Estuche para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Crea mechones bellos, suaves y de aspecto saludable con este estuche para secador de pelo diseñado para cabellos ondulados y súper rizados.

El estuche para secador de pelo se encuentra dentro de los secadores más rápidos del mercado, con lo que es ideal para quienes no les gusta facturar el equipaje.

Procura limitar el calor a un ajuste medio, o asegúrate de no pasar bastante tiempo en ciertas secciones.

Algunos modelos más nuevos tienen un display de pelusa extraíble sobre la entrada de aire que se puede quitar y adecentar fácilmente.

Más vendido Nº 1
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo(caja solo)
  • ❤ Esperamos su pedido esta es una caja de almacenamiento diseñada para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Más vendido Nº 2
Khanka Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo
  • (Solo estuche) Hecho de estuche rígido premium Protege y almacena su secador de cabello para REVLON Pro Collection Salon One Step.
  • Interior duro para garantizar que su secador de cabello para REVLON Pro Collection Salon One Step y sus accesorios estén protegidos.
  • Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener tus dispositivos seguros y prácticos, ligero.
  • De color negro. Embalado incluido: UN CASO. (Secador de pelo para REVLON no incluido)
  • Nuestro estuche cuenta con un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAZ CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
Más vendido Nº 3
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 4 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.
Más vendido Nº 4
Yunobi Estuche duro de viaje – Bolsa organizadora compatible con secador de pelo Dyson Supersonic y todos los accesorios, bolsa de almacenamiento impermeable de carcasa dura
  • Gran protección: elegante y duradero, evita cualquier daño o arañazos causados por golpes accidentales, caídas, asegura el dispositivo en buenas condiciones durante viajes o al aire libre.
  • Uso: esta funda de viaje dura se adapta perfectamente a la organización de tu secador de pelo y todos los accesorios en orden.
  • Diseño portátil: agarre cómodo para una fácil portabilidad, viene con un bolsillo de malla especial para sujetar el cable y otros accesorios, suave pero fuerte cremallera doble que es fácil de abrir y cerrar, lo que te da una mejor experiencia de uso.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: hecho de material EVA de alta densidad, EVA duro de alta calidad para proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero, ligero, antiarañazos y resistente al agua.
  • Dimensiones del artículo: Peso: aprox. 540 g (tamaño exterior: 29 x 21 x 11 cm).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en estuche para secador de pelo

Tiene un motor profesional de 1600 vatios/AC, tecnología iónica, boquilla concentradora, tres cambios de temperatura y dos cambios de velocidad para una vivencia de peinado definitiva. El difusor patentado en forma de mano realza los rizos y seca delicadamente para un acabado magnífico y sin encrespamiento, al tiempo que el botón de disparo frío fija los peinados y proporciona un brillo de aspecto saludable.

La Comisión de Seguridad de Modelos del Cliente (CPSC) estableció las directrices que debían cumplir los secadores de pelo para ser considerados seguros en su fabricación. Desde 1991, la CPSC pide que todos y cada uno de los secadores empleen un interruptor de circuito por fallo a tierra para que no pueda electrocutar a un individuo si se moja.