Descripción de un secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de ser potente y cómodo, este descripción de un secador de pelo ayuda a sostener el cabello suave y acondicionado.

Suaviza tus mechones encrespados, disminuye las puntas abiertas y transforma tu cabello en una muy elegante y brillante cascada de ondas con el descripción de un secador de pelo.

Muchos secadores tienen numerosos ajustes de velocidad y calor y traen boquillas concentradoras a fin de que no tengas que sacrificar un óptimo peinado sobre la marcha.

En la última década, los secadores de pelo han vuelto a ocupar un espacio público merced a la explosión de bares de secado en zonas urbanas que se dedican de forma exclusiva a lavar y secar el cabello.

Más vendido Nº 1
Difusor de silicona para secador de pelo con cuello de 4,2 – 4,8 cm Secador de pelo plegable | Dimensiones en descripción para compatibilidad con su teléfono | Color a elegir (rosa)
  • Atención: Usar a potencia baja y velocidad intermedia. Hacer unas pausas en el secado para enfriar el difusor
  • Apto para todo tipo de secadores con un diámetro de 4,2 a 4,8 cm
  • Diseñado para plegarse sobre sí mismo y ocupar muy poco espacio
  • Ideal para rizos o rizos, así como para crear un efecto de más volumen a tu cabello
  • Fácil de usar. No incluye instrucciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Secador de Pelo Ionic Dry 2200 - Iónico, Concentrador y Difusor, 2200 W, Negro - D3198
  • Potente Secador de 2200 W - El secador Ionic Dry incorpora un motor de 2200 W potente que ofrece un secado rápido y eficiente
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento y aportar a tu cabello una textura brillante y sedosa
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Para crear peinados personalizados y ráfaga de aire frío para fijar el peinado
  • Concentrador y Difusor - Incluye 1 concentrador y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar, cuenta un práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Ceramic P5 3800, Secador de pelo profesional para cabellos suaves y brillantes, tecnología cerámica, 2300 W, boquilla ultraestrecha, difusor, tecnología de iones, Negro/ Oro
  • Respeta, hidrata y protege el cabello mientras lo seca con la tecnología cerámica, material que, por su naturaleza, emite al calentarse un calor infrarrojos bueno
  • Su emisión de iones mantiene la hidratación y reduce el encrespamiento del cabello
  • Motor profesional de CA: garantiza una larga vida útil del secador de pelo y un secado muy rápido gracias al potente chorro de aire
  • Concentrador ultraestrecho y difusor con elementos cerámicos incluidos en la caja
  • Apto para todo tipo de cabellos, especialmente los encrespados, secos y frágiles

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en descripción de un secador de pelo que no te puedes perder

Desarrollado con terapia iónica dual, el secador InfinitiPro by Conair SmoothWrap emite iones positivos y negativos para progresar la luz y dejar el pelo con una sensación de suavidad plus. La tecnología cerámica afirma que el daño por calor se mantenga al mínimo.

Alrededor de 1920, los secadores de pelo comenzaron a salir al mercado en forma de mano. Esto se debió a las innovaciones de National Stamping and Electricworks bajo la marca White Cross, y más tarde de US. Aun en la década de 1920, los nuevos secadores solían ser pesados, con un peso aproximado de 2 libras (0,9 kg), y eran bien difíciles de usar. Los secadores de pelo solo eran capaces de emplear 100 vatios, lo que aumentaba el tiempo necesario para secar el cabello.