirá la proteína o la humedad natural del cabello. Ideal para familia y salón. La longitud del cable de alimentación es de 2,5 metros y el espacio de operación es más conveniente.
  • [Tecnología de cuidado iónico] secador de pelo iónico de grado frío con tecnología iónica superior, puede domar el pelo rizado. Pulsando un botón, millones de iones activos envuelven cada cabello para obtener el efecto perfecto y la máxima protección contra la electricidad estática.
  • [1 Difusor y 2 Boquillas de peinado] Soplar el pelo rizado natural y altamente estructurado, con boquillas de pelo rizado, las boquillas rectas pueden soplar el pelo suave y suave; puede usar diferentes boquillas para obtener el peinado perfecto y con la mejor manera de cuidar su cabello.
  • [Otros accesorios] 1 Secador de pelo iónico profesional, 2 concentradores de aire, 1 boquilla de aire de difusión, 1 concentrador de aire, 1 peine para rizar, 1 peine para cabello lacio
Más vendido Nº 3
Aigostar Monique 32HIE – 2400W Secador profesional iónico 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, Plástico. Protección contra el sobrecalentamiento
  • 【Tecnología iónica】 La tecnología iónica evita el efecto de encrespado en el pelo y bloquea antes la humedad por lo que seca el pelo sin dejarlo deshidratado, además hace que el secado del pelo sea más rápido por lo que se verá menos castigado.
  • 【Secado profesional】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, después podrás fijarlo con un toque de su botón de aire frío. Cable de 1,75 metros para facilitar el peinado durante el secado, anilla para colgar o almacenar y filtro desmontable para facilitar la limpieza.
  • 【Potente y resistente】Con su potencia de 2400 watios y su motor de corriente continua, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire.
  • 【Accesorios】Define y crea ondas y rizos con el accesorio difusor o centra el caudal de aire para un secado o alisado más rápido gracias a la boquilla concentradora de calor. Ambos accesorios están incluídos con el secador.
  • 【Garantías de calidad y seguridad】 Apagado automático cuando el termostato interno de temperatura indica una temperatura demasiado alta. Evita daños en el pelo. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en decibelios de un secador de pelo que no te puedes perder

En el momento en que Kevin Murphy, estilista de conocidos y fundador de su línea de precaución capilar homónima, quiere ofrecer forma al cabello, utiliza el secador «superligero» Gama Professional IQ. «Si estoy trabajando con el cepillo para hallar volumen y movimiento, no me pesa demasiado en las manos y no me siento fatigado en el final del secado», afirma.

Puede ser difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de utilizar este de la línea de herramientas de cuidado del pelo del popular estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones disminuye el encrespamiento, el motor tiene una agilidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está desarrollado para ser mucho más silencioso que el típico secador de pelo.