Escobillas para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando se trata de secados rápidos, no busques más que un escobillas para secador de pelo.

Un escobillas para secador de peloes la herramienta primordial para sentar las bases de tu estilo general.

Un secador iónico emite iones negativos que rompen los iones positivos del agua más velozmente, eludiendo el encrespamiento y acelerando el tiempo de secado.

Un secador de pelo es un dispositivo eléctrico empleado para secar y peinar el cabello.

Más vendido Nº 1
Secador pelo, Slopehill Professional Secador Ionic sin escobillas con Reducción de ruido/Tecnología de enfriamiento de agarre/sensor de temperatura NTC/1600W ligero secador de pelo de viaje
  • 【Tecnología antiestática de plasma】 Nuestro secador de pelo adopta una tecnología innovadora de plasma y un generador de iones neutralizantes incorporado para generar más de 5 millones de iones hidratantes positivos y negativos por minuto, previene eficazmente la electricidad estática del cabello, bloquea la humedad en su cabello en la mayor medida posible, y deja tu cabello suave y brillante.
  • 【Motor sin escobillas + modelado de motores de turbina de aviones】 El secador de pelo tiene un motor de alta velocidad sin escobillas único de desarrollo propio. La vida útil es mucho más larga que la de otros motores, y la velocidad puede alcanzar las 110000 rpm, el impulsor toma la forma de un motor de turbina de avión, que promueve un fuerte flujo de aire y aumenta la velocidad de salida de aire hasta 62 m / s, seca el cabello un 80% más rápido que Secador de pelo tradicional.
  • 【Patente de diseño del conducto de aire + tecnología de enfriamiento del mango】 La construcción única del conducto de aire hace que el viento sea más concentrado y más fuerte, reduce el ruido dañino para el cuerpo humano y es más silencioso que los secadores de cabello similares. Durante el funcionamiento del secador de pelo, el aire frío pasa continuamente a través del mango para enfriar eficazmente el cuerpo y prolongar la vida útil del secador de pelo.
  • 【Temperatura constante + seguro de temperatura】 El secador de pelo tiene microprocesador incorporado, sensor de temperatura, termostato y seguro de temperatura. puede controlar con precisión la temperatura requerida y prevenir eficazmente el daño del cabello por sobrecalentamiento. Tan pronto como la temperatura exceda el límite de temperatura superior establecido o se use durante más de 30 minutos, el secador de pelo se desconecta automáticamente.
  • 【Función de limpieza + memoria automática】 Después de que el secador de pelo haya comenzado, presione el botón para la reducción de temperatura + reducción del volumen de aire durante 5 segundos, y el motor gira hacia atrás a alta velocidad para implementar la limpieza automática. El botón de interruptor independiente tiene la función de memoria, cuando lo vuelvas a abrir seguirá la configuración anterior, muy adecuado para familias y salones de belleza.
Más vendido Nº 2
Secador Pelo, Slopehill Secador pelo Profesional ionico con Motor sin Escobillas Exclusivo | IQ Perfecto | Microfiltro Innovador | Tecnología Oxy Activo | Pantalla LED | 2000W | negro
  • 【Motor sin Escobillas + Modelado de Motor de Turbina de Avión】– El secador de pelo está equipado con un exclusivo motor sin escobillas con una alta velocidad de 110.000 revoluciones / m. El rotor toma la forma del motor de la turbina de la aeronave, lo que ayuda a promover un flujo de aire fuerte y mejora significativamente el rendimiento del aire, lo que hace que la velocidad del viento sea de hasta 58 m / s.
  • 【Diseño de Entrada de Modo de Manija Equilibrada + Fregadero】– Construimos el motor en el mango para cumplir con el diseño ergonómico que mantiene el equilibrio dinámico durante el proceso de soplado del cabello, la mano ligera pesa solo 268 g / 9,45 oz. Entrar en el modo de hundimiento ayuda a prevenir la aspiración del cabello. Con un filtro extraíble, puede limpiar en cualquier momento para garantizar un viento sostenido.
  • 【Sistema de Cuidado del Cabello a Temperatura Constante】– Microprocesador incorporado y sensor de temperatura, la temperatura de salida del aire puede ser 50 veces / segundo de monitoreo inteligente de alta frecuencia, ajusta efectivamente la alta temperatura para evitar el sobrecalentamiento del cabello.
  • 【Sistema de Emisión de Iones Integrado】– Nuestro secador equipado con un emisor de aniones, liberará hasta 50 millones de iones negativos bajo el fuerte flujo de aire, no solo puede eliminar la electricidad estática del cabello, suavizar el cabello, tensar las escamas del cabello, dejar que el brillo del cabello, también puede secar el cabello rápida y suavemente, mejorar la salud del cabello.
  • 【Botón Conveniente + Interruptor de Función de Memoria】– El Profesional Secador Iónico tiene botón elegante y de moda, 3 velocidades del viento , 3 temperaturas equipadas con pantalla de luz LED + botón de aire frío. La llave de apertura independiente tiene la función de memoria. Si lo abre de nuevo, seguirá la configuración anterior. Tres boquillas de aire pueden satisfacer cualquier necesidad de modelado.
Más vendido Nº 3
Secador De Pelo Profesional, PARWIN PRO BEAUTY Secador Pelo Ionico Con 110,000 Rpm Motores Sin Escobillas De Bajo Ruido | Secado Rápido | Función De Limpieza | Función De Memoria(Blanco)
  • Menos tiempo para secar el cabello: el secador pelo ionico está equipado con un motor de hipervelocidad digital único con más de 110,000 rpm y el impulsor toma la forma de un motor de turbina de avión. Eso es 6 veces la presión de aire de los secador pelo convencionales. El potente flujo de aire del secador de pelo profesional puede disipar rápidamente el calor y la humedad en la superficie del cabello, logrando una temperatura baja y un efecto de secado rápido.
  • Venturi Effect Summer Natural Wind Menos calor Cabello seco: la súper alta velocidad del motor duplica la presión del aire y genera un fuerte flujo de aire penetrante. El fuerte flujo de aire hace que las gotas de agua se evaporen rápidamente y ahorra la mitad del tiempo de secado. El flujo de aire adicional es generado por el efecto de vacío, no por desperdicio de energía. Ya sea por la mañana o por la noche, puedes disfrutar de un cabello seco y refrescante.
  • [Función de limpieza inversa automática del secador de pelo profesional ]: microfiltro innovador, no necesita limpiar manualmente el secador de pelo, presione el botón para invertir la rotación del motor para limpiar el filtro a fondo. El microfiltro evita que las partículas de polvo más pequeñas entren en el motor, mejora el efecto de limpieza de tu cabello y prolonga la vida útil del motor. También evita que tu cabello se enrede en el filtro.
  • Función de limpieza inversa automática, microfiltro innovador: no necesita limpiar el secador de pelo manualmente, presione el botón, invierta la rotación del motor para limpiar el filtro a fondo. El microfiltro evita que las partículas de polvo más pequeñas entren en el motor, mejora el efecto de limpieza de tu cabello y prolonga la vida útil del motor. También evita que tu cabello se enrede en el filtro.
  • [Compre con confianza] - - ¡No se preocupe por la calidad del secador de pelo y compre con confianza! Garantía de satisfacción del 100%, prometemos a todos los clientes un servicio de devolución de dinero de 30 días y un reemplazo de 12 meses. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 12 horas.
Más vendido Nº 4
DesignDivil mira en el Espejo. Gimnasio y motivación Arte de la Pared de la Etiqueta engomada.
  • tamaño: 70 cm de ancho x 57 cm de alto. color: negro
  • diseño del sistema incluye divil: su etiqueta de papel de transferencia con la práctica aplicada calcomanía gratuito escobilla de goma fácil paso a paso las instrucciones detalladas
  • sólo usamos películas mate de vinilo de grado premium por détape, una empresa líder en la fabricación de vinilo.
  • fácil de aplicar y se puede quitar (no reposicionado) sin dañar las paredes existentes
  • profesional de la mano acabado pintado

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de escobillas para secador de pelo

Realizando honor a su nombre, este secador de Amika es prácticamente inmortal. El motor especial sin escobillas ha demostrado durar diez veces más que los usados en otros secadores de pelo, lo que garantiza que obtendrás 10 .000 horas de secado con este bb.

El secador de pelo Supersonic cuenta con la tecnología patentada Air Multiplier, que permite un motor más pequeño, pero con un tiempo de secado más veloz. Además, la temperatura del aire se mide 20 veces por segundo, por lo que al fin podrás decir adiós al daño por calor y al encrespamiento.