Dyson secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este discreto y potente Dyson secador de peloda resultados de peinado superiores con la tecnología ION que seca el cabello hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

Un Dyson secador de pelo no sólo es muy divertido de emplear, sino que además disminuye el tiempo de secado en un 70% y da iones negativos a fin de que el pelo quede liso y despacio.

El diseño sin escobillas del motor asimismo lo hace súper discreto y rápido, lo cual es especial pues eres humano y tus brazos se cansan.

Los últimos avances tecnológicos cada vez más habituales hacen posible nuevos géneros de secadores de pelo.

Más vendido Nº 1
Dyson Secador De Pelo Supersonic, Color Metal Y Fucsia, Hd0, Set De Regalo, White
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 2
DYSON Juego de peinado de secador de pelo Supersonic - Hierro y Fucsia
  • Potencia: 1600 W. 3 ajustes de velocidad, 4 ajustes de calor. Tecnología iónica. Control inteligente del calor
  • El secador de pelo Dyson Supersonic edición especial regalo del Día de la Madre.
  • Incluye un secador de pelo Dyson Supersonic de hierro y fucsia, un peine desenredante diseñado por Dyson y un cepillo de remo
  • Potente motor digital para un secado rápido. Mantiene tu brillo natural y evita daños por calor. Cepillo de paleta y peine desenredante para control de peinado. Perfecto para cualquier tipo de cabello con una variedad de ajustes y accesorios magnéticos
  • Si tienes prisa por secar y peinar tu cabello para la gran fiesta, entonces el juego de secador de pelo Dyson Supersonic te dará la potencia de secado rápido que necesitas para estar listo a tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Alta – secado rápido
  • Media – Secado normal
  • Baja – secado con difusor
  • Chorro frío a 28 ºC para fijar el encaje

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en Dyson secador de pelo que no te puedes perder

Los secadores de pelo son especialmente peligrosos porque tienen la posibilidad de caer de manera accidental en un fregadero o una bañera llena de agua. En 1985, los fabricantes empezaron a añadir un enchufe eléctrico polarizado que ayudara a conectar el electrónico a tierra y evitar descargas accidentales. En 1991, se demandó que los productos tuviesen una característica de diseño que impidiera la oportunidad de un cortocircuito tanto si el aparato estaba encendido como si no.

El barril de porcelana de este secador Remington está impregnado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra despacio, y el secador asimismo da un impresionante flujo de aire un 40% más veloz que sus competidores.