Difusor de secador de pelo universal

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con un diseño ligero y compacto que es un 50% más ligero, este difusor de secador de pelo universal es el compañero de viaje especial.

Un óptimo difusor de secador de pelo universal debe dejarte secar el pelo de forma rápida, mientras que preserva la salud y la integridad de tu pelo.

Varios secadores de pelo traen un asa plegable para guardarlos fácilmente en el equipaje de mano o en la bolsa del gimnasio.

Ciertos modelos más nuevos tienen una pantalla de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede eliminar y adecentar de manera fácil.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en difusor de secador de pelo universal

También tiene ocho ajustes de calor y velocidad, para que puedas hallar el que mejor se ajuste a tu pelo. La boquilla extra ancha aumenta el flujo de aire para permitir un tiempo de secado más veloz y un peinado más despacio.

Este secador de pelo «tiene un fluido de aire superior que consigue hasta 80 km por hora y está equipado con un potente motor de 1800 vatios de CA», dice Davide Marinelli, fundador de Davide Hair Studio. El cable de alimentación de 9 pies de largo lo realiza perfecto para los estilistas expertos, en tanto que proporciona un extenso rango de movimiento al peinar.