Funda para secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Sea cual sea tu necesidad, intención o deseo, aquí encontrarás el funda para secador de pelo perfecto para ti.

Este discreto y fuerte funda para secador de pelo proporciona resultados de peinado superiores con la tecnología ION que seca el cabello hasta un 50% más rápido que los secadores normales.

Varios de estos secadores tienen botones de “modo normal ” que apagan el calentador y soplan aire a temperatura ámbito mientras que se pulsa el botón.

La tecnología de infrarrojos y el interior de porcelana hacen que el calentamiento sea eficaz y uniforme, con lo que no tendrás que exponer tu cabello al calor a lo largo de un buen tiempo para conseguir un estilo muy elegante y sin encrespamiento.

Más vendido Nº 1
co2CREA Duro Viajar caja estuche funda para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo(caja solo)
  • ❤ Esperamos su pedido esta es una caja de almacenamiento diseñada para Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y volumizador de pelo
  • ❤ Fácil y este estuche rígido es liviano y compacto para caber en su bolso, mochila o equipaje y práctico para llevar a todas partes.
  • ❤ súper elástico y exterior en EVA de alta calidad, que protege sus productos de golpes, impermeables, polvo y desgaste.
  • ❤ El color es: (color de la imagen). El paquete incluye: caja solo
  • ❤ Para la venta es solo el caso (el dispositivo no está incluido); y ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si hay algún problema de calidad.
Más vendido Nº 2
Bolsa de Secador de Pelo Bolsa con Cordón Bolsa de Hairdryer, 11,8 por 13,8 Pulgadas (Beige)
  • Bolsa para secador de pelo: el paquete viene con 1 bolsa beige para secador de pelo de 30 x 34 cm (largo x ancho)
  • Material de algodón: la bolsa con cordón está hecha de algodón, duradero y reutilizable; y te ofrece una sensación suave al tacto, segura y cómoda de usar
  • Apariencia: la bolsa de algodón con cordón está bordada con palabras "secador de pelo" que no son fáciles de rayar, y se ve delicada y hermosa
  • Tamaño adecuado para uso de viaje: el tamaño de longitud por ancho es de 11.8 x 13.8 pulgadas, el tamaño adecuado puede contener muchas cosas, conveniente para llevar cuando sales de viaje
  • Bolsa útil: esta bolsa de viaje para secador de pelo es tu buena opción para guardar algo; puede almacenar un secador de pelo de tamaño completo, también puede contener maquillaje y otras pertenencias personales, artículos de oficina, etc
Más vendido Nº 3
RLSOCO Funda para Dyson Supersonic Secador de pelo/Supersonic Hair Dryer(Rosa profundo)
  • 【CASO PERSONALIZADO】-- Este lujoso estuche está diseñado profesionalmente para el secador de cabello supersónico. Puede contener todos los accesorios con su secador de pelo.
  • 【PROTECCIÓN DE CLASE SUPERIOR】--Hecho de EVA de alta densidad y excelentes materiales 1680D, junto con una almohadilla protectora para cubrir la secadora y sus accesorios. Este estuche de viaje está en una buena protección: resistente, resistente y duradero para su uso.
  • 【CORTE DE RANURAS PRECISAS】-- Proporciona el corte preciso de las ranuras para cada parte del secador de pelo: cuerpo seco para el cabello con tapones para el Reino Unido, accesorio de aire Gental, accesorio de disyuntor concentrador de estilo, boquilla lisa, tapete antideslizante que los mantiene limpios y organizados en el estuche. No te preocupes por el daño y desordenado.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO】--Esto viene con un bolsillo con cremallera que amplía el espacio de almacenamiento. Puede contener los peines y objetos pequeños.
  • 【Seguro de calidad】-- En comparación con el EVA tradicional, nuestro estuche está hecho de materiales ecológicos. ¡Todos nuestros productos utilizan materiales calificados, que Rohs certificó! Carcasa dura con garantía de un año.
Más vendido Nº 4
Teamoy Estuche de Viaje para Cepillo Secador de Pelo, Bolsa de Transporte para Cepillos de Aire Caliente, Cepillo Alisador de Pelo y Otros Accesorios del Cabello
  • Compartimento inferior: esta bolsa de transporte es compatible con su cepillo secador de pelo, el cepillo alisador calentado y el cepillo universal de aire caliente.
  • Compartimento superior: 1 bolsillo con cremallera visible para pinzas para el cabello, bandas elásticas para el cabello y más accesorios para trenzas. 2 bolsillo de malla a juego
  • Dimensión: gran capacidad para mantener el cepillo de su secador y otros accesorios para el cabello en un solo lugar. Partición razonable, limpia y ordenada. Tamaño: 38,6 * 13,2 * 13,7 cm, fácil de colocar en su equipaje, maleta, perfecto para viajar.
  • Calidad premium: hecho de material de nailon duradero. El cojín bien acolchado ofrece una excelente protección para su dispositivo contra golpes y rasguños.
  • Portátil y conveniente: el asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Las cremalleras bidireccionales son bastante sencillas y fáciles de abrir y cerrar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en funda para secador de pelo

El secador Paul Mitchell Neuro Tourmaline tiene una muy elegante pantalla LED que muestra los cambios de calor y potencia, pero eso no es lo más pasmante. Tiene un acabado mate de goma que no solo es atrayente, sino asimismo es servible, en tanto que protege el secador si se cae. Los accesorios tienen dentro una boquilla concentrada, tal como un difusor para ayudar a perfeccionar y sostener los rizos.

Si fuera por nosotras, nos haríamos un blowout profesional todos los días en el hogar. Entendemos que esto no es exactamente la verdad, pero asimismo sabemos que si tienes el secador de pelo adecuado, puedes recrear ese codiciado peinado de calidad de salón tú misma, y asimismo puedes hacerlo con un presupuesto.