Estuche para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este estuche para secador de pelo diseñado para cabellos ondulados y súper rizados.

El estuche para secador de pelo se encuentra dentro de los secadores más rápidos del mercado, con lo que es ideal para quienes no les gusta facturar el equipaje.

Procura limitar el calor a un ajuste medio, o asegúrate de no pasar bastante tiempo en ciertas secciones.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede quitar y adecentar fácilmente.

Más vendido Nº 1
Yokilly Bolsa De Viaje Para Secador De Pelo,Bolsa De Almacenamiento De Cepillo De Aire Caliente De Doble Capa,Organizador De Bolsillos Para Plancha De Pelo
  • Compatibilidad Superior: Esta bolsa de viaje grande está diseñada para secador de pelo y estilizador One-Step Volumizer Original 1.0 y Plus 2.0, compatible con Hair Styler/Shark FlexStyle/Hot Tools diseños o productos similares del mismo tamaño. Para otras marcas y modelos de secadores de pelo, por favor, mide antes de comprar para asegurarte de que se ajusta. (Solo bolsa, accesorios no incluidos)
  • Doble Capa De Gran Capacidad: El tamaño de la bolsa de almacenamiento: 33 cm x 18 cm x 14 cm. La primera capa es un compartimento espacioso para sostener el secador de pelo, tiene 1 bolsillo transparente con cremallera, 2 bandas elásticas para pequeños accesorios u otros accesorios. La segunda capa del organizador tiene 1 cinta mágica para rizadores, herramientas de peinado u otras herramientas para el cabello.
  • Resistente Al Agua Y Protege Tus Herramientas De Peinado: La bolsa de almacenamiento de protección para cepillo de pelo está hecha de nailon resistente al desgarro de alta calidad, el exterior es impermeable y duradero, protege tu secador de pelo de golpes y salpicaduras. El forro interior bien acolchado ofrece una gran protección contra golpes y arañazos a tu secador de pelo y otros suministros.
  • Almacenamiento Organizador Portátil Para Múltiples Aplicaciones: La bolsa de viaje para secador de pelo está equipada con un mango estable y cremalleras dobles lisas y duraderas, compacto y ligero, es fácil de llevar para el viaje, puede disfrutar de su reventón de pelo de salón en cualquier momento y en cualquier lugar. El diseño de doble capa también hace que sea fácil encontrar lo que necesita, para que sus artículos estén más limpios y ordenados durante el viaje
  • Regalo Exquisito: La bolsa para herramientas para el cabello tiene una gran capacidad para guardar todos los elementos esenciales de peluquería en una bolsa, que será un ayudante perfecto cuando estás de viaje, y también ideal para uso doméstico, organización diaria. Esta bolsa portátil de doble capa no solo tiene un valor excelente, sino también una calidad única, es el mejor regalo para tu novia, hija, esposa y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario y día de San Valentín.
Más vendido Nº 2
Deciniee Secador de Pelo Organizador de Maquillaje, Bolsa de Viaje Impermeable de Doble Capa con Cepillo Secador de Pelo/Estilo/Herramientas Calientes/Rizador de Pelo Negro(Solo Bolsa)
  • 【Compatibilidad Superior】Esta bolsa de viaje one-step volumizer original 1.0, plus 2.0 hair dryer and hot air brush, es compatible con los diseños styler/shark flexstyle/hot tools o artículos similares del mismo tamaño. Para otras marcas y modelos de secadores de cabello , mida antes de comprar para asegurarse de que se ajuste. (¡solo bolsa, accesorios no incluidos!)
  • 【Gran Capacidad de Doble Capa】El tamaño de la bolsa de almacenamiento: 39*13*13cm. La primera capa del organizador tiene 1 bolsillo transparente con cremallera para accesorios y 1 bolsillo con banda elástica en la parte inferior para herramientas para peinar el cabello. La segunda capa de la bolsa de almacenamiento es lo suficientemente espaciosa, hay suficiente espacio para colocar un secador de pelo, etc., para mantener sus artículos ordenados y organizados.
  • 【Impermeable y Excelente Protección】Esta bolsa organizadora es duradera con una capa exterior impermeable y resistente a rasgaduras, que protege su secador de cabello de golpes y salpicaduras. El forro interior bien acolchado brinda una gran protección contra golpes y rasguños a su secador de pelo y otros suministros.
  • 【Almacenamiento del Organizador para Usos Múltiples】El estuche de viaje para el cepillo del secador de cabello está equipado con un mango resistente y cremalleras dobles suaves y duraderas, liviano y portátil, puede disfrutar del peinado en el salón en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡es un diseño bien pensado que es perfecto para viajar! Los diseñadores también pueden utilizarla para guardar brochas y otros suministros, y es una bolsa de almacenamiento multiusos.
  • 【Regalo Exquisito】El estuche del cepillo para soplar el cabello tiene una gran capacidad y un diseño de doble capa, que puede almacenar todos los elementos esenciales de peluquería en una bolsa, que será su ayudante perfecto cuando viaje. Ideal para uso doméstico, organización diaria, también es el mejor regalo para novia, hija, esposa, amigos en navidad, cumpleaños, aniversario, día de san valentín.
Más vendido Nº 3
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer & Modelo HD15/HD08 (Rosa profundo)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Procase Estuche Duro para Revlon One-Step Hair Secador/Volumizador de Pelo, Caja con Funda de Terciopelo Guarda Revlon Hair Dryer o Artículo de Tamaño Similar (Solo Estuche) - Gris
  • 【Universal】15.16" x 5.12" x 4.13" de dimensión. Estuche de gran capacidad para secador de pelo / voluminizador / estilizador de un solo paso Revlon o artículos similares en tamaño; más un bolsillo interior de malla con cremallera para peine o accesorios (solo estuche)
  • 【Calidad Primera DURO EVA】Exterior de EVA duro impermeable y a prueba de golpes con interior de forro suave contra aplastamiento, proporcionando una mejor protección
  • 【Bolsa Protectora de Terciopelo】 Vaya con una bolsa de terciopelo con cordón a prueba de polvo, conveniente para guardar o colgar
  • 【Cremallera Bidireccional Duradera】 Cremallera bidireccional abierta de par en par con elegantes puntadas rosas, fácil de abrir / cerrar en ambos lados
  • 【Mango portátil】 Asidero con plástico TPU, firme y cómodo de transportar (SOLO estuche, el Revlon y los accesorios NO están incluidos)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en estuche para secador de pelo

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y dos cambios de velocidad para una vivencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al tiempo que el botón de disparo frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.

La Comisión de Seguridad de Modelos del Cliente (CPSC) estableció las directrices que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC pide que todos y cada uno de los secadores empleen un interruptor de circuito por fallo a tierra para que no pueda electrocutar a un individuo si se moja.