Difusor universal para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El difusor universal para secador de pelo está equipado con un potente motor y a la vez es extremadamente silencioso, lo que le permite usarlo a algún hora del día sin molestar a nadie.

Crea mechones preciosos, suaves y de aspecto saludable con este difusor universal para secador de pelo diseñado para pelos ondulados y súper rizados.

Varios secadores también vienen con un difusor, que es ideal para secar el pelo rizado, y un concentrador si deseas un look súper muy elegante.

El revestimiento cerámico de la parrilla permite un calentamiento más eficiente, con lo que tu cabello se secará más veloz y no deberá estar expuesto al calor a lo largo de bastante tiempo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington D52DU - Difusor Universal para Secador, Silicona, Compatible con la Mayoría de Secadores del Mercado, 1 unidad
  • Difusor para el pelo de ajuste universal
  • Diseñado para ser compatible con la mayoría de secadores del mercado
  • Difusor para conseguir unos rizos naturales y más volumen
  • El adaptador universal de silicona y el aro de boquilla estrecha permiten acoplar el difusor a diversos tamaños de secador
  • Puede usarse con secadores tipo AC y DC
Más vendido Nº 2
DIFUSOR UNIVERSAL PARA SECADOR DE PELO DE VIAJE PLEGABLE PARA PHON.
  • Apta para todos los tipos de phon de tamaño estándar, excluidas las mini-phon (phon) portátiles o de viaje.
  • Práctico y profesional.
  • Design-perjuicio espacio Ideal para viajes y almacenamiento de larga duración o trabajen directamente por el cliente.
  • - La Base de Diámetro: 13,5 CM.
  • - diámetro mínimo en el cuello phon: 5 CM
Más vendido Nº 3
BEPER C301ABE001 - Difusor universal para secador de pelo, Difusor para cabello rizado y rizado, sin pelo rizado, apto para todos los secadores, negro
  • Universal: el adaptador universal beper se adapta fácilmente a la mayoría de los secadores de pelo con una boquilla del diámetro de 3.8 a 5.8 cm. Luego lo podrás utilizar en todos tus secadores de pelo que tienes en los nuevos que comprarás.
  • Rizos perfectos sin crespo: mantener la estructura natural del cabello con nuestro difusor volumizante que ofrece resultados increíbles. Protege el cabello de los daños en el calor del concentrador, quita el crepe y acorta el tiempo para el pliegue.
  • Diseño exclusivo: el difusor universal beper está diseñado con botones bloqueables y con diámetro regulable manualmente y automáticamente. Fácil de usar: simplemente gire la base, deslice el difusor en el secador de pelo y pulse el botón en la base y el difusor se adaptará automáticamente a su secador de pelo. ¡y ya está, listo!
  • Gran volumen: flujo de aire regulable para distribuir el aire uniformemente y mantener los rizos y los casquillos sin el efecto crespo. Este ataque de secador de pelo extiende el calor del aire desde el secador de pelo con una suavidad equilibrada.
  • Alta resistencia al calor y seguridad: realizado en material de alta calidad. Hay 3 piezas de goma elástica para asegurarse de que el difusor permanece fijado en el secador de pelo sin dañar o rayar el secador de pelo. Una necesidad para las niñas y peluquerías con el pelo rizado. Ideal tanto para el hogar como para el salón.
Más vendido Nº 4
Hairizone difusor Universal para secadores de pelo con boquilla de diámetro 4,3-6,6 cm, para pelo rizado u ondulado, seca y gana el máximo volumen sin encrespamiento, negro
  • PERFECT CURLS SIN FRIZZ: Mantenga su textura natural con nuestro difusor volumizador que ofrece resultados increíbles. Proteja el cabello del daño del calor concentrado, elimine el frizz, y corte su tiempo para el estilo.
  • DISEÑO PATENTADO: Nuevo producto patentado con botones bloqueables. Diseño aerodinámico, acabado negro brillante de lujo.
  • REAL UNIVERSAL: Apto para secadores de cabello con diámetro de boquilla: 1,7 pulgadas - 2,6 pulgadas. Puede adaptarse a más de 90% diferentes diseños de soplador de pelo en el mercado.
  • MAXUMUM VOLUME: Más de 200 aberturas de aire, distribuye el aire uniformemente para mantener rizos o ondas sin frizz. Este accesorio del secador de pelo está difundiendo el calor áspero de la secadora y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • RESISTENCIA AL ALTO CALOR Y SEGURIDAD MEJORADA: Hecho del material de la PC de la alta calidad. ECO-friendly. Ligero, fácil llevar para viajar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de difusor universal para secador de pelo

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de auténticas perlas desmenuzadas .Al transferir los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra suave, y el secador también da un pasmante fluido de aire un 40% más rápido que sus competidores.

Los secadores de pelo no despegaron hasta el momento en que aparecieron las primeras unidades cursos, a inicios de la década de 1920. Estos modelos metálicos con forma de pistola llegaron justo cuando los peinados de las mujeres pasaban de los montones de rizos de las Gibson Girl, que requerían docenas de horquillas, a los recogidos organizados y simples de dar forma de las flappers. El pelo sucio podía ocultarse en un pompadour, pero un peinado más corto que colgara libre revelaría el pelo lacio o fibroso.