Dyson supersonic secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este Dyson supersonic secador de pelo tiene varias velocidades y emite iones negativos para ayudar a suavizar el cabello durante el secado.

El Dyson supersonic secador de pelo es un clásico a un precio razonable, pero suficientemente mejorado para atraer a un comprador que busca un secador con un tanto más de potencia.

Los secadores de pelo son una pequeña inversión, pero con tantas opciones para escoger, puede ser bien difícil saber por dónde empezar.

A medida que se acercan los meses más fríos, muchos de nosotros queremos emplear los peinados, con lo que la búsqueda del mejor secador de pelo es aún más importante.

Más vendido Nº 1
Dyson Supersonic HD03, Fuchsia
  • Tipo: Secador
  • Potencia: 1600 W
  • Color: gris y fucsia
Más vendido Nº 2
secador de pelo Dyson Supersonic, color metal y Fucsia, HD01, set de regalo
  • Potencia: 1600 W, 3 posiciones de velocidad, control de calor inteligente, potente motor digital en el mango, añadidos magnéticos.
  • Como las temperaturas de más de 150 grados pueden crear microporos, el secador no calentará demasiado tu cabello mientras te secas, lo que ayudará a mantener las superficies uniformes para un mayor brillo.
  • El set de regalo permite guardar el secador Dyson Supersonic en una bolsa diseñada por James Dyson. Bolsa de color platino con costuras moradas.
  • Te ayuda a mantener un cabello más brillante y saludable. Mantiene temperaturas constantes y controladas; el secador de cabello Dyson Supersonic previene daños irreversibles en el cabello.
Más vendido Nº 3
Dyson Supersonic Veneno Edición Secador & Bolsa de Viaje Cobre & Plata
  • Boquilla alisadora y accesorios Utilice la boquilla alisadora suministrada para secar y peinar al mismo tiempo. Ofrece un flujo de aire suave y de baja fuerza para que pueda peinar su cabello de la manera que lo desee. Utilice otros accesorios de peinado para lucir lo mejor posible, incluido un concentrador y un difusor. Una alfombrilla antideslizante y un lazo para colgar permiten un fácil almacenamiento cuando haya terminado.
  • Volumen de suministro - Secador de pelo Dyson Supersonic Gift Edition - Accesorio de aire suave - Difusor - Boquilla alisadora - Concentrador de peinado - Alfombra calefactora antideslizante - Bolsa de almacenamiento
  • Secado rápido: Has secado tu cabello en menos tiempo con un volumen de aire de 41 litros por segundo. El Dyson Supersonic utiliza la tecnología Air Multiplier y un potente motor digital para enfocar la salida de aire para que pueda dedicar menos tiempo a secar el cabello y más a trabajar.
  • Potencia: 1600 W, 3 niveles de velocidad, regulación de calor inteligente, potente motor digital en el mango, accesorios magnéticos
Más vendido Nº 4
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer(Rosa profundo)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Dyson supersonic secador de pelo

El neceser incluido provoca que este secador de pelo Eva NYC sea un gran compañero de viaje. El secador también viene con un concentrador y un difusor, para que puedas poder el peinado especial. Con 1200W de potencia, sus elementos cerámicos con infusión de turmalina irradian calor infrarrojo lejano y emiten iones negativos para un cabello sano y sin encrespamiento en un desarrollo de secado veloz.

Asimismo tiene ocho ajustes de calor y velocidad, a fin de que consigas localizar el que mejor se adapte a tu cabello. La boquilla plus ancha incrementa el fluido de aire para aceptar un tiempo de secado más veloz y un peinado más despacio.