Difusor para secador de pelo gama

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El difusor para secador de pelo gama pesa menos de medio kilo, tiene un largo cable extendido y es uno de los secadores más sigilosos del mercado.

La enorme capacidad del difusor para secador de pelo gama le proporcionan un tiempo de secado mucho más rápido, al tiempo que su filtro extraíble evita la acumulación de pelusas y permite que el aire pase a través de él proporcionándole a cambio un tiempo de secado más veloz.

Tiene la temperatura controlada y se considera un secador ecológico que disminuye el consumo de energía sin dejar de tener una gran potencia.

Si bien existen muchos secadores de pelo costosos con un montón de complementos, también hay muchas opciones accesibles que sirven para toda clase de pelos y texturas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
Parlux Fingers Softstyler- Difusor para secador de pelo, solo para Parlux model, Negro
  • Tipo de cabello: todo tipo de cabello
  • Difusor para secador de pelo
  • No es compatible con Parlux Alyon, Parlux Advance, Parlux 385, Parlux 3800 y Parlux 3500
Más vendido Nº 3
Termix profesional Difusor de secador con Púas color Negro. Difusor universal regulable de Termix - 100% adaptable que permite elegir la apertura del perforado
  • El difusor tiene un cuello de goma adaptable a diferentes diámetros de secado, por eso lo clasificamos como universal.
  • Silicona antideslizante: El difusor universal regulable está compuesto por un tubo de silicona antideslizante, que asegura su sujeción al secador y evita precipitaciones o caídas durante el proceso de secado
  • Tecnología innovadora: Fácilmente insertable en el secador, el difusor universal regulable de Termix se caracteriza por su tecnología innovadora y de alta calidad que no encrespa ni deshace el rizo, sino que lo potencia a su máxima expresión
  • Base rotativa: El nuevo difusor incluye una base rotativa que, al girar, cierra y abre el perforado permitiendo controlar en todo momento el caudal de aire emitido, consiguiendo aportar un volumen preciso al cabello
  • Doble filtrado: Consigue conservar la temperatura durante el secado gracias a su sistema de doble filtrado
Más vendido Nº 4
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.

 

Cargar más productos

 

Difusor para secador de pelo gama al mejor precio

A pesar de su aspecto de juguete, el secador tiene una potencia asombroso, gracias a su motor de 1.200 vatios y a la posibilidad de escoger entre dos ajustes de calor. Finalmente, la tecnología de porcelana de turmalina te asiste para hallar un aspecto despacio y sin encrespamiento, al paso que resguarda tu pelo de los daños causados por el calor.

Con una potencia de 2.000 vatios, este secador de porcelana Elchim 3900 Healthy Ionic emplea el calor de los infrarrojos para secar el pelo de manera veloz y traje, al tiempo que el cómodo mango ergonómico posibilita su manejo. “Me agrada porque tiende a soplar aire fuerte, lo que prefiero a muchos de los nuevos secadores de turmalina, que soplan aire más suave “, dice el peluquero Adir Abergel. “El Elchim hace que el pelo parezca más voluminoso y sexy “. Teniendo en cuenta que es el hombre que está detrás de muchos de los mejores looks de alfombra roja de Reese Witherspoon, Diane Kruger y Kristen Stewart, le vamos a tomar la palabra.