Gancho para colgar secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este ligero gancho para colgar secador de peloasimismo tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Crea mechones hermosos, suaves y de aspecto saludable con este gancho para colgar secador de pelo diseñado para pelos ondulados y súper rizados.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para sostener la humedad de tu cabello.

Un peinado corto no tardará bastante en secarse, así que establece la manera y la dirección que deseas que tome tu cabello y luego detente.

Más vendido Nº 1
FANXIYA Soporte para Secador de Pelo sin Taladro Metal Soporte Universal Secadora Porta Secador Pelo Pared para Baño Dormitorio Cocina Hoteles Peluqueria (Plata)
  • ❤️ Material de primera calidad: El soporte para secador de pelo FANXIYA está hecho de acero inoxidable SUS 304 a prueba de agua, que es resistente al agua y al aceite, puede resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre del uso diario, lo que garantiza una apariencia moderna, alta calidad y durabilidad.
  • ❤️ Diseño perfecto: El soporte de pared para secador de pelo es perfecto para su secador de pelo Dyson. La almohadilla de silicona en el soporte del secador de cabello puede evitar que se dañe el secador de cabello. El hierro elevado en ambos lados evita que el ventilador se deslice.
  • ❤️ Fácil de instalar: Simplemente retire la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Los adhesivos avanzados tienen una viscosidad superior para que no tenga que preocuparse por las caídas. Superficie aplicable: mármol, azulejo, vidrio, metal, superficie de plástico. Superficie no aplicable: pared de cal, pared de cemento en bruto, pared de ladrillo, papel tapiz.
  • ❤️ Tamaño y colores: Para conocer las dimensiones específicas, consulte la segunda imagen y confirme las dimensiones antes de realizar el pedido. Tres colores (plata/dorado/negro) para elegir. Puede montarlo en el dormitorio, el baño, el baño con ducha, el salón y más espacio.
  • ❤️ Garantía: Todos nuestros productos han pasado por un estricto control de calidad. Si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Más vendido Nº 2
Fousenuk Soporte para Secador, Aluminio Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo Soporte para Secador Pelo con Organizador de Cables, Soporte para Secador Pelo para Almacenar Secador Pelo Plateado
  • 【Soporte autoadhesivo para secador de pelo】El soporte es una herramienta doméstica con una rejilla de alambre, la longitud, el ancho y la altura son de 10x10x10 cm, están hechos de aleación de aluminio y la capacidad de carga es de aproximadamente 10 kg.
  • 【Soporte para secador de pelo sin taladros】No es necesario perforar agujeros en la pared. El paquete viene con autoadhesivo de alta viscosidad, que se puede adsorber fuertemente en la pared.
  • 【No es fácil de oxidar】Material de aleación de aluminio de alta calidad, apariencia simple, no es fácil de oxidar y puede mantener una larga vida útil del producto.
  • 【Nota】Limpie la superficie de la pared antes de la instalación. Al instalar el soporte, presione firmemente durante "25-30" segundos para asegurarse de que no se afloje, espere 72 horas antes de poder usarlo
  • 【Tipo de pared aplicable】Aunque el pegamento 3M tiene una fuerte adherencia, no es adecuado para paredes rugosas. Este producto es adecuado para superficies lisas/de pared plana/vidrio/madera/mármol. Tenga en cuenta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Navaris Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo - Colgador de Pared de Acero Inoxidable con Ventosa - para Espejo Cristal azulejo - Sin Agujeros
  • PARA SECADOR Y PLANCHA: Ten el secador y la plancha de pelo en el lugar adecuado y siempre listos para usar gracias a este soporte para pared con 2 compartimentos.
  • SIN AGUJEROS: Puedes colocar el colgador en un espejo, ventanas, vidrio, azulejos, metal o plástico. No necesitas hacer ningún agujero, ni usar adhesivos u otro tipo de fijaciones.
  • DETALLES: Recibirás 1x soporte doble de acero inoxidable, con un tamaño de 15.5 x 10.5 x 25 CM. El soporte aguanta hasta 5 KG de peso y es compatible con secadores de 8 CM de diámetro aproximadamente.
  • INSTALACIÓN: Limpia al superficie donde quieres colocar el soporte, luego quita la película protectora de la ventosa. Colócala y presiona hacia abajo. Gira la tapa hacia la derecha para fijarla (y hacia la izquierda para quitarla).
  • NOTA: No puede colocarse en superficies porosas o con irregularidades. Solo se adhiere a superficies lisas como baldosas, metal, vidrio o plástico. ¡No apto para usar en paredes o superficies con papel tapiz!
Más vendido Nº 4
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de gancho para colgar secador de pelo

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo usando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para destacar tus rizos.