Difusor de secador de pelo universal

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más ligero, este difusor de secador de pelo universal es el compañero de viaje especial.

Un óptimo difusor de secador de pelo universal debe dejarte secar el pelo de forma rápida, mientras que preserva la salud y la integridad de tu pelo.

Varios secadores de pelo traen un asa plegable para guardarlos fácilmente en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Ciertos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar de manera fácil.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Más vendido Nº 2
Difusor Secador Universal Pelo Rizado,LLMZ Adaptador Difusor Secador de Pelo,Plástico, para Peinado Personal de Cabello Rizado, Peluquería, Accesorios para Secador de Pelo, Redondo Negro
  • Material: Al utilizar material plástico de alta calidad, no es fácil de deformar en comparación con otros difusores y puede soplar en una forma perfecta.Cada familia debería tener uno.
  • Rendimiento: Difusor tiene las características de un material más grueso, que es particularmente resistente a las caídas y al calor, y es fácil de moldear el peinado. Incluso el viento no dañará el cabello, por lo que se puede usar con confianza.
  • Secado rápido: Múltiples salidas de aire, aire distribuido uniformemente, se extienden por todo el cabello de manera suave y uniforme, haciendo que el cabello se seque rápidamente y sin cabello.
  • Requisitos de uso y tamaño: Puede satisfacer las necesidades de un soplador de boquilla redonda.El orificio de la boquilla del soplador es redondo con un diámetro de entre 4,5 y 5 cm.
  • Aplicación: Todo tipo de cabello, se puede usar tanto el cabello rizado natural como el cabello liso, lo que le permite experimentar el mismo efecto que el peinado del peluquero.
Más vendido Nº 3
DIFUSOR UNIVERSAL PARA SECADOR DE PELO DE VIAJE PLEGABLE PARA PHON.
  • Apta para todos los tipos de phon de tamaño estándar, excluidas las mini-phon (phon) portátiles o de viaje.
  • Práctico y profesional.
  • Design-perjuicio espacio Ideal para viajes y almacenamiento de larga duración o trabajen directamente por el cliente.
  • - La Base de Diámetro: 13,5 CM.
  • - diámetro mínimo en el cuello phon: 5 CM
Más vendido Nº 4
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los secadores, negro
  • Universal: el adaptador universal beper se adapta fácilmente a la mayoría de los secadores de pelo con una boquilla del diámetro de 3.8 a 5.8 cm. Luego lo podrás utilizar en todos tus secadores de pelo que tienes en los nuevos que comprarás.
  • Rizos perfectos sin crespo: mantener la estructura natural del cabello con nuestro difusor volumizante que ofrece resultados increíbles. Protege el cabello de los daños en el calor del concentrador, quita el crepe y acorta el tiempo para el pliegue.
  • Diseño exclusivo: el difusor universal beper está diseñado con botones bloqueables y con diámetro regulable manualmente y automáticamente. Fácil de usar: simplemente gire la base, deslice el difusor en el secador de pelo y pulse el botón en la base y el difusor se adaptará automáticamente a su secador de pelo. ¡y ya está, listo!
  • Gran volumen: flujo de aire regulable para distribuir el aire uniformemente y mantener los rizos y los casquillos sin el efecto crespo. Este ataque de secador de pelo extiende el calor del aire desde el secador de pelo con una suavidad equilibrada.
  • Alta resistencia al calor y seguridad: realizado en material de alta calidad. Hay 3 piezas de goma elástica para asegurarse de que el difusor permanece fijado en el secador de pelo sin dañar o rayar el secador de pelo. Una necesidad para las niñas y peluquerías con el pelo rizado. Ideal tanto para el hogar como para el salón.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en difusor de secador de pelo universal

También tiene ocho ajustes de calor y velocidad, para que puedas hallar el que mejor se ajuste a tu pelo. La boquilla extra ancha aumenta el flujo de aire para permitir un tiempo de secado más veloz y un peinado más despacio.

Este secador de pelo “tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 km por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA”, dice Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, en tanto que proporciona un extenso rango de movimiento al peinar.