Dyson supersonic secador de pelo precio

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es Dyson supersonic secador de pelo precio tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos en el cabello para eliminar el encrespamiento, dejando el pelo refulgente y sedoso.

Un óptimo Dyson supersonic secador de pelo precio debe dejarte secar el pelo de manera rápida, mientras que conserva la salud y la integridad de tu cabello.

Compra los más destacados secadores de pelo expertos a los costes más bajos de la industria en nuestra web de ventas en línea.

Si bien la calidad de los secadores de pelo portátiles ha mejorado en los últimos 70 años, solamente ha cambiado su diseño primordial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.

 

Cargar más productos

 

Dyson supersonic secador de pelo precio al mejor precio

Drybar, el centro de peinado favorito de los entusiastas, creó su secador Buttercup, otra alternativa ligera de nuestra lista, con un peso de solo medio kilo y medio. Tiene un cable de 2 metros de largo, ideal para todos los que tienen habitaciones donde los enchufes no están cerca de los espejos. El secador viene con dos boquillas de plástico llenas de minerales que conducen iones negativos para enfriar el aire que pasa, reduciendo el daño del calor y dejando el pelo más refulgente.

El barril de cerámica de este secador Remington está empapado de genuinas perlas desmenuzadas .Al trasladar los microacondicionadores por el aire a través del secador, el pelo queda extra suave, y el secador asimismo proporciona un impresionante fluido de aire un 40% más rápido que sus contendientes.