Gancho para colgar secador de pelo

Encuentra tu secador de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este ligero gancho para colgar secador de peloasimismo tiene un potente motor de corriente continua que emite iones negativos al cabello, lo que quiere decir que lograrás menos encrespamiento y unos mechones más refulgentes y sedosos.

Crea mechones hermosos, suaves y de aspecto saludable con este gancho para colgar secador de pelo diseñado para pelos ondulados y súper rizados.

La tecnología iónica trabaja simultáneamente para sostener la humedad de tu cabello.

Un peinado corto no tardará bastante en secarse, así que establece la manera y la dirección que deseas que tome tu cabello y luego detente.

Más vendido Nº 1
Secador de pelo de iones con tecnología Thermo Protect, motor DC plegable, 2200 W
  • Secado rápido: el secador de pelo profesional proporciona un fuerte viento para un secado rápido, motor de alta velocidad de 2200 W. Ahorra tiempo y disfruta de la experiencia de pelo Blow a nivel de peluquería.
  • Velocidad y temperatura ajustable: tres ajustes de temperatura entre aire caliente, caliente y muy caliente, y dos ajustes de velocidad entre flujo de aire medio y rápido para un plegado fácil y rápido. Cada ajuste de temperatura está equipado con tecnología de protección térmica para garantizar un flujo de aire con temperatura constante y proteger el cabello.
  • Fija el peinado: función indispensable para un secador profesional. Gracias al botón independiente del chorro de aire frío, es posible fijar el secador de pelo de manera eficaz para mantener el peinado durante más tiempo. Gracias al concentrador de aire, es posible doblar el chorro de forma más fácil y precisa en pocos pasos.
  • Plegable con gancho: el diseño con mango plegable y gancho para colgar te permite guardar el secador en el cajón o llevarlo cómodamente en el gimnasio o de viaje.
  • Protección contra sobrecalentamiento integrada: el secador de pelo es más seguro gracias a la capa térmica y al fusible térmico incorporado, y ofrece doble protección contra el sobrecalentamiento.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de pelo montado en la pared, estante en espiral, colgar en la ropa, organizador de almacenamiento y baño con tres ganchos de aluminio plateado (plata)
  • ✔ Material: aleación de aluminio ligero, resistente y duradero
  • ✔ Característica 1: acero fuerte y el diseño de rejilla abierta almacenan de forma segura tus herramientas calientes para enfriar
  • ✔ Característica 2: este soporte de pared tanto para secador de pelo como para alisador, ahorra espacio y los mantiene organizados
  • ✔ Característica 3: compartimentos divididos separan y sujetan de forma segura los artículos haciendo que encontrar y agarrar la herramienta necesaria sea fácil
  • ✔ Característica 4: el nuevo diseño tiene tres ganchos adicionales para colgar más dispositivos, adecuado para baños, dormitorios, caravanas, campistas y mucho más.
Más vendido Nº 3
HJRUIUA Soporte de secador pelo de Acero Inoxidable, titular cromado para Baño Dormitorio Peluquería 11 x 8.5 x 13CM
  • El anillo exterior es lo suficientemente grande para cualquier viento eléctrico, este rack es para cualquier secador de pelo.
  • Está hecho de acero inoxidable 304 Material, resistente y exquisita, resistencia a altas temperaturas. Que no se oxida y se desvanece, el arte es cromo del óxido.
  • Flexible y fácil de usar con el cable para mantener los cables por el camino. Solución ordenada para el hogar
  • Fácil de instalar, uso a la pared de la cocina, pared del cuarto de baño, pared de fondo de la TV, cuarto de baño, barbería y así On.Saving espacio y mantener la secadora en orden, adecuado para baño y aseo
  • Seguridad: el acero no contiene plomo y es más seguro.
Más vendido Nº 4
YAXIDAEVER Soporte para Secador de Pelo, Estante Secador de Pelo de Acero Inoxidable, Es Conveniente Que Apoye y Arregle El Secador de Pelo en El Baño y El Dormitorio(1 Piezas)
  • ◆ Gran practicidad: el marco en espiral se puede instalar en el baño o en el dormitorio, lo cual es conveniente para la colocación de electrodomésticos como secadores de pelo o alisadores de cabello, y es conveniente para su vida diaria.
  • ◆ Calidad de alta calidad: el bastidor está hecho de materiales de alta calidad, ensanchado y engrosado, resistente y duradero, no es fácil de oxidar, no es fácil de corroer, no es fácil de romper y tiene una gran capacidad de carga.
  • ◆ Fácil de instalar: marco de aluminio tipo pasta, sin perforaciones, instalación simple y conveniente, sin rastros y hermosa instalación independiente sin la ayuda de otros.
  • ◆ Diseño inteligente: hay un pequeño gancho en la cola del estante en espiral para hacerlo más versátil, que puede colgar otros artículos, y el diseño de la esquina redondeada evita que se raye.
  • ◆ Amplia aplicación: El estante tiene un gran calibre y es adecuado para secadores de pelo de la mayoría de tamaños. Además de los secadores de pelo, también se puede utilizar para guardar otros accesorios de baño, como planchas, rizadores, etc. Y se puede pegar en muchos tipos de paredes.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de gancho para colgar secador de pelo

Si Apple fabricara un secador de pelo (no te preocupes, seguramente tienen un conjunto haciendo un trabajo en ello), suponemos que el secador de pelo Chi Touch 2 con pantalla táctil es lo que sería. Un panel con pantalla táctil deja controlar la agilidad, la temperatura y la capacidad iónica. Pero esa no es la única característica de alta tecnología: el generador de iones asimismo es súper adelantado y emite hasta tres veces más iones que otros secadores.

Dyson asimismo sacudió el planeta de la hermosura cuando lanzó su Airwrap, que utiliza una tecnología jamás antes vista para peinar y secar el pelo al mismo tiempo usando aire, no calor. Asimismo incluye un difusor de dedos diseñado específicamente para destacar tus rizos.