Easy secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Utilizar los ajustes más bajos de un easy secador de pelo puede ayudar a impedir el daño por calor, singularmente si usas el secador de pelo con cierta frecuencia.

Si bien puede no ser tan potente como otros del mercado, este easy secador de pelo proporciona un enorme secado en casi el mismo tiempo con sus cambios de calor infrarrojo.

El revestimiento cerámico de la parrilla deja un calentamiento más eficaz, por lo que tu pelo se secará más veloz y no tendrá que estar expuesto al calor durante mucho tiempo.

El accesorio de la boquilla contribuye a controlar el fluido de aire, pero se excita al tacto, con lo que no se puede eliminar a mitad de la sesión de secado sin esperar a que se enfríe.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus Lyss 2300, Secador de Pelo Daily Care, Japan Technology Gama Easy&Safe, 2200 W, 2 Velocidades Y 3 Temperaturas, Golpe De Aire Frío, Filtro Extraíble
  • Secador daily care de la gama easy&safe: ideal para el uso diario. Con sistema easy&safe que proporciona un secado fácil y seguro que mimará tu melena en todo momento
  • Potente flujo de aire: presenta una notable velocidad tangencial del ventilador de impulsión de 100km/h que hará que ahorres minutos en el momento del secado
  • Japan technology; Cuenta con tecnología japonesa que asegura un óptimo mantenimiento y durabilidad del producto; También cuenta con filtro extraíble para una fácil limpieza
  • Varias funciones; Secador con 2 velocidades y 3 temperaturas para elegir la mejor combinación según la condición del cabello y el resultado deseado. También cuenta con golpe de aire frío
  • Accesorios: Cuenta con concentrador de aire para facilitar el alisado; También cuenta con anilla para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Taurus Lyss 2300, Secador de Pelo Ionico, Japan Technology, Gama Easy&Safe, 2200 W, 2 Velocidades, 3 Temperaturas, Aire Frío, Concentrador Y Difusor
  • Secador de pelo iónico: con sistema ionic care que elimina la electricidad estática acumulada en tu pelo y evita el encrespamiento
  • Potente: 2200w de fuerza y caudal de aire de 100 km/h; Con 2 velocidades y 3 temperaturas y golpe de aire frío
  • Gama easy&safe: sistema que proporciona un secado fácil y seguro que mimará tu melena en todo momento
  • Japan technology: cuenta con tecnología japonesa que asegura un óptimo mantenimiento y durabilidad del producto. También cuenta con filtro extraíble para una fácil limpieza.
  • Accesorios: dispone de concentrador para que puedas perfeccionar el liso de tu melena y de difusor para mejorar las ondulaciones
Más vendido Nº 3
DGRYRU Difusor de secador de Pelo Easy Curls, secador de Pelo, difusor de Rizo de Viento, para Cabello Rizado Ondulado Permanente, rizador de Cabello para Mujeres (Pink)
  • [Difusor de rizos para el cabello]: crea rizos hermosos, llenos y elásticos en un segundo con este difusor secador que hace girar tu cabello como un tornados para secarlo y rizarlo en segundos.
  • [No daña el cabello]: este accesorio para secador de pelo difunde el fuerte calor del secador y dispersa el aire con una suave uniformidad. Protege el cabello del daño del calor concentrado.
  • [Elección de estilo]: ¡El giro del viento tiene 2 direcciones de rizo para elegir! Puede girar la pieza central en el medio para enviar el viento en diferentes direcciones para controlar en qué dirección girará su rizo.
  • [Fácil de usar]: Fácil de operar, fácil de crear un peinado rizado. Perfecto para los días en los que te duchaste y no quieres molestarte en secar tu cabello y luego usar otras herramientas de peinado con calor para obtener bonitos rizos.
  • [Alta calidad]: uso de material resistente al calor, temperatura súper alta, sin deformaciones ni grietas. Úselo junto con un secador de pelo. Es universal para la mayoría de los secadores de cabello.

 

Cargar más productos

 

Easy secador de pelo al mejor precio

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura en el momento en que lanzó su Airwrap, que usa una tecnología nunca antes vista para peinar y secar el pelo al tiempo usando aire, no calor. También incluye un difusor de dedos diseñado particularmente para resaltar tus rizos.

En los años 90, los secadores portátiles podían producir más de 1.500 vatios de calor. Las mejoras en la tecnología del plástico y el descubrimiento de nuevos materiales aislantes hicieron posible una exclusiva generación de secadores de pelo rápidos.