Existen secadores de pelo a batería

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un existen secadores de pelo a batería es una compra obligada si estas buscando un secador que dé volumen y proteja tu pelo.

Este existen secadores de pelo a batería es especialmente bueno si tienes el pelo retorcido o muy rizado, en tanto que su tecnología de fluido de aire iónico asimismo asiste para retener la humedad y progresar la luz.

Para proteger tu cabello, el secador cuenta con tecnología iónica que disminuye el encrespamiento, tal como con un triple revestimiento cerámico para una distribución uniforme del calor.

Ciertos secadores están hechos para la utilización en todo el mundo, con una selección de doble voltaje a nivel mundial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Silk Secador de Pelo Profesional - Iónico, Difusor y Concentrador, 6 Temperaturas, 2 Velocidades, 2400 W, Rojo - AC9096
  • Potente Secador con Motor AC - Motor de corriente alterna (AC) de larga duración y calidad profesional, 2400 W y 140km/h para un secado rápido
  • Secador de Pelo Iónico - Acondicionamiento iónico: 90% más iones para reducir el encrespamiento y aumentar el brillo
  • 6 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador con 6 ajustes de temperatura y 2 velocidades para crear peinados personalizados, función turbo y ráfaga real de aire frío para fijar el peinado
  • 2 Concentradores y 1 Difusor - Incluye 2 concentradores y 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo
  • Rejilla de Cerámica Sedosa - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar; cable profesional de 3 m y práctico gancho para colgar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
  • Cuenta con ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1.8 m
  • Dimensiones del producto: 10 x 22 x 31 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Thermoprotect HP8230/00 - Secador de Pelo, Motor DC, Boquilla 14mm y, 3 Velocidades, 3 Temperaturas, 2200w, Negro y Lila
  • Ajuste de temperatura ThermoProtect
  • Chorro de aire frío que fija el peinado
  • Cable de alimentación de 1,8 m
  • Potencia: 2100 W
Más vendido Nº 4
MXDJ Cargador de Scooter de 24 V, Cargador de batería de Scooter eléctrico de Iones de Litio de 29,4 V 2A / 3A / 5A / 8A, Cargador de batería de Litio de Bicicleta eléctrica (Color : 8A, Size : B)
  • Amplia gama de aplicaciones: la fuente de alimentación es adecuada para vehículos eléctricos, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos y scooters. Es compatible con el 99% de las baterías de litio en el mercado y tiene la certificación CE.
  • Protección de seguridad múltiple: evita las sobrecorrientes, sobrevoltajes, cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecargas, inversiones. El diseño de la protección de seguridad múltiple lo hace siempre más seguro para usar.
  • Invitación LED: L 'mostrar DIRIGIÓ Luces rojas al cargar y verdes durante la carga. Este es un alimentador automático. Al final del ciclo de carga, se apagará automáticamente para evitar la sobrecarga.
  • Nota: Este adaptador de CA no es impermeable. Por favor, mantenga seca durante el uso. Si lo pellizques accidentalmente, se recomienda secarlo con un secador de pelo antes de usarlo.
  • Servicio de calidad: Ofrecemos una garantía del 100% de productos para todos los clientes y prometemos ofrecerle el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para usar y responderemos 24 horas. Haga clic en el botón "Agregar al carrito" y disfrute de una compra absolutamente segura.

 

Cargar más productos

 

Ofertas existen secadores de pelo a batería

Los primeros secadores de pelo usaban docenas de tornillos para fijar las manos de la estructura en su lugar. Merced a los diseños más eficaces, los modelos modernos solo requieren unos pocos elementos de tornillos clave.

Puede ser bien difícil imaginar que te gastes más de 200 euros en un secador de pelo, pero después de usar este de la línea de herramientas de cuidado del cabello del famoso estilista Harry Josh, te engancharás. La tecnología de iones reduce el encrespamiento, el motor tiene una velocidad de 94 millas por hora para un secado más veloz y está diseñado para ser considerablemente más silencioso que el habitual secador de pelo.