Dyson secador de pelo supersonic

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El flujo de aire cerámico e iónico de este Dyson secador de pelo supersonic produce iones negativos y calor infrarrojo para contribuir a hacer un peinado sin encrespamiento.

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí hallarás el Dyson secador de pelo supersonic idóneo para ti.

Con los diferentes ajustes de calor e intensidad, este secador va a funcionar para todos los tipos de cabello.

Muchos de los secadores de pelo que encontrarás aquí están libres en una pluralidad de colores refulgentes.

Más vendido Nº 1
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: secador de pelo
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris/fucsia
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer (Negro)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico Dyson. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Kyrio Bolsa de almacenamiento impermeable para secador de pelo compatible con Dyson Supersonic Dryer Bolsa de almacenamiento portátil de viaje, bolsa de almacenamiento portátil a prueba
  • Bolsa de almacenamiento para la secadora Dyson Supersonic: especialmente diseñada para el secador de pelo Dyson Supersonic con un ajuste perfecto. El secador de pelo Dyson, el cable largo y dos accesorios más pequeños pueden caber perfectamente en esta funda
  • Gran capacidad y diseño de doble capa: paquete de gran capacidad, diseño de doble capa, dos bolsillos grandes para tu almacenamiento, diseño de partición media, secador de pelo separado de otros accesorios, no se rayará.
  • Material de alta calidad: hecho de piel sintética externa de alta calidad y franela interna, resistente al calor, impermeable y a prueba de polvo, no es fácil de ensuciar, fácil de limpiar, protege tu secador de pelo de una manera completa.
  • Detalles exquisitos: diseño de cremallera de metal con cabeza plana, se siente cómodo, suave y no se pega fácilmente. Exquisito trabajo de torno, aguja e hilo muestran el espíritu de la artesanía.
  • Portátil y de uso amplio: cuerda de mano cómoda y portátil, puedes llevarla en la mano. Diseño de cuerda para colgar en la pared, facilita problemas de tensión del espacio en el hogar. Perfecto para organizar el hogar, viajes, viajes de negocios, vacaciones, estancias nocturnas y fines de semana.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Dyson secador de pelo supersonic

Los secadores de pelo son en especial peligrosos porque pueden caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. A partir de 1980, se demandó a los fabricantes que incluyeran una imagen de observación en los secadores de pelo para indicar que no debían usarse cerca del agua. Esta etiqueta de observación ha de estar de forma permanente adherida al cable del secador.

El secador de viaje Baby Buttercup cuenta con tecnología iónica, que aumenta la luz, reduce el encrespamiento y disminuye drásticamente el tiempo de secado. El potente motor está desarrollado con dos cambios de temperatura/calor para efectuar peinados customizados, al tiempo que el botón de disparo frío bloquea los peinados.