Gama profesional secadores de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El gama profesional secadores de pelopertenece a los secadores más ligeros del mercado, con lo que es ideal para quienes no les gusta facturar el equipaje.

El gama profesional secadores de pelo tiene un potente desempeño desarrollado para proteger las hebras y reducir los daños, aun si te secas el pelo todos los días.

Aunque muchos de los cambios que se producen en un secador de pelo son más estéticos que funcionales, este es un mercado en el que la apariencia importa.

Los iones negativos ayudan a romper las moléculas de agua en gotas más pequeñas que tienen la posibilidad de evaporarse más velozmente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Imetec Bellissima Diffon DF1 1000 Difusor de Aire Caliente para Cabello Rizado, 700 W, 2 Combinaciones Aire,Temperatura, Secado Delicado, Rizos Definidos sin Efecto Encrespado, negro
  • difusor profesional y secador en un solo instrumento para secar delicadamente el cabello rizado resaltando su belleza natural
  • rejilla perforada desarrollada especialmente para evitar que el cabello se enrede
  • 12 dedos largos para una distribución uniforme del aire en los rizos
  • 2 combinaciones de aire/temperatura para un secado personalizado
  • mango ergonómico para un uso fácil en toda la cabeza
Más vendido Nº 2
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 3
SUPER DIFUSOR GA.MA ITALY PROFESSIONAL
  • SUPER DIFUSOR, Difusor universal GA.MA ITALY PROFESSIONAL estudiado específicamente para que sea compatible con todos los tipos de de secador, dando volumen a cada peinado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PluieSolei Secador Pelo Profesional 3000W Iónico Peluqueria Rizado,Secador Pelo con Difusor Concentrador Accesorios,Secador Cabello Profesional Potente 3 Temperaturas 2 Velocidades(Negro)
  • Secador Pelo Con Accesorios - Secador pelo profesional 3000w incluye 1 concentrador,1 difusor,1 peine negro,peine azul,peine amarillo que añade volumen al pelo y acentúa el rizo o afro.
  • Secador de Pelo Iónico - La función ionizadora mejorará tu cabello hasta límites que nunca sospechaste. Este secador profesional peluqueria es capaz de emitir cuatro veces más iones con carga negativa que la mayoría de secadores, lo que lo convierte en una herramienta ideal para conseguir un pelo brillante y sin encrespamiento.
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - Secador de pelo ionico cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades que se adaptan a las necesidades de secado de tu pelo para crear peinados personalizados y fijar el peinado.
  • Potente Secador de 3000 W - Para un secado rápido gracias por 3000W de potencia y su motor AC profesional podrás secarte el pelo rápidamente al salir de la ducha.
  • Cómodo y Práctico - El cable de alimentación de 2 m te facilitará poder usar el secador de pelo rizado sin límites. En cuanto al almacenamiento del secador pelo, este dispone de una asa para colgarlo fácilmente.La rejilla trasera del secador profesional es desmontable para que sea fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de gama profesional secadores de pelo

¿Sabes cuando te andas secando el pelo y te distraes un instante? Dejas el secador para atender el tema, dejándolo en marcha y gastando electricidad. Sí, es un problema completamente del primer planeta, pero el secador de pelo T3 Cura Luxe, ganador del premio Best of Beauty, es lo suficientemente sofisticado como para resolverlo. Se apaga de forma automática en el momento en que lo dejas y se regresa a prender cuando lo recoges.

¿Por qué razón mis peinados no quedan tan bien en el hogar ? es una pregunta que probablemente te hayas hecho cada vez que sales de un salón de hermosura. En parte hay que a la experiencia profesional, sí, pero otro aspecto esencial que probablemente estás pasando por prominente son las herramientas que andas usando.